yanosoyyo escribió:
Curiosamente, la gente que tiene más experiencia, y que sabe más de la vida que nosotros. Es decir, esa que se acuerda lo bien que nos fue con el tripartito, suele opinar que es mejor que siga un Fraga octogenario a que vuelvan los otros.
Ya comenté por ahí atrás que no estoy a favor ni en contra de ningún partido político, al menos no tengo perjuicios contra ninguno de ellos. No tengo la suficiente experiencia ni el suficiente conocimiento político para meterme en discursiones sobre antiguos mandatos, ni bien sean del tripartito o del PP en mayoría absoluta. Abrí este hilo para hablar sobre las elecciones que se van a llevar a cabo y sobre la opinión que se tiene sobre cada partido.
Estando a ciegas (lo acepto), a ciegas con los partidos que actualmente ocupan la oposición en Galicia sigo estando a favor de un cambio político. No sé demasiado sobre nuestra historia más reciente, pero sí sé bastante sobre derechos y deberes, y creo que últimamente pocos partidos los cumplen y, el PP gallego, el que menos.
Recuerdo unas declaraciones de.... Baltar, si no me equivoco: "Si vas a oposiciones y no eres del PP, jodete", y también el segundo o tercer artículo de la declaración de los Derechos Humanos de la ONU que empezaba diciendo algo como "Todos los ciudadanos son iguales ante la ley...". No me parece normal.