Llevo décadas en este mundillo de los videojuegos, (desde el principio de todo esto, literal), nunca he dejado de comprar videoconsolas, juegos, revistas... etc, lo que tocase en ese momento, y he de decir que tambien he visto como se creaban compañías de videojuegos y cómo desaparecían otras muchas y EA "siempre ha estado ahí" que yo recuerde, pero..... todo esto ha cambiado, esta compra puede ser el principio del fin de EA.... o algo mejor, y realmente espero que sea algo mejor, ir viendo durante años y años en que se ha ido convirtiendo... me daba pena, por eso espero que este "cambio de manos" sea a mejor, no se, despues de ver a Activision siendo tragada por Microsoft y esperando a que la cosa cambiase para no hacerlo.... seguramente a EA le pase lo mismo, se quedará igual que está, realmente nunca he visto cambios en las politicas de las empresas que han sido absorbidas por otras, nunca, y lo mismo cuando "el dueño" cambia de manos, tambien sin cambios. Mismo perro.... distinto collar, me temo.