hola amigos..
el problema es que cuando toco la caja de mi pc noto como si circulara una pequeña corriente eléctrica noto en la lema d los dedos como cosquillas.
un día desenchufe la fuente de toda la placa y seguía dandome esas cosquillas después
después desenchufe la fuente de la corriente eléctrica y ya paraba .. después probé a enchufar el monitor a la tarjeta y volvía darlo
cosa muy rara
osea con todo desenchufado menos la fuente a la red eléctrica da
y desenchufada la fuente a la placa pero si enchufado el monitor a la tarjeta gráfica da también..
hay alguna forma de quitar eso?
aunque lo consigo si cojo un cable tipo por ejemplo uno d estos d los cascos de sonido, lo pelo por un lado y por el otro, por un lado lo toco y por otro lo toca la caja y si toco la caja ya no me da nada..y una vez probé también con el cable y toque a un tornillo de la tubería d la calefacción y tremendo chispazo, menos mal q no jodi todo..da chispas si toco ese tornillo de la calefacción (por donde va el agua caliente
y con otro ordenador y con la consola la play3 también lo sentía (ahora la vendí) sera mi cuerpo quizá?
recuerdo q cuando era niño el las salas recreativas algunas maquinas me daban esas descarguillas.. pero a otros amigos no y si me tocaban si les daba y a mi mas fuerte..
saludos!