Electrificar mi auto XDDD

Buenas Eolianos.

Ultimamente a los ladrones les está dando por intentar robarse mi auto afuera de mi casa,ya tengo que verme obligado a quitar el acumulador,poner el freno de mano.La ultima que pasó es que se llevaron mi auto empujándolo hasta 2 calles mas adelante de donde vivo y me robaron algunas pocas pertenencias que tenía dentro de nulo valor.

¿Existe alguna forma de utilizar el voltaje de un tomacorriente de mi casa para dejar mi auto "electrificado" y asi darles un susto a los ladrones?.Obviamente ya tengo el lugar por donde esconder el tinglado en caso que se pueda hacer. XD
No creo, ya q el chasis, es la tierra fisica del auto y creo quemarias la computadora.
lo mejor q puedes hacer seria una alarma y salir hechando tiros a la primera q suene jaja del susto a q no regresan...
Solieyu escribió:Buenas Eolianos.

Ultimamente a los ladrones les está dando por intentar robarse mi auto afuera de mi casa,ya tengo que verme obligado a quitar el acumulador,poner el freno de mano.La ultima que pasó es que se llevaron mi auto empujándolo hasta 2 calles mas adelante de donde vivo y me robaron algunas pocas pertenencias que tenía dentro de nulo valor.

¿Existe alguna forma de utilizar el voltaje de un tomacorriente de mi casa para dejar mi auto "electrificado" y asi darles un susto a los ladrones?.Obviamente ya tengo el lugar por donde esconder el tinglado en caso que se pueda hacer. XD

En caso de poder hacerse algo... has pensado en que pasaría si un niño pasase jugando y lo toca ???? Que problema hay en " tener que poner el freno de mano" ? Compra una alarma como te han dicho y tirando millas.
electrificalo por dentro como en robocop xD
zaragozano escribió:electrificalo por dentro como en robocop xD

Jaja eso mismo iba a decir yo.

Contacta con MagnaVolt y te lo instalaran XD

Magnavolt: Lethal Response!

Poner el freno de mano..? :-? :-? :-? Creo yo que poner el freno de mano es obligatorio y no una opción ante los intentos de robo ¬_¬ ¬_¬ No? [+risas] [+risas]
Si tienes tiempo para imaginarte esas ideas tienes tiempo para cada noche quitar las ruedas y ponerlas a la mañana siguiente, a ver como se llevan el coche sin grúa xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿En Sudamérica el freno de mano es un complemento o algo...? :-|
Freno de mano? joder, que cosas más raras se leen por aqui.
Yo siempre pongo freno de mano + marcha (1 en llano o > 90 grad. R en < 90 grad). Es lo normal para no encontrar el coche en jonolulu. [360º]

En cuanto al coche, alarma.

Salu2
Alquilate un garage, o deja el coche abierto, igual dejandolo abierto ya no les interesa robartelo....XD
Algo así?....

http://www.youtube.com/watch?v=9nRqbQr7VGk
Al final sale una barrera completa.

Habia otro video mas molón, pero no lo encuentro.
xDDDD me imagino a los ladrones:

-tio vamos a llevarnos este coche
-venga vamos!
(fuerzan la puerta y entran)
-oh no! le ha puesto el freno de manoooo!
-mierda!busquemos otro
Con lo facil que es poner el freno de piedra de toda la vida

Imagen
ShadowCoatl escribió:¿En Sudamérica el freno de mano es un complemento o algo...? :-|

Mexico está es sudamerica ao algo? :-|
waylander escribió:
ShadowCoatl escribió:¿En Sudamérica el freno de mano es un complemento o algo...? :-|

Mexico está es sudamerica ao algo? :-|

Para los estadounidenses ??? SI... [sati] [sati] [sati]

No les entra que Mexico es Norteamerica...
zaragozano escribió:electrificalo por dentro como en robocop xD

Nesesito saber mas [alien] [alien]
Si dices que ya te lo abrieron y te quitaron pertenencias, ¿qué no hay más coches en tu barrio que les interesa el tuyo? ¿Es un Porsche o un Ferrari? ¿La policía no hace nada? ¿Les has llegado a ver? ¿Por qué no les grabas y luego presentas denuncia? Electrificándolo, como te han dicho, no sólo afecta a los "malos" sino también a la gente que por la razón que sea pueda apoyarse en tu coche y llevarse un disgusto si lo electrificas.
En fin, y lo del freno de mano ... supongo que no se lo pondrías por la tranquilidad que da estar en tu hogar y no tener miedo a esos vándalos, pero vamos aquí en España lo del freno de mano es obligatorio en el 90 % de los casos.

Salu2
tony stonem está baneado por "Troll"
De verdad hay gente en este hilo que no sabe lo que es el freno de mano o simplemente estais troleando?xD
Una vez electrifiques tu auto te recomiendo que te pongas uno de estos:

http://www.youtube.com/watch?v=R7VXlAFhRTI

[qmparto] [qmparto]
tony stonem escribió:De verdad hay gente en este hilo que no sabe lo que es el freno de mano o simplemente estais troleando?xD

Yo creo que se está refiriendo a un cepo en la rueda o en el volante, no me creo que se refiera al freno de mano que conocemos aqui, seguramente alli le llaman de otra manera...
En un coche automático es totalmente normal dejarlo en P y sin el freno de mano.
No se que de raro o extraño tiene eso.
¿No habeis tenido nunca un automático?
lordbox escribió:Poner el freno de mano..? :-? :-? :-? Creo yo que poner el freno de mano es obligatorio y no una opción ante los intentos de robo ¬_¬ ¬_¬ No? [+risas] [+risas]

Será valenciano [+risas]
fakemaria escribió:En un coche automático es totalmente normal dejarlo en P y sin el freno de mano.

¿...Y el coche no se va cuesta abajo si aparcas en cuesta? [carcajad]
yo al mio le pongo un  gato de esos que venden en el alcampo o cualquier tienda que va desde el freno al volante, tambien los hay del freno de mano a la palanca de amrchas estando en primera, con eso te aseguro que es muy dificil de robar, ya necesitan mucho trabajo para reventarle la cerradura o cortarlo
fakemaria escribió:En un coche automático es totalmente normal dejarlo en P y sin el freno de mano.

Si, y los automáticos también tienen freno de mano... vamos, todos los coches automáticos que he tocado ( mercedes, Hummer, Volkswagen, Audi ) tienen freno de mano
Ojito porque si electrificas tu coche y alguien intenta robarlo y le pasa algo grave el responsable penalmente hablando ERES TU.
andoba escribió:

¿...Y el coche no se va cuesta abajo si aparcas en cuesta? [carcajad]

1 - No se de donde eres (quote original), pero en España un coche con cambio automático que no sea gama alta es "raro" (el Smart no cuenta [poraki] ). La gente sabe lo que es, sabe que se vende, pero el sobreprecio es algo desorbitado que solo está para los que realmente lo van a aprovechar (temas médicos o con ansias semi-deportivas). Al resto nos han enseñado con cambio manual y lo barato es lo manual, así que... ahí se queda el tema.

2 - (para el quote 2) El cambio automático no es totalmente mecánico como puede serlo uno manual. Tiene una centralita que controla sus modos, y un modo del cambio automático es el bloqueo de las ruedas si el coche está totalmente parado (lo que no se es si es a nivel de motor, engranajes de cambio, frenos...)
jaaf escribió:yo al mio le pongo un  gato de esos que venden en el alcampo o cualquier tienda que va desde el freno al volante, tambien los hay del freno de mano a la palanca de amrchas estando en primera, con eso te aseguro que es muy dificil de robar, ya necesitan mucho trabajo para reventarle la cerradura o cortarlo

Exacto y para eso se irán a uno que no lo tenga.
lordbox escribió:

Poner el freno de mano..? :-? :-? :-? Creo yo que poner el freno de mano es obligatorio y no una opción ante los intentos de robo ¬_¬ ¬_¬ No? [+risas] [+risas]

El auto ya me lo abrieron en 2 ocasiones.Basta traer otra llave de un Honda Civic.Y freno de mano siempre se lo he puesto y ya ven... [+risas]

krazyel escribió:Si tienes tiempo para imaginarte esas ideas tienes tiempo para cada noche quitar las ruedas y ponerlas a la mañana siguiente, a ver como se llevan el coche sin grúa xD
Eso me dijo mi mujer [carcajad]

Una vez que abren el auto,el freno de mano no sirve de nada,¿a que no sabías? :O

seamorgan escribió:Si dices que ya te lo abrieron y te quitaron pertenencias, ¿qué no hay más coches en tu barrio que les interesa el tuyo? ¿Es un Porsche o un Ferrari? ¿La policía no hace nada? ¿Les has llegado a ver? ¿Por qué no les grabas y luego presentas denuncia? Electrificándolo, como te han dicho, no sólo afecta a los "malos" sino también a la gente que por la razón que sea pueda apoyarse en tu coche y llevarse un disgusto si lo electrificas.
En fin, y lo del freno de mano ... supongo que no se lo pondrías por la tranquilidad que da estar en tu hogar y no tener miedo a esos vándalos, pero vamos aquí en España lo del freno de mano es obligatorio en el 90 % de los casos.

Salu2

Si es lo que yo digo,tantos autos aparcados afuera,y nomás quieren el mío ,que Ferrari ni que ocho cuartos [qmparto]
Silent Bob escribió:2 - (para el quote 2) El cambio automático no es totalmente mecánico como puede serlo uno manual. Tiene una centralita que controla sus modos, y un modo del cambio automático es el bloqueo de las ruedas si el coche está totalmente parado (lo que no se es si es a nivel de motor, engranajes de cambio, frenos...)

En los cambios automáticos, una vez que el motor se ha parado, las marchas no se quedan engranadas (como en un cambio manual) ya que las marchas en ese tipo de cambios, se engranan hidraulicamente y la presión de ese circuito hidráulico se obtine por una bomba que va en el propio cambio y que es movida por el motor.

Para solventar ese problema, la posición "P" (Parking) de los cambios automáticos funciona mecánicamente bloqueando la salida del cambio (se obtiene el mismo efecto que con un cambio manual con una marcha engranada... pero no se engrana ninguna marcha XD )

Y sí, todos los coches automáticos tienen freno de mano y la posción "P" no les "exime" de ponerlo al estacionarlos. Igual que en un coche manual dejar una marcha metida no quita que se tenga que poner el freno de mano.

Siempre hay que poner las dos cosas (aunque sea en llano). Son medidas de seguridad para evitar que el vehículo se pueda desplazar involuntariamente. Y las medidas de seguridad nunca sobran ;)

Un saludo.
perniaESP escribió:Alquilate un garage, o deja el coche abierto, igual dejandolo abierto ya no les interesa robartelo....XD

Eso nos dijeron a nosotros en Tenerife una vez que alquilamos un coche, que les robaban tanto, que les salía mejor no dejar nada de valor dentro del coche y dejarlo abierto, así al menos no les rompían las lunas y demás para luego no llevarse nada.

Se nos quedó una cara de LOL que no veas a todos los colegas.

Salu2!!
¿A nadie le sorprende que le abran su coche con una llave de otro coche del mismo modelo? ¬_¬
melado escribió:¿A nadie le sorprende que le abran su coche con una llave de otro coche del mismo modelo? ¬_¬

jaja si te contara que los tsuru se abren con una navaja usandola de llave...
melado escribió:¿A nadie le sorprende que le abran su coche con una llave de otro coche del mismo modelo? ¬_¬

Eso venía a comentar...
Solieyu escribió:
lordbox escribió:

El auto ya me lo abrieron en 2 ocasiones.Basta traer otra llave de un Honda Civic.Y freno de mano siempre se lo he puesto y ya ven... [+risas]

krazyel escribió:Si tienes tiempo para imaginarte esas ideas tienes tiempo para cada noche quitar las ruedas y ponerlas a la mañana siguiente, a ver como se llevan el coche sin grúa xD
Eso me dijo mi mujer [carcajad]

Una vez que abren el auto,el freno de mano no sirve de nada,¿a que no sabías? :O

seamorgan escribió:Si dices que ya te lo abrieron y te quitaron pertenencias, ¿qué no hay más coches en tu barrio que les interesa el tuyo? ¿Es un Porsche o un Ferrari? ¿La policía no hace nada? ¿Les has llegado a ver? ¿Por qué no les grabas y luego presentas denuncia? Electrificándolo, como te han dicho, no sólo afecta a los "malos" sino también a la gente que por la razón que sea pueda apoyarse en tu coche y llevarse un disgusto si lo electrificas.

Salu2

Si es lo que yo digo,tantos autos aparcados afuera,y nomás quieren el mío ,que Ferrari ni que ocho cuartos [qmparto]

¿Has probado a poner una barra de inmovilizacion al volante?, asi por lo menos no se lo llevan aunque lo abran.

Imagen

Es lo amarillo, la otra barra no se que leches es xDD.

Y siempre intenta no dejar nada a la vista, ni papeles ni nada de nada, el coche dentro siempre lo mas limpio posible.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Y si luego te cansas del coche,lo tiras en verano dentro una piscina municipal..Ya verás que risas! [beer]
39 respuestas