Electric Weekend (Madrid 30 y 31 de mayo): METALLICA y RAGE AGAINST THE MACHINE

1, 2, 3, 4, 5
Ver a Rage against the machine puede ser algo orgasmoso,me muero de ganas vaya
Vaya éxito lo de la KDD... menuda motivación que teneís XDD

A ver si subimos un poco el hilo que queda muy poco ya coñoooooo

Cuales son vuestros temas favoritos de los grupos que van??? Podíamos hacer una lista, haced un copy & paste y ya esta :P, luego pongo los míos:

AT THE GATES:
BIFFY CLYRO:
CAVALERA CONSPIRACY:
ETS:
FROM FIRST TO LAST:
IGGY & THE STOOGES:
LACUNA COIL:
NOTHINK:
MACHINE HEAD:
MILLENCOLIN:
MNEMIC
METALLICA:
NOS:
OFFSPRING:
QUEENSRYCHE:
SOILWORK:
THE HAUNTED:
SERJ TANKIAN:
RAGE AGAINST THE MACHINE:
WITHIN TEMPTATION:
IsHkuR escribió:Un desastre los viajes organizados, al menos desde Granada.
Entre tres pubs no se llega ni a 20 personas xD.

Alguna sugerencia (aparte de las ya citadas antes) para llegar de madrid a getafe? [bye]


Yo soy de Granada, pero a la ida por circunstancias de la vida iré desde barcelona. Sabes si un viaje organizado (si se hace al final) se peude pillar solo de vuelta? o me olvido?
Yo solo voy a poner un tema por banda :P

AT THE GATES: Blinded by Fear
BIFFY CLYRO: NS/NC
CAVALERA CONSPIRACY: Cualquiera de Sepultura, si no, pues Terrorizer
ETS: NS/NC
FROM FIRST TO LAST: NS/NC
IGGY & THE STOOGES: NS/NC
LACUNA COIL: Heaven's a lie
NOTHINK: NS/NC
MACHINE HEAD: Davidian
MILLENCOLIN: NS/NC
MNEMIC: Ghost
METALLICA: Creeping Death
NOS: NS/NC
OFFSPRING: Self steem
QUEENSRYCHE: NS/NC
SOILWORK: Light the torch
THE HAUNTED: No compromise
SERJ TANKIAN: Cualquiera de SOAD, si no pues Empty Walls
RAGE AGAINST THE MACHINE: Know your enemy o Take the power back
WITHIN TEMPTATION: NS/NC
Va, me tiro a hacer la listilla.

AT THE GATES: NS/NC
BIFFY CLYRO: Get Fucked Stud
CAVALERA CONSPIRACY: NS/NC
ETS: NS/NC
FROM FIRST TO LAST: Ride the Wings of Pestilence
IGGY & THE STOOGES: NS/NC
LACUNA COIL: NS/NC
NOTHINK: Crows of Tragedy ST.
MACHINE HEAD: NS/NC
MILLENCOLIN: Penguines & Polar Bears
MNEMIC: NS/NC
METALLICA: One
NOS: NS/NC
OFFSPRING: The Meaning of Life
QUEENS OF THE STONE AGE: No One Knows
QUEENSRYCHE: NS/NC
SOILWORK: NS/NC
THE HAUNTED: NS/NC
SERJ TANKIAN: NS/NC
RAGE AGAINST THE MACHINE: Bulls on Parade
WITHIN TEMPTATION: NS/NC
Yo con que los Metallica toquen My friend of misery me podre ya morir tranquilo :cool: , aunque dudo que la toquen pero bueno , de los Offspring me espero que metan bastante caña , de los RATM "Killing in the Name" debe ser indispensable escucharla en directo XD , a los Cavalera Conspirancy no los he escuchado aun , asi que no se si iran en tonica de Sepultura o de Soufly, , de los Machine Head se que no me van a defraudar y espero escuchar en directo from this day [beer] , de los demas, dejare que me "sorprendan" con sus directos :)
Y respecto al viaje nostros nos lo hemos montado a lo grande XD , salimos de Almeria en avion a madrid e viernes a las 10 de la mañana , nos alojamos en el AC Getafe de 4 **** ( para el que le interese ,se nos ha quedado colgado un sitio en el hotel en getafe [buuuaaaa] , el colega que tenia que venir ha tenido un problemilla y no puede venir [buuuaaaa] , asi que al que le interese tenemos sitio en el hotel para una persona , solo tendria que pagar su "parte" de la habitacion :) ) y la vuelta el domingo a las 19:00 de la tarde en avion tambien :) , asi nos da tiempo a ver el Bernabeu antes de volver a Almeria [sonrisa] .

Salu2 Sikus
Sikus escribió:Yo con que los Metallica toquen My friend of misery me podre ya morir tranquilo

siento decepcionarte, pero la probabilidad es nula, tengo ya el tracklist que tocaran( es el k an tocado las ultimas ods semanas en EEUU, asi k supongo k sera similar)
Si kereis saber el tracklist os meteis en livemetallica y veis el catalogo y en los ultimos conciertos vienen las canciones k tocaron, podeis aceros una idea del concierto del sabado k viene ;)
salu2
TilT escribió:Yo soy de Granada, pero a la ida por circunstancias de la vida iré desde barcelona. Sabes si un viaje organizado (si se hace al final) se peude pillar solo de vuelta? o me olvido?


Hola; al final creo que se juntaron entre todos los organizadores de granada y han llegado a llenar un autobus, pero lleno va y lleno viene jejej;

Por desgracia me entere tarde y ya iba todo completo, al final nos hemos organizado por nuestra cuenta.
Ya queda mu pocooooo, que ganasssss [carcajad]
Bueno, pues ya queda muy poquito, estoy nerviosilla y todo. Esperemos que el tiempo acompañe, porque por aquí ha llovido los últimos 3 findes.... [mad]
Yo tengo ya mis rutitas, mi nevera para los calis y la cerveza, mis atrezos, calculado el consumo del coche para compartir con los colegas, las paradas... Voy desde Sevilla hasta Málaga (San Pedro) y de ahí por despeñaperros parriba.

Va a ser épico.

Vais a montar tienda? Nosotros llevamos una de 6 plazas, pero yo creo que dormir más bien poco, a malas me meto en el coche, que llevo un saco de dormir de los de verano/primavera.
Yo voy el jueves por la tarde a montar la tienda, nosotros montaremos dos tiendas, la mesita de camping y la nevera llenita debajo XDD, por lo visto nos va a llover, ligeras lluvias el sábado pero no creo que sea problema, las máximas estan en 20 grados, con una sudadera y ya está, ojalá mejore el tiempo. Estoy preparando todo lo que hay que llevar, la chuza que me voy a coger va a hacer historia.

Os pongo el "supuesto" setlist del festival, sacado de otro foro:

30 Mayo

Rage Against the Machine

Testify
Bulls On Parade
People Of The Sun
Bombtrack
Bullet In The Head
Know your enemy
Down Rodeo
Guerrilla Radio
Renegades Of Funk
Calm Like A Bomb
Sleep Now In The Fire
Wake Up
Freedom
Killing In The Name

Off Spring

Bad Habit
All I Want
Can't Repeat
Hammerhead
Come Out and Play
Gone Away
Have You Ever
Lightning Rod
Staring at the Sun
Hit That
Gotta Get Away
Why Don't You Get a Job?
Americana
Pretty Fly
Head Around You
The Kids Aren't Alright
Self Esteem
Want You Bad

Queens Of The Stone Age

Regular John
Avon
Do it again
Burn the witch
A song for the deaf
Monsters in the parasol
Misfit love
3's & 7's
In the fade
Turning on the screw
Make it with Chu
Hangin' tree
Little sister
Sick,Sick,Sick
Go with the flow
No one knows
Song for the dead.

Iggy and The Stooges

Loose
Street
I Wanna be Your Dog
TV eye
My Idea Of Fun
Real Cool
No Fun
1970
Smooking
Not Right
I'm Friend
Electric Chair

Cavalera Conspiracy

Inflikted
Sanctuary
Roots Bloody Roots
Terrorize
Arise
Dead Embryonic Cells

Serj Tankian

The Unthinking Majority
Empty Walls
Honking Antelope
Feed Us
Saving Us
Sky is Over
Praise the Lord and Pass the Ammunition
Charades
Lie Lie Lie
Elect the Dead
Holiday in Cambodia
Beethoven’s Cunt
Money
Girl

Millencolin

Farewell My Hell
Fox
Man or Mouse
Friends Til The End
Botanic Mistress
Cash Or Clash
Olympic
Kemp
Black eye
Black Gold
Biftek Supernova
Battery Check
Bullion
Lozin\' Must
No cigar
Peper
Mr. Clean
Penguins and Polarbears
Ray
Dance Craze
Softworld

Biffy Clyro

Saturday Superhouse
Who's Got A Match?
Joy. Discovery. Invention
A Whole Child Ago
As Dust Dances
My Recovery Injection
Justboy
All The Way Down
Living Is A Problem Because Everything Dies
Love Has A Diameter
Hero Management
Get Fucked Stud
9/15ths
Now I'm Everyone
Kids from Kibble
Christopher's River
Machines
Glitter and Trauma

From First To Last

Afterbirth
Heroine
Emily
For the taking
Shame Shame
Note To Self

Nothink

The Red Carpet
Welcome to Hill Valley
Kill!! Kill!! Genocide
Unite & Restart
Mr Smile
Automatic Scars
Crows of Tragedy St
The Skyline
Enemy’s Meeting-Point
Polaroids
Mexican Believer
The Right Way
Starting Days…

31 Mayo

Metallica

Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Rid The Lightning
Disposable Heroes
The Unforgiven
And Justice For All
The Memory Remians
The Four Horsemen
Orion
Fade To Black
Master of Puppets
Battery
Sad But True
Nothing Else Matters
One
Enter Sandman
Am I Evil?
Seek and Destroy

Machine Head

Intro
Clenching the fists of dissent
Imperium
Days Turn Burn to Gray
Slanderous
Ten ton hammer
Take My Scars
Dimebag Darrell dedication
Aesthetics of hate
Old
Halo
Descend the shades of night
Davidian

Within Temptation

Our Solemn Hour
The Howling
Frozen
Stand My Ground
Forsaken
The Cross
What Have You Done
The Heart of Everthing
Mother Earth
Angels
Hand of Sorrow
All I Need
Jillian
Final Destenation
The Truth Beneath The Rose
Deceiver of Fools
Running Up That Hill
Ice Queen

At The Gates

Cursed To Crawl
Take The Strain
Food Chain
Politics Of Common Sense
Slaughter Of The Soul
World Of Lies
Legion
The Dying

The Haunted

The Premonition
The Flood
The Medication
99
Abysmal
In Vein
The Medusa
Trespass
The Reflection
All Against All
The Guilt Trip
The Prosecution
Shadow World
Sweet Relief
The Fallout
The Cynic
Hate Song
Dark Intentions
Bury Your Dead
The Failure
No Compromise
D.O.A.

Soilwork

Bastard Chain
As We Speak
One With The Flies
Distance
The Chainheart Machine
Rejection Role
Exile
Stabbing The Drama
Follow The Hollow
Nerve

Queensryche

Burning Man
NM 156
Screaming In Digital
Welcome To The Machine
I'm American
The Hands
Bridge
The Killing Words
Another Rainy Night
Gonna Get Close To You
Best I Can
Last Time In Paris
Breaking The Silence
Anybody Listening?
Jet City Woman
Eyes Of A Stranger
Neon Knights
Someone Else?
Empire

Mnemic

DB 'XX' D + Door 2.12
Nothingness Black
Ghost
Shape of the Formless
Overdose in the Hall of Fame
Bloodstained
Jack Vegas
Meaningless
Naked and the Dead
Liquid
Deathbox

ETHS

NaOCI
Crucifere
Devore
Samantha
Pourquoi
Tératologie
Rutsah
Bulimiarexia

Mos

Animales
Buen final
Miss Tsunami
De ese setlist yo creo que (al menos del sabado, que es a lo que yo voy xD) variará el de Offspring en 2-3 canciones ya que suelen adaptar el setlist al país donde tocan, esto es: si un disco tuvo más éxito en España se centran más en él (como puede ser el Americana, que a lo mejor cae Walla Walla y alguna por el estilo, ojalá The Meaning of Life).

Los de Biffy, Millencolin y Nothink puede que se vean reducido (seguro el de Nothink).
Parece que dan lluvia para el viernes... Espero que no se suspenda ningún grupo por que llueva :(

Siko y yo iremos el viernes por la mañana en cochecito leré!!
Yo he leido que la lluvia (y dicen que llovizna) es para la mañana, por la tarde ya no lloverá, solo estará cubierto
Esto sería lo ideal, nubes y más nubes. Prefiero frío a calor, que el frío te lo puedes quitar.

Un amigo y yo al final salimos también el viernes en coche con provisiones de comida para consumir hasta que abran el recinto y algo de beber pa entonar bien XD A ver si hay suerte y podemos colar algo dentro.

Miedo me da el desgaste físico del viernes... de los 10 conciertos quiero (¡y voy a!) ver 9, solo dejando de lado a Cavalera para pillar sitio para Iggy y los platos fuertes [boing]
Un par de fotos para echar un vistazo rapido a la carpa y algo de las instalaciones, se ve buena pinta:

Imagen

Imagen
Pemiz escribió:Miedo me da el desgaste físico del viernes... de los 10 conciertos quiero (¡y voy a!) ver 9, solo dejando de lado a Cavalera para pillar sitio para Iggy y los platos fuertes [boing]


Yo tengo menos aspiraciones que tu xDDD...
Para mi la franja "Serj, Cavalera, Iggy" es prescindible, aunque seguramente alguno vea por allí tirado... Iggy seguramente será la hora elegida para ir al coche a cenar y decansar un poco...
Y el de QOTSA tampoco me interesa mucho, pero supongo que lo veré por ser el último...

En todos los demás, en el pogo salvaje me vereis xDDD
Hombre... yo lo de Iggy es como quien ve el final de Camera Café para ver empezar CSI XD lo veré porque quiero un buen sitio para lo gordo de la noche que son Offspring y RATM, luego QOTSA también los quiero ver, aunque seguramente sea de tranqui porque pogos en Millencolin&RATM&Offspring es "too much for the pumpkin" pa un día xDDDD

Biffy son imprescindibles eso sí, que ya me los he perdido varias veces y hay ganas. Y recomiendo ver el directo de Nothink, muy bueno y el final con Starting the Days With the Right Foot es una salvajada, casi nos los comemos en el escenario cuando tocaron en Castellón xD

PD: pinta chulo el recinto, el escenario 1 va a ser majestuoso xDDD
Wuaaaa,que ganas tengo que sea viernes,las instalaciones parece decentes,al menos esta asfaltado,asi si por desgracia llueve,no se convertira en un barrizal,por cierto los del pub manowar son unas perras,que organizan el viaje para este festival,¡pero solo para el sabado!,me a tocado pillar un tren regional,que tarda 5h para llegar a madrid,para que me saliera rentable el viaje,bueno saludos,y nos vemos en los pogos.

Salud.
Alguien sabe la direccion exacta para meterla en el GPS para poder llegar al festival ??

Es que en la entrada pone el Auditorio John Lehnon pero según tengo entendido ese auditorio no existe XD

Saludos.

PD: Habrá que irse mucho antes ? Las puertas las abren a las 16:00, con irse una horita antes es suficiente no ? Es que estoy leyendo a la gente que se va a ir por la mañana y no se porque la verdad ....
Yo voy exclusivamente para ver a Metallica, pero no se a que hora ir, porque como vaya pronto, me muero hasta las 23.35 h, supongo que tendre que sacrificarme y hacerme la sentada tanto en la entrada como tragarme todos los conciertos anteriores.
Juliman escribió:Alguien sabe la direccion exacta para meterla en el GPS para poder llegar al festival ??

Es que en la entrada pone el Auditorio John Lehnon pero según tengo entendido ese auditorio no existe XD

Saludos.

PD: Habrá que irse mucho antes ? Las puertas las abren a las 16:00, con irse una horita antes es suficiente no ? Es que estoy leyendo a la gente que se va a ir por la mañana y no se porque la verdad ....

Nosotros vamos pronto porque:
- No sabemos si llegaremos a la primera XD
- No es plan que el que conduzca se pegue la paliza y llegar justillos para entrar a los conciertos.
- mola estar en plan relax con tus cervessetes, papas & bocadillos antes de meterse a lo gordo.

Wuaaaa,que ganas tengo que sea viernes,las instalaciones parece decentes,al menos esta asfaltado,asi si por desgracia llueve,no se convertira en un barrizal,por cierto los del pub manowar son unas perras,que organizan el viaje para este festival,¡pero solo para el sabado!,me a tocado pillar un tren regional,que tarda 5h para llegar a madrid,para que me saliera rentable el viaje,bueno saludos,y nos vemos en los pogos.

Otia! que mala folla ¿no? a mi me pareció leer que organizaban para todo el festival...
La dirección es Paseo de John Lennon. Oriéntate siguiendo indicaciones de la base aérea una vez llegues a getafe, pero si sigues las instrucciones del gps llegarás seguro, es muy fácil. Ayer estuve dando un paseo por allí y vi el recinto. El escenario 1 es un pasote!! Es enorme!! Y la carpa 2 está guay también. Pero yo sigo viendo el recinto un poco pekeño, sobre todo estrecho, creo que va a haber bastantes aplastamientos. Sobre colar bebida. lo veo chungo. Han puesto doble valla :( Y sobre el tiempo.... dicen que va a llover, y lleva lloviendo 3 findes. Hoy ha estado medio nublado, pero hace bastante freskito, así que abrigarse!!!
Juliman escribió:Alguien sabe la direccion exacta para meterla en el GPS para poder llegar al festival ??

Es que en la entrada pone el Auditorio John Lehnon pero según tengo entendido ese auditorio no existe XD

Saludos.

PD: Habrá que irse mucho antes ? Las puertas las abren a las 16:00, con irse una horita antes es suficiente no ? Es que estoy leyendo a la gente que se va a ir por la mañana y no se porque la verdad ....


Si vas a ir en coche y piensas dejarlo en el aparcamiento oficial (el polígono), sip, iría con tiempo para aparcar bien. Más que nada porque es un polígono industrialm es decir, empresas funcionando, tráfico de camiones, etc.
¿ Cuanta gente crees que iran ? Yo aqui desde El Ejido ( Almeria ) , minimo que vamos 40 personas XD , asi que calculad cuantas criaturas creeis que iran yo creo que 45000 criaturas
El tracklist que lleva tocando Rage en los ultimos conciertos es esta:

GUERRILA RADIO
PEOPLE OF THE SUN
BOMBTRACK
TESTIFY
VIETNOW
BULLET (in the head)
DOWN RODEO
BULLS ON PARADE
TIRE ME
(know your)ENEMY
SLEEP NOW (in the fire)
WAR (within a breath)

FREEDOM
KILLING IN THE NAME

Estoy mas que contento...

De hecho cuando se separaron tenia 10 años,y les empece a escuchar a los 12,he crecido con ellos y a medida que pasa el tiempo valoro mas su musica,para mi verles va ser algo como un sueño hecho realidad,joder soy feliz coño
¿Se me permiten un par de offtopics? Gracias!

En primer lugar, para los que deseábamos (sin suerte) que confirmasen, entre otros, a Devildriver, decir que estamos de enhorabuena, porque tienen dos fechas, Madrid y Barcelona, para finales de junio: yo ya tengo mi entrada :)

Por otro lado, para los seguidores de los Cavalera, esta noche (miércoles 28) estarán en Noche H, en Cuatro; no sé muy bien el tipo de entrevista que puede hacerles Eva, pero fijo fijo xD que les pregunta por una reunión de Sepultura, para variar.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Aquí uno que se va a tragar los dos días enteriiiitos XD

Eso sí, como pasaba de pagar entrada porque estoy pelado he conseguido que me metan como personal de seguridad, espero no dar mucho el cante porque el cartel me encanta.

P.D. Offspring tiene que tocar "The Meaning of life" o hago que les cambien la bebida por orina.
Jo tiooo, según se va acercando el finde el meteosat va dando más probabilidad de lluvias y vientos más fuertes [mamaaaaa] Yo me llevaré mi super poncho amarillo de los chinos (así me reconocereis, como el capitán pescanova XD) pero me da miedito pensar que se cancele algún concierto. Además, la carpa 2 estará petada, porque es la que está tapada, y va a haber más aplastamientos... Sobre las personas que irán... Creo que la capacidad del recinto es de 40.000 personas, y para el tamaño del recinto 40.000 son muchas ya. ¿Alguien sabe si se agotaron las entradas? Si no se han agotado podrían ir unas 30.000 personas facilmente, pero hay que tener en cuenta que es un festival caro y con un tono muy marcado (vamos, que no es un viñarock), y que además la lluvia echará pa atrás a quienes decidan comprarse la entrada en el último momento en la taquilla. Ayy!! Que nerviosa estoy!!! [mad]
eyleen escribió:Jo tiooo, según se va acercando el finde el meteosat va dando más probabilidad de lluvias y vientos más fuertes [mamaaaaa] Yo me llevaré mi super poncho amarillo de los chinos (así me reconocereis, como el capitán pescanova XD) pero me da miedito pensar que se cancele algún concierto. Además, la carpa 2 estará petada, porque es la que está tapada, y va a haber más aplastamientos... Sobre las personas que irán... Creo que la capacidad del recinto es de 40.000 personas, y para el tamaño del recinto 40.000 son muchas ya. ¿Alguien sabe si se agotaron las entradas? Si no se han agotado podrían ir unas 30.000 personas facilmente, pero hay que tener en cuenta que es un festival caro y con un tono muy marcado (vamos, que no es un viñarock), y que además la lluvia echará pa atrás a quienes decidan comprarse la entrada en el último momento en la taquilla. Ayy!! Que nerviosa estoy!!! [mad]

En la web han puesto un comunicado diciendo que no se suspenderá a pesar de las lluvias, que lo tienen preparado para que si cae la de dios mole mucho más y no haya que cancelar nada.

Yo me voy a tener qeu buscar un poncho... Yo que iba a ir con los piratas, las zapatillas y una camiseta finilla he tenido que trincar las botas de 25kg y los vakeros largos.
Aquí está el comunicado:

Comunicado de la organización del Getafe Electric Festival
Ante las numerosas dudas que el parte meteorológico (se anuncian lluvias leves para el fin de semana en Getafe) está generando entre el público, desde la organización del Getafe Electric Festival confirmamos que el festival no se va a suspender a pesar de que pueda llover.
Son muchos los festivales de Last Tour International, organizadora del evento, en los que ha habido lluvias mucho más fuertes de las que algunos servicios anuncian para este fin de semana en Getafe, que, insistimos, se preve sean leves, y todos esos festivales han transcurrido con absoluta normalidad y jamás se ha suspendido ninguno de ellos. La organización del evento ha tomado ya todas las precauciones necesarias para que la meteorología no afecte al transcurso normal del festival.
Esperamos que este comunicado sea tranquilizador para el público que va a asistir al Getafe Electric Festival.
Nos vemos este fin de semana en Getafe.

Así que Eyleen no te preocupes que no se suspende nada, de todas maneras nieve granice o haya un terremoto yo no me muevo de ahí ni de coña, jaja , lo que me preocupa es el camping por si se convierte en un barrizal y saber si vamos a estar muy apretados. De todas maneras, no creo que me sea dificil moverme en coche del camping al recinto.
Yo creo que si llueve no montaremos la tienda de campaña en el parking y dormiremos en el coche... Es mejor opción creo yo...
Al final, según he leído el viernes toca sol y el sabado lluvia de la buena.

Y cambio de última hora: Pasan a MOS al viernes a las 16:00 abriendo festival, moviendo a Nothink a las 16:40 en el lugar de From First to Last. Que tocarán el sábado.
Da igual si llueve,si sobrevivi al viña 2007,este como no diluvie,de alli no me mueve nadie.
PD:Y si diluvia,me traigo la canoa,o nos hacemos unos partidillos de water-polo.


Salud.
dirtymagic escribió:Da igual si llueve,si sobrevivi al viña 2007,este como no diluvie,de alli no me mueve nadie.
PD:Y si diluvia,me traigo la canoa,o nos hacemos unos partidillos de water-polo.


Salud.

Va, exagerao, exagerao... que en el Viña de Benicàssim tampoco llovió tanto XD

PD: yo también sobreviví xD Aún me acuerdo de decir en el concierto de Los Suaves: "bah, ésto ahora para"...
Pemiz escribió:
dirtymagic escribió:Da igual si llueve,si sobrevivi al viña 2007,este como no diluvie,de alli no me mueve nadie.
PD:Y si diluvia,me traigo la canoa,o nos hacemos unos partidillos de water-polo.


Salud.

Va, exagerao, exagerao... que en el Viña de Benicàssim tampoco llovió tanto XD

PD: yo también sobreviví xD


Aquí otro más que sobrevivió, durante el concierto de soulfly fue brutal todo lo que pudo llover.

En fin... esperemos que en getafe nos haga mejor... que no es difícil.
eraso escribió:
Pemiz escribió:
dirtymagic escribió:Da igual si llueve,si sobrevivi al viña 2007,este como no diluvie,de alli no me mueve nadie.
PD:Y si diluvia,me traigo la canoa,o nos hacemos unos partidillos de water-polo.


Salud.

Va, exagerao, exagerao... que en el Viña de Benicàssim tampoco llovió tanto XD

PD: yo también sobreviví xD


Aquí otro más que sobrevivió, durante el concierto de soulfly fue brutal todo lo que pudo llover.

En fin... esperemos que en getafe nos haga mejor... que no es difícil.

Wuaaaa,el concierto de Soulfly,se salio por todos lados,hay sin la lluvia,no me hubiese molado ni la mitad.

Salud.
Bueno, espero que sea verdad que no se cancela ningún concierto, muy seguros deben estar para lanzar ese comunicado. Por aquí lleva toda la semana nublado, pero apenas han caido 4 gotas esporádicas, sin embargo hoy está muy, muy oscuro, de estas veces que parece que lleva toda la semana queriendo llover y se estuviera esperando al fin de semana para soltar el diluvio universal [mad] Nada, yo con mi poncho amarillo y lista. Ya queda nada!!!!
bufff no dejo d ver la pagina del tiempo xD
pero es raro, esta mñn ponia q habia rayos en todo madrid y ahora pone lluvia, nubes y sol.... creo q no tienen ni idea d lo q va a hacer.

jo que ganas, ya mñn!!!! tanto tiempo esperando este find [boing]


Alli nos veremos [fumando]
Bueno cabrones suertudos, pasaroslo bien, esta cartel es irrepetible.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Nos va a caer la que no está escrita, como ya han comentado parece que lleve toda la semana preparandose, ahora mismo han caido 4 gotas pero el cielo está que más que Getafe parece Mordor, me sé de uno que el Domingo va a estar resfriado XD
Mox escribió:Nos va a caer la que no está escrita, como ya han comentado parece que lleve toda la semana preparandose, ahora mismo han caido 4 gotas pero el cielo está que más que Getafe parece Mordor, me sé de uno que el Domingo va a estar resfriado XD


A mi ya me da igual la lluvia la verdad XD , mientras no suspendan ningun concierto como si quiere nevar XD XD , ya me he echado mi chubasquero a la maleta , aqui en El Ejido pega un solano del copon y estamos a 28º, ya podia "marcharse" este tiempo para alla arriba mañana ostias XD
Mox escribió:Nos va a caer la que no está escrita, como ya han comentado parece que lleve toda la semana preparandose, ahora mismo han caido 4 gotas pero el cielo está que más que Getafe parece Mordor, me sé de uno que el Domingo va a estar resfriado XD


Juas!! Mordor!!
Ahora ha salido el solete un poco, aunque hace rasca. Hombre, buen tiempo no va a hacer, eso está claro, esperemos que dentro de lo malo, lo menos malo...
Por cierto he decidido que me voy a pintar la cara XD que bien me lo voy a pasar
Wenas!Sabeis cuanto valen las entradas en taquilla?


Que ganitas de que empieze Millencolin... [plas]
frc escribió:Wenas!Sabeis cuanto valen las entradas en taquilla?


Que ganitas de que empieze Millencolin... [plas]


70 € Viernes
70 € Sabado
130 € Abono 2 dias

5 € mas caras que anticipadas

Salu2 Sikus
Bueno gente pues esto ya esta echo ^^

Esta tarde sera memorable.

Y para ser la nota discordante yo prefiero que llueva, pero que llueva de cojones, imaginar un Killing on the name of cayendo la de dios y todo dios saltando y flipando, en plan Orgia de Sion.

Nos veremos por alli, llevare vaqueros, camiseta y cazadora, algo que podais identificar facilmente XD

Pasarlo Bien !
eyleen tu eres de gatafe no?
sabes si cerca del concierto ai algun supermercado o similar donde comprar comida o bebida???
gracias y salu2
Sikus escribió:
frc escribió:Wenas!Sabeis cuanto valen las entradas en taquilla?


Que ganitas de que empieze Millencolin... [plas]


70 € Viernes
70 € Sabado
130 € Abono 2 dias

5 € mas caras que anticipadas

Salu2 Sikus



Gracias!!

Nos vemos en 3 horas!!!!
Juliman escribió:Bueno gente pues esto ya esta echo ^^

Esta tarde sera memorable.

Y para ser la nota discordante yo prefiero que llueva, pero que llueva de cojones, imaginar un Killing on the name of cayendo la de dios y todo dios saltando y flipando, en plan Orgia de Sion.

Nos veremos por alli, llevare vaqueros, camiseta y cazadora, algo que podais identificar facilmente XD

Pasarlo Bien !


Ese es el espiritu!!!!!!

Esta tarde sera para recordar SI SEÑOR !!!!
Solo digo una cosa...ACOJONANTE!!!!
antes de verles ya pensaba que eran grandiosos,ahora RATM se han elevado a estatus de dioses,entre esa manera de entrar al escenario (cabezas cubiertas con bolsas negras y monos naranjas como los del corredor de la muerte)y el cumpleaños feliz que le canto todo el publico a tom morello puedo decir que ayer fue para mi el concierto del AÑO ...

LARGA VIDA RAGE AGAINST THE MACHINE
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5