Electronic Arts añade clásicos como SimCity 3000 y Dungeon Keeper 2 a Steam

Electronic Arts ha lanzado en Steam una oleada de juegos clásicos, incluyendo entregas de franquicias como SimCity, Dungeon Keeper y Populous. Todas ellas coinciden en que merecen más cariño y una nueva entrega. Los títulos, que ya se encontraban disponibles en el catálogo de GOG, son los siguientes:

  • Command & Conquer The Ultimate Collection
  • SimCity 3000 Unlimited
  • Populous
  • Populous II: Trials of the Olympian Gods
  • Populous: The Beginning
  • Dungeon Keeper Gold
  • Dungeon Keeper 2
  • Sid Meier’s Alpha Centauri Planetary Pack
  • The Saboteur
Hasta el 21 de marzo todos los juegos listados se ofrecen con un descuento de hasta el 60 %.

Comparte esta noticia en tu red social

No puedo recomendar lo suficiente el The Saboteur.
Personalmente no tengo mucho interés en ellos por el tipo de juegos que son, pero sin duda son clásicos de sus géneros muy valorados por los jugadores. Y si hay algo que no entiendo es que, teniendo un servicio como EA Play, no los metan todos también allí tanto en PC como en consolas. Tampoco es que sean títulos que vayan a darles grandes beneficios a estas alturas y, en cualquier caso, dan caché e imagen de marca... y cualquiera daría por sentado que estarían incluidos en una suscripción de este tipo.
Soy capaz de comprarme una steam deck para jugar al Populous
No deja de ser curioso cuando steam hace poco dejó de ser accesible en muchos sistemas operativos muy posteriores a esos juegos.
Estaría bien el black and White 2
Si tengo alguno de esos en EA debería poder sincronizarlo en Steam como hace GOG, hay alguna manera o a pasar por caja otra vez?
A dos eurillos los Dungeon Keeper... la de horas que me dieron, me tocará pasar por caja! Añorada Bullfrog
Todos estos llevan a la venta en GOG desde ni me acuerdo.
rennonftv escribió:existiendo OPEN RA....


https://www.openra.net/
Qué bonitos eran los RTS 2D de Westwood
@BlueTrance @Benzo Command & Conquer The Ultimate Collection era exclusivo de Origin (no recuerdo el nombre actual de la APP de EA). En GOG nunca ha habido ni un C&C, por desgracia.

Y por cierto, quie tuviese comprado alguno de los C&C que vendian en Steam, la Ultimate Collection tiene descuento adicional.

Irónico que el C&C Remastered Collection estuviese de salida en Steam.
IchibanKasuga escribió:Estaría bien el black and White 2

Yo tengo el 1 y el 2 originales en su cajita y tengo que tirar del "amigo" para poder jugarlos en S.O. actuales (y saltarme el CD check que ya no tengo lector).

Que decir de los Dungeon keeper.... son putas maravillas.
Pues me pillaré la mayoría...
Tenía el C&C Remastered en Steam y acaba de caer la colección completa.

Juegardos.
Aunque la mayoría ya los tenía en GOG, el pack de todos los C&C me simpatiza.
francescfri escribió:A dos eurillos los Dungeon Keeper... la de horas que me dieron, me tocará pasar por caja! Añorada Bullfrog

“No tienes suficiente oro”
[+risas]
Dr_Neuro escribió:@BlueTrance @Benzo Command & Conquer The Ultimate Collection era exclusivo de Origin (no recuerdo el nombre actual de la APP de EA). En GOG nunca ha habido ni un C&C, por desgracia.

Y por cierto, quie tuviese comprado alguno de los C&C que vendian en Steam, la Ultimate Collection tiene descuento adicional.

Irónico que el C&C Remastered Collection estuviese de salida en Steam.


Justo pensaba eso, los C&C ni estaban ni por desgracia están en GoG.
Deberian volver a lanzar los juegos del Señor de los anillos: Batalla por la tierra media.
18 respuestas