Electronic Arts anuncia Battlefield 3: Close Quarters

Imagen

Electronic Arts ha anunciado nuevo contenido para Battlefield 3 llamado Close Quarters. Este nuevo DLC llegará durante el mes de junio e incluirá 4 mapas y 10 armas. Después de Close Quarters aún quedarán dos paquetes de contenido más, uno llamado Armored Kill que incluirá mapas, armas y vehículos. Del segundo, titulado End Game no se ha proporcionado ningún detalle.

Durante la GDC, Karl-Magnus Troedsson, CEO de DICE ha anunciado que los jugadores de Battlefield 3 en consolas podrán, en un futuro, personalizar los servidores y configurarlos exactamente como ellos quieran.
Como solo se distribuya digitalmente pueden olvidarse de mi.
anikilador_imperial escribió:Como solo se distribuya digitalmente pueden olvidarse de mi.


¿y como se iba a distribuir?
Veremos los precios, pero seguramente caigan. En juegos así, sí merece la pena gastar el dinero en DLC.
VERBATIM DL+R escribió:
anikilador_imperial escribió:Como solo se distribuya digitalmente pueden olvidarse de mi.


¿y como se iba a distribuir?


Pos igual que las prepago del WOW, con una cajita y una tarjetita, por ejemplo XD
anikilador_imperial escribió:Como solo se distribuya digitalmente pueden olvidarse de mi.


Sabes que las siglas DLC son DOWNLADABLE content?
anikilador_imperial escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
anikilador_imperial escribió:Como solo se distribuya digitalmente pueden olvidarse de mi.


¿y como se iba a distribuir?


Pos igual que las prepago del WOW, con una cajita y una tarjetita, por ejemplo XD

Dudo muchísimo que lo hagan así, el primero sí que venía incluido con el juego en versión Limitada, pero creo que éste siguiente no será así.

Yo dudo mucho que lo pille, todavía no he acabado de acostumbrarme a Karkand, ni a las armas, así que...

Veremos los precios, pero aún así da un poco de asco. Al menos no son como en CoD que sacan casi cada mes un Pack nuevo [mad] Pero mucho no tardarán...
Venga vamos, pasen por caja por favor.... [poraki]
Yo esperaba que con Battlefield 3 siguieran el ejemplo de Battlefield BC2 pero veo que han preferido seguir el de COD... en fin si son DLC de pago por 4 mapas y 10 armas se van a ir a tomar por culo igualitos que los de Activision, a ver que pasa.
Así que todavía quedan 3 DLC's más... No les pienso comprar ni uno [+risas] Me quedo con mi Back to Karkand de la limitada y que les den por saco [jaja]
A 15€ no les pienso comprar ningún DLC, pero seguro que costarán eso y que se venderán como churros. Así que a jugar a los mapas viejos.
PUes a mi ya me tardan los mapas nuevos, que en estos empiezo a estar aburridillo, y con las horas que me da de diversión los compraré sin pensar. (llevo 107 horas y aun no e probado la campaña :) )
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
15 euros no?
Pues yo si los voy a comprar, eso si a 10€. Los compraré todos, es el único juego con el que estoy usando la ps3, para mi es una buena inversión además del esperado GTA5.
Me pareció leer "Saca Quarters", pero no, ha sido un lapsus mío...
anikilador_imperial escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
anikilador_imperial escribió:Como solo se distribuya digitalmente pueden olvidarse de mi.


¿y como se iba a distribuir?


Pos igual que las prepago del WOW, con una cajita y una tarjetita, por ejemplo XD


Claro y eso no es contenido digital igualmente????, para eso te pillas una tarjeta prepago de 20€, en caso de tener ps3, o 1200 msp, en caso de tener 360, y ya lo tienes en fisico xD
luis26m escribió:Me pareció leer "Saca Quarters", pero no, ha sido un lapsus mío...


[carcajad]
Ultimamente sale muy caro comprar 4 mapas para cualquier shooter, ¿qué fue de aquellos tiempos en donde las compañías sacaban extras gratis para tener contentos a sus usuarios?
neofonta escribió:Ultimamente sale muy caro comprar 4 mapas para cualquier shooter, ¿qué fue de aquellos tiempos en donde las compañías sacaban extras gratis para tener contentos a sus usuarios?


Eso digo yo!Yo tenia pensamiento de comprarme el DLC, pero creia que seria uno, y con más contenido, no en 3 veces, y con ese contenido irrisorio....

Ahora me parece que no lo pillo.
Duda: ¿Se puede estar una "Game Of The Year" Edition de este juego? Será por falta de juegos a jugar hasta entonces... Eso sí, curioso que todos los años haya 10 o 12 juegos que se autopremian como "Juego del Año" con ediciones de este tipo.
Que se dejen de armas y saquen una expansión en condiciones, que armas ya sobran. Y obviamente que saquen parches para corregir los fallos actuales del juego.
Mapas y armas...es que nadie va a pensar en los vehiculos?

Veremos que tal esta el DLC, pero es muy probable que lo compre
veremos si cae o no... :-|
abeliyo86 escribió:Venga vamos, pasen por caja por favor.... [poraki]


Yo seré uno de los que pasen por caja...teniendo en cuenta que compre la edición limitada al precio de la normal, que el primer pack de mapas no me costó absolutamente nada y que es un juego en el que por el precio de salida llevo invertidas casi 300 horas va a merecer bastante la pena (sobretodo porque el juego es una pasada y jugarlo con los colegas online no tiene precio).

Ahora si...veremos a que precio sale el pack de expansión porque me encanta el juego pero de tonto ya no me queda ni un pelo.
Xsalus escribió:
abeliyo86 escribió:Venga vamos, pasen por caja por favor.... [poraki]


Yo seré uno de los que pasen por caja...teniendo en cuenta que compre la edición limitada al precio de la normal, que el primer pack de mapas no me costó absolutamente nada y que es un juego en el que por el precio de salida llevo invertidas casi 300 horas va a merecer bastante la pena (sobretodo porque el juego es una pasada y jugarlo con los colegas online no tiene precio).

Ahora si...veremos a que precio sale el pack de expansión porque me encanta el juego pero de tonto ya no me queda ni un pelo.


Pero si has empezado diciendo que lo vas a comprar. Y no sabes todavía ni qué armas, ni mapas, ni si está bien o mal. Y empiezas diciendo que pasarás por caja. Así nos va...


Por esto dejé de jugar en pc. Todo se ha convertido en una mierda inmensa en la que la gente compra los juegos por fascículos y mediante descargas que no te permiten prestarle el juego o la ampliación a un amigo o revenderlo si no te gusta o si te cansas del juego. ¡Eso sí! Al mismo precio que el juego físico donde tenías la caja, manual, disco y el dineor se repartía entre transportistas, mayoristas, minoristas... Y ahora os lo venden ahorrándose todo eso pero con el mismo precio. ¡Y la gente da palmas de alegría!
Seguid así que total ya está jodido el mundo de los videojuegos y no hay marcha atrás.
¿Otra trampa de EA? ¿otra mierda para bajar usando su sistema basura llamado ORIGIN? ...


LO VA A COMPRAR SU PUTA MADRE, EA TE ODIO POR LADRONA E HIJA DE ****

Imagen
Xsalus escribió:
abeliyo86 escribió:Venga vamos, pasen por caja por favor.... [poraki]


Yo seré uno de los que pasen por caja...teniendo en cuenta que compre la edición limitada al precio de la normal, que el primer pack de mapas no me costó absolutamente nada y que es un juego en el que por el precio de salida llevo invertidas casi 300 horas va a merecer bastante la pena (sobretodo porque el juego es una pasada y jugarlo con los colegas online no tiene precio).

Ahora si..veremos a que precio sale el pack de expansión porque me encanta el juego pero de tonto ya no me queda ni un pelo.

Te resalto esas dos frases y sobre todo el hecho de que ni siquiera sabes qué armas ni mapas van a salir... Y ya estás diciendo que los vas a comprar [tomaaa]

Yo depende del precio/contenido puede que llegue a comprármelos, pero de ninguna forma (en caso de comprarlos) yo sólo; a pachas con algún amigo ya que en PS3 al menos podemos hacer eso... y menos mal! [rtfm]

litos001 escribió:Que se dejen de armas y saquen una expansión en condiciones, que armas ya sobran. Y obviamente que saquen parches para corregir los fallos actuales del juego.

Si te gusta el inglés, aquí te dejo lo que van a sacar en el nuevo parche, no es moco de pavo:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 195992365/
que arreglen primero el input lag en la ps3 o dudo que alguien baje este contenido
Preparad otros 15 pavos....

4 DLC's x 15€ = 60€ por unos cuantos mapas y armas extra, lo siento pero no, ni me compré el Karkand ni me pienso comprar esto.

Por 15€ me hubiera comprado la semana pasada un Duke Nukem Forever (5€ nuevo en Game) y un Vanquish carátula 3D (10€ en Game tb), pero ¿¿15 pavos por 4 mapas multijugador y 10 armas?? NEIN!!!! ratataaaa



JohnLeeHooker escribió:Por esto dejé de jugar en pc. Todo se ha convertido en una mierda inmensa en la que la gente compra los juegos por fascículos y mediante descargas que no te permiten prestarle el juego o la ampliación a un amigo o revenderlo si no te gusta o si te cansas del juego. ¡Eso sí! Al mismo precio que el juego físico donde tenías la caja, manual, disco y el dineor se repartía entre transportistas, mayoristas, minoristas... Y ahora os lo venden ahorrándose todo eso pero con el mismo precio. ¡Y la gente da palmas de alegría!
Seguid así que total ya está jodido el mundo de los videojuegos y no hay marcha atrás.


Y lo que es peor, más caros!!! Sólo hay que pasarse por Mediamarkt donde tienes muchas novedades 10€ por debajo de su pvp, por ponerte un ejemplo, o muchas tiendas bajan enseguida el precio por competencia directa (xq un establecimiento de al lado lo tiene más barato).
Resumiendo, más caros y con todas las desventajas de la distribución digital. Ni puedes prestar, ni vender de segunda mano, ni colección en la estantería, ni ilustraciones, ni na de na...
El dia que desaparezca el formato físico que se olviden de mí, estaré en mi casa jugando "retro"
Hasta que no juegue al menos 10 partidas sin lag, se pueden meter los mapas nuevos por los... Ya se podian dar la misma prisa para sacar parches que corrijan errores. Ah! Que para eso no hay que pasar por caja y no interesa [snif]
kurosama escribió:Hasta que no juegue al menos 10 partidas sin lag, se pueden meter los mapas nuevos por los... Ya se podian dar la misma prisa para sacar parches que corrijan errores. Ah! Que para eso no hay que pasar por caja y no interesa [snif]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 195992365/

Ya lo están haciendo... y probablemente salga en abril, los mapas nuevos son para junio :-|
Es un fastidio esto de los DLC, pero me llama poderosamente la atención, me recuerda a un escenario de Counter-Strike. Probablemente me lo compre.
luis26m escribió:Me pareció leer "Saca Quarters", pero no, ha sido un lapsus mío...

Jajaja, lo has dicho todo.

Por mi parte, ya puede ser muy bueno el juego, que no lo compraré hasta que no saquen una edicion completita como la de Battlefield 2.
yupi mapas nuevos es decir 1200 puntos menosss en la misma linea que el call of fruti otro sacacuartos mas y otro juego incompleto mas en el que te gastas una pasta increible..

15 euritos por 4 mapass mina de oro a la vista y esto x 4 mas lo que costo el otro vamos un juego facil por 120 euritos menudos timadores..


En fin creo que le van a ir dando ya al jueguecito est, mas cuando es la droga para vivir de algunos..

un saludo¡
pablod23es escribió:yupi mapas nuevos es decir 1200 puntos menosss en la misma linea que el call of fruti otro sacacuartos mas y otro juego incompleto mas en el que te gastas una pasta increible..

15 euritos por 4 mapass mina de oro a la vista y esto x 4 mas lo que costo el otro vamos un juego facil por 120 euritos menudos timadores..


En fin creo que le van a ir dando ya al jueguecito est, mas cuando es la droga para vivir de algunos..

un saludo¡


No defiendo los DLC's, es más, espero que la gente deje de comprarlos para que dejen de sacar dinero por cualquier cosa.. pero el juego no está incompleto, se puede jugar sin DLC's, nadie obliga a comprar nada. Y la versión sin DLC's tiene muuuchas horas de juego para poder completar todo (conseguir armas, accesorios, chapas, etc..).
Por aqui si que ya no paso.
Hablando con sinceridad, lo que he visto no me ha gustado nada de nada. Esto ya es el colmo, los mapas son practicamente iguales a los del Call Of Duty, casas y pasillos cerrados.

Desde luego manda wevos...Si lo que quieren es captar gente del CoD creo que por otro lado iran perdiendo a los amantes de esta saga tal y como la hemos conocido hasta ahora. Lo que definia esta saga han sido los grandes mapas plagados de vehiculos y juego en patrulla. Lo poco que han mostrado de este nuevo pack ha sido un calco a los mapas del CoD y esto me parece que va en decadencia. Si siguen por ese camino este juego se convertira en lo que nunca ha sido y creo que muchos, entre los que me incluyo, dejaremos de comprar futuras ediciones.

Si hay algo que me ha gustado de esta saga es que es completamente lo contrario al CoD, y eso es lo que se estan cargando poco a poco. Ya con BT3 empezaron a copiar algunos aspectos de CoD, pero es que estos nuevos mapas ya es realmente escandaloso la copia que han realizado...

Conmigo que no cuenten para este nuevo packs de mapas.
Mejor q entreguen los archivos de la LAN, eso es lo que espero para jugar con mi hermano y unos amigos sin el PUT@ LAG.
2
dlc con no logros, dlc que paso cueste lo que cueste.... que se lo digan al call of duty, compre todos los de zombis, pero mas mapas para jugar... no gracias
Oh que pena, otra saga de la que voy a empezar a pasar como de la mierda :/

Una pena porque el juego es muy bueno, pero que no me vengan en modo cod que no les compro ni gratis.
luis26m escribió:Me pareció leer "Saca Quarters", pero no, ha sido un lapsus mío...

[plas]
Lo unico que me gusto de este tema.
AkGlo escribió:
pablod23es escribió:yupi mapas nuevos es decir 1200 puntos menosss en la misma linea que el call of fruti otro sacacuartos mas y otro juego mas en el que te gastas una pasta increible..

15 euritos por 4 mapass mina de oro a la vista y esto x 4 mas lo que costo el otro vamos un juego facil por 120 euritos menudos timadores..


En fin creo que le van a ir dando ya al jueguecito est, mas cuando es la droga para vivir de algunos..

un saludo¡


No defiendo los DLC's, es más, espero que la gente deje de comprarlos para que dejen de sacar dinero por cualquier cosa.. pero el juego no está incompleto, se puede jugar sin DLC's, nadie obliga a comprar nada. Y la versión sin DLC's tiene muuuchas horas de juego para poder completar todo (conseguir armas, accesorios, chapas, etc..).




Pues como en todos los juegos los DLCs son siempre opcionales evidentemente de sacacuartos pero opcionales y si siempre el juego esta completo pero vamos como he dicho ya le van dando ya al dichoso jueguecito y a sus dlc esta claro en quien se han fijado para hacer mercado con lo lamentable que es eso..
Es una pena que abandonen lo que hacían con Battlefield: Bad Company 2.
Creo que EA quiere convertirse en otra Activision:
-Por un lado, este tema de los DLC's, los cuales segurisimo cobraran
-Y por otro lado, sacando un shooter al año: El año pasado fue Battlefield 3, este año toca Medal of Honor, y para el próximo Battlefield Bad Company 3.

Sin embargo, por mi parte, opino que sería más acertado pagar por un DLC de un juego que te gusta bastante, que arriesgarte a comprar otro que no cumpla con las expectativas. Es decir, antes pago por los DLC's de Battlefield 3 que compro el Medal of Honor.
JohnLeeHooker escribió:
Xsalus escribió:
abeliyo86 escribió:Venga vamos, pasen por caja por favor.... [poraki]


Yo seré uno de los que pasen por caja...teniendo en cuenta que compre la edición limitada al precio de la normal, que el primer pack de mapas no me costó absolutamente nada y que es un juego en el que por el precio de salida llevo invertidas casi 300 horas va a merecer bastante la pena (sobretodo porque el juego es una pasada y jugarlo con los colegas online no tiene precio).

Ahora si...veremos a que precio sale el pack de expansión porque me encanta el juego pero de tonto ya no me queda ni un pelo.


Pero si has empezado diciendo que lo vas a comprar. Y no sabes todavía ni qué armas, ni mapas, ni si está bien o mal. Y empiezas diciendo que pasarás por caja. Así nos va...


Por esto dejé de jugar en pc. Todo se ha convertido en una mierda inmensa en la que la gente compra los juegos por fascículos y mediante descargas que no te permiten prestarle el juego o la ampliación a un amigo o revenderlo si no te gusta o si te cansas del juego. ¡Eso sí! Al mismo precio que el juego físico donde tenías la caja, manual, disco y el dineor se repartía entre transportistas, mayoristas, minoristas... Y ahora os lo venden ahorrándose todo eso pero con el mismo precio. ¡Y la gente da palmas de alegría!
Seguid así que total ya está jodido el mundo de los videojuegos y no hay marcha atrás.


Creo que no te molestaste en leer bien... pasaré por caja por las siguientes cuestiones:

1-el modo historia del juego ha estado a la altura de mis expectativas, sin ser más o menos largo que lo son otros juegos del mismo genero.
2-el modo on-line es una pasada y tiene suficientes mapas, armas y modos de juego como para echarle muuuuchas horas.
3-el primer pack de mapas no me ha costado nada (la gente que haya comprado la versión normal al mismo precio que la limitada es cosa suya el tener que desembolsar después "a sabiendas que en la limitada te dan el contenido de descarga gratis").
4-es de los pocos juegos que a día de hoy me entretienen tanto como para llevar 300 horas de juego (12 días completos...el precio del juego ya está más que amortizado).
5-y ultima cueston, no se trata de un juego incompleto al que se le añaden cosas...se trata de un juego al que se le añade contenido para darle vida...(la comunidad online es muy exigente y enseguida se cansa de ver las cosas, mapas, armas y quieren más y más, por eso DICE y EA aprovechan el tirón como lo hacen las demás compañias), si con lo que ya tenias era suficiente, con no comprar el resto de contenido descargable te vale.

y vuelvo a repetir, pasaré por caja porque el juego me gusta, me entretiene y siempre que me parezca razonable el precio de la expansión (tengo muchos otros juegos que no tienen ninguna expansión comprada porque o bien no me parece un precio correcto o la expansión es absurda "lease 2 nuevos personajes con trajes nuevos y colores").

Anistus 07 Mar 2012 19:28

Yo depende del precio/contenido puede que llegue a comprármelos, pero de ninguna forma (en caso de comprarlos) yo sólo; a pachas con algún amigo ya que en PS3 al menos podemos hacer eso... y menos mal!


El contenido del parche es una pasada y al menos se basan en las peticiones de la comunidad online, no que otros se limitan a parchear lo que ellos creen y basta, lo de los mapas y armas ya esta confirmado que son 4 nuevos mapas y 10 armas al menos por expansión con sus respectivos modos de juego cada uno, evidentemente lo compraré si me parece oportuno desembolsar la cantidad que pidan por el contenido que ofrezca,"que es que todos vais a lo mismo" [mad] , no solo porque salga lo compraré sin más...a lo mejor los mapas que trae no me gustan, no lo compro y sigo tan feliz con el juego hasta la siguiente expansión, pero por lo que llevo jugado no creo que eso vaya a ocurrir.

EDITO: Veo que hay mucha crispación con el tema, sinceramente la culpa de que el tema de los DLC´s esté así es solo nuestra, hemos permitido que la industria del videojuego edite juegos en fasciculos y nosotros los compramos, esto es como "los SIMS" pero a lo bestia y sin formato físico por delante, la verdad no me parece mal que si un juego es bueno saquen nuevo contenido para seguir disfrutándolo, (los diseñadores, desarrolladores y demás personas que trabajan para crear nuevo contenido tendrán que ganarse la vida de alguna forma, no?), es cierto que antes tenias un juego al cual le echabas muchas horas porque los "JUEGAZOS" no salían cada seis meses y hay que reconocer que los juegos eran igual o incluso más entretenidos que los de ahora...

Lo único que veo mal es que por poco contenido te cobren un pastizal, pero si el contenido es bueno y realmente sirve para unas 30 o 40h más de juego tampoco es demasiado 15€, no? (yo me gasté 70€ en el HEAVENSLY SWORD y no me duró más de 4h, eso es una putada).
Yo por lo que leo y veo, me parece que este pack de mapas van a ser mapas cerrados con mucho pasillo, tipo CoD. Si esto es asi, pasare de ellos con rotunda seguridad y esperare a la proxima expansion. La proxima espero con ansia sean mapas amplios y abiertos tipo bad company, al estilo de la saga Battlefield de toda la vida, por los cuales se ha caracterizado.
Nos quejamos si vemos que sacan 3 DLC´s, tambien nos quejamos cuando no sacan mapas nuevos, la cuestión es quejarse siempre por todo. A ver si empezamos a tener claras las cosas, la gente que se levanta por la mañana a trabajar haciendo videojuegos y DLC´s no lo hacen por amor al arte, tampoco las grandes compañias son ONG´s. Un juego como este, que en mi caso llevo 220 horas, y desde que lo metí en la 360, a la consola le falla el boton eject, se amortiza solo. Que sacan 3 DLC´s?? perfectisimo, eso es como minimo otro año más de diversion, que me cuestan esos 3 DLC´s por tener a cambio otro año más ¿45€? los pago gustoso ¿Sabeis la de pasta que me estoy ahorrando desde que juego al BF3? desde que lo compré sólo he comprado el MW3 y el Uncharted 3, y el mw3 me lo podría haber ahorrado XD

Otra cosa, en el video el mapa parece muy pasillero, estan jugando a TCT:E, habrá que ver como es en formato asalto o conquista, no seamos alarmistas.
abeliyo86 escribió:Venga vamos, pasen por caja por favor.... [poraki]


Con mucho gusto :)
Yo no me quejo de que saquen mas contenido multiplayer cada cierto tiempo mientras haya un tiempo prudencial y amplio entre cada packs de mapas (si realmente lo hacen para alargar la vida del juego), lo que no me gusta es que lo hagan cada mes o cada dos meses. Tampoco me hace ninguna gracia el alto precio por 4 mapas, que son 15€ macho. Se han pasado 3 pueblos, pues como maximo deberian ser 10€.

Los DLCs que realmente odio son aquellos que pertenecen a las campañas individuales que hacen que el juego este incompleto, eso sí que me parece completamente injusto.

En un juego multiplayer como BT3, el numero inicial de mapas, que son 9, me parece correcto. Si quieren incluir 4 mapas antiguos de BT2 redefinidos para la edicion limitada y venderlos aparte, tambien me parece correcto. Lo que no me parece correcto el es elevado precio por solo 4 mapas. Que saquen nuevos mapas cada 5 o 6 meses para renovar y alargar la vida del juego a la vez que meten nuevo aire, tambien me parece bien.
En mi caso, y este este juego concretamente, es que los creadores esten cambiando su filosofia inicial para ajustarse cada vez mas a ese otro juego que es su gran competencia por tal de captar nuevos jugadores, como es CoD, y encima aprovechen el tiron para meternos los mapas por un dineral.
deberian hacer los dlcs mas completos.... porque sacar solo mapas y armas,manda cojones.

vehiculos,nuevas clases,uniformes,modos de juego,etc,etc
57 respuestas
1, 2