Electricistas de eol, os invoco...

Hola, mis suegros se acaban de mudar de casa y me encuentro con una serie de "cosas" q no se que funcion tienen:

Imagen

Imagen

Me imagino q metiendo un destornillador o algo asi y haciendo palanca en el agujerito de abajo podre abrirlos, pero antes de tocar os pregunto. Ya que se ven bastante duros

Para que sirven???
No se conecta ningun cable, es para salida de cable simplemente, bien de Antena, Audio, Tlf.

Lleva 4 click de presion y se quita tirando para atras con un destornillaor bien por arriba o por los lados.
En el caso de que quieras que quede más palno venden tapas ciegas de cada juego y así no desentona y abulta menos
Eso lo han puesto ahi por sie n un futuro quieres sacar un cable. Eso te da a un tube que ira a una caja, asi en un futuro desde esa caja puedes pasar un cable hasta eso, y puedes poner telefono o lo que te apetezca mientras pases el cable. Vamos que es por si quieres ampliar algo
Si metes el dedo ahí dentro, te espabilará por las mañanas XD
como te han dicho son cajas por si quieres poner toma de telefono, television...de echo si quitas esa tapa posiblemente te encuentres un bonico cable metalico que sirve de guia (al menos yo en mi trabajo lo haciamos asi)
Osea, q mas o menos lo ke me imaginaba

te puedes encontrar por ejemplo tubo negro para meter cable y q salga a otra "caja" de estas??
no se la antigüedad de la vivienda, pero por norma general tendria que haber un tubo negro que va a un cajon que va por la entrada de la casa donde estan las conexiones de la antena y el telefono...al menos asi lo hacíamos nosotros...
Es una tapa hueca por si te hiciera falta meter cableado de algun tipo, bien poner otro enchufe, una toma de antena, de telefono, etc...
En mi piso hay una en cada habitacion y yo las use para tirar cable de red y montarme una red con 1 equipo en cada habitacion sin que se vean cables.
8 respuestas