Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
12%
16
31%
42
3%
4
54%
73
Hay 135 votos.
Bauer8056 escribió:


Imagen


Es que cuando el servicio y la interna filipina coinciden en vacaciones te quedas con el culo al aire, no tenéis corazón para con la clase trabajadora.

En fin, no me sorprende el circo, porque últimamente no se libra ni uno, me sorprende que use a su hija para el mismo, a mí desde luego me daría jodida vergüenza, igual es porque el resto de la población nos apañamos para no llevarlos con nosotros al trabajo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo creo que los sarpullidos salen por lo de "LA MINISTRA IRENE MONTERO" ahí bien en grande, lo del hijo es lo de menos. [burla2] [burla2]
locatis escribió:"El Cambio". Explicado por Javier Cansado. Casi un año de esto, ¡inmortal!.




Primero te marchas del barrio, en vez de quedarte en él y luchar para cambiarlo, luego necesitas de gente que te trabaje en casa... y acabas pagando para no ir a juicio.


Joder es buenisimo [qmparto]
@Bauer8056 Te dejas la auténtica JOYA de la entrevista, el CAVIAR, la PELUSILLA en el ombligo: https://twitter.com/NoSoyLaGente/status ... 81313?s=20

Solo tienes que fijarte lo nerviosita que se pone, si hasta le tiembla la voz y las manos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
locatis escribió:"El Cambio". Explicado por Javier Cansado. Casi un año de esto, ¡inmortal!.




Primero te marchas del barrio, en vez de quedarte en él y luchar para cambiarlo, luego necesitas de gente que te trabaje en casa... y acabas pagando para no ir a juicio.


Joder es buenisimo [qmparto]
Blawan escribió:Yo creo que los sarpullidos salen por lo de "LA MINISTRA IRENE MONTERO" ahí bien en grande, lo del hijo es lo de menos. [burla2] [burla2]


Crees mal, a diferencia de muchos a mí el autor de la gilipollez me parece secundario con respecto a la gilipollez en sí, yo no tengo que mirar el autor para ver cómo moldeo mi opinión para justificarlo o denostarlo según sea o no de mi cuerda... ventajas que tiene uno al no ser acólito de nadie.
@DNKROZ dicho de otra forma, los personalismos es de las peores cosas que pueda haber en la política, y debiéramos esforzarnos todos en no caer en ellos
locatis escribió:@DNKROZ dicho de otra forma, los personalismos es de las peores cosas que pueda haber en la política, y debiéramos esforzarnos todos en no caer en ellos


Oh, pero caen, caen muchos, la prueba la tienes en este mismo foro que para unos lo que haga el señor o señora x de "su" partido siempre está bien y lo que hace el resto, pues siempre está mal.

Es la naturaleza humana, y pasa en todos los ámbitos, en política, en lo laboral con el compi que es un vago pero cuenta unos chistes muy graciosos (mientras que el que curra de verdad es un nerd raro...) Etc
También ha dicho Irene que el feminismo es también "la redistribución de la riqueza".
Meanwhile:
Imagen


Una crack la Irene, una crack. Lo mejor es ver tanta gente preocupada por lo que hace Vox :Ð
Parece que en el fondo, lo de la independencia judicial no es tan importante para el PP y para VOX.

El PP se desmarca de la presión del Parlamento Europeo para preservar la independencia judicial en Polonia

https://elpais.com/politica/2020/01/16/ ... 51289.html
Parece que se consuma la tomadura de pelo esta de la independencia de la fiscalía xDD.

"El CGPJ avala a Delgado conforme a la ley pero evita declararla idónea".https://www.20minutos.es/noticia/4119014/0/plenp-cgpj-poder-judicial-evaluacion-dolores-delgado/

Uff Coletas, la de mierda que estás tragando sin rechistar. La amiga de Villarejo, la de las cloacas del estado, aquella de la que pedías su dimisión, te la meten de fiscal general del estado (la menestra 23 le llaman xD).
https://elpais.com/politica/2018/09/25/actualidad/1537883104_365586.html
"Pablo Iglesias pide la dimisión de la ministra de Justicia"

Ale Pablo, sí se puede...seguir tragando lo que haga falta.
Bueno, por lo menos el asunto de la escolta no ha salido muy caro, 50.000 euros ahora es calderilla para vosotros xD.
La labor que tiene por delante el gobierno es colosal, pero Pedro Sanchez es un trabajador inagotable. [oki]
Empieza el show.
Envían con la Leti al de Sanidad a un acto de Igualdad. Que se note la confianza en Potemos xD.
Marlaskita, ya van saliendo las aperturas de culo para ganarse a los partidos.
Fernando Grande-Marlaska ofrece a ERC la purga de la cúpula de la Guardia Civil

https://www.elmundo.es/espana/2020/01/1 ... b460d.html

Sobre la ultrafeminista ya se han puesto las noticias de dar por culo y sus anteriores declaraciones, y queda la Menestra de desigualdad, paleta de libro, intentando justificar que no haya hombres en el ministerio de IGUALDAD. [qmparto]

- Pero porqué Irenita...
- Pues porque hace 700 años las mujeres estaban bajo el yugo del hombre.
- Pe...pe...pero... Oooh

Irene Montero, menestra de desigualdad absoluta. Enero 2020.

O se le paran los pies a esta gentuza o va a peor.
Blawan escribió:Yo creo que los sarpullidos salen por lo de "LA MINISTRA IRENE MONTERO" ahí bien en grande, lo del hijo es lo de menos. [burla2] [burla2]



Entonces, que la Bescansa llevara su hijo al hemiciclo sabiendo de sobras que el congreso tiene guardería te pareció cojonudo, no??

En otro orden de cosas:


Maestre ve «patético» el acto de Ayuso al querer ser «adalid en la lucha de derechos de la mujer»

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-rita-maestre-califica-patetico-gesto-ayuso-no-querer-cubrirse-velo-arabia-saudi-202001151036_noticia.html

Como le jode a esta no haber sido ella la que lo hiciera, viva el feminismo.

Por cierto, me encanta que los de VOX acusen a Sánchez de adoctrinamiento, por llevar a los tribunales el pin parental, cuando son precisamente ellos los que pretenden hacer que los padres le digan a sus hijos que no deben estudiar, todo muy en su línea.

@Adris yo me quedé a cuadros cuando lo leí, osea, es ministra de IGUALDAD, se supone que lucha por la IGUALDAD, pero por mis huevos morenos tengo en mi gabinete solo a mujeres, que igualdad de mierda es esa??
También creo que Iglesias está tragando mierda por un caño directo al gaznate, pero hay que plantearse, ¿cual es la razón?

En mi opinión podría ser muy perjudicial (para el gobierno, para ellos como partido y como políticos) si, recién formado el gobierno, empiezan a recriminar estas (malas) decisiones de Sánchez en público. Así que actualmente lo que podemos hacer es seguir viendo que rumbo cogen las cosas durante el tiempo que estén al cargo del gobierno y luego decidir si el haberse tragado estas mierdas ha compensado y que opciones existen.
Zustaub escribió:@nail23 psst, oye, te lo pongo en bajito para que no se entere nadie y no pases verguenza ni nada, pero con el titular flamer se te debe haber pasado leer el segundo párrafo de la noticia:

« Si Ayuso quería hacer algo por las mujeres en Arabia Saudíel gesto no está en aplicar una ley que está vigente (la no obligación de las mandatarias extranjeras de cubrirse con el velo) sino que podría haberse reunido en la cárcel o tomando un té con asociaciones de mujeres que en Arabia Saudí pelean para poder conducir, abrir una cuenta corriente o trabajar», espetó el martes en rueda de prensa.




No te perocupes, que me he leído la noticia entera, aquí la gente se piensa que no se lee, supongo que serás podemita para decirme semejante absurdez, no sé yo quien hace el ridículo aquí, pero bueno.

Te adelanto que no soy votante de la derecha rancia, para que no vengas a decirme, claro, te mola por que es de tu cuerda.
Zustaub escribió:@nail23 a diferencia de tí, yo no he mentado a quien votas o dejas de votar, que eso es la excusa facil. No todo el mundo esta ordenado por colores para que te sea facil tratar de desacreditar nada con cosas como "supongo que serás un podemita".

Lo que yo no entiendo es que si te has leido el artículo llegas a la conclusión de que le jode no haberlo hecho ella, cuando lo que está diciendo es claro: Si la ley de allí te permite no llevar velo si eres una mandataria extranjera, hacerlo no es activismo, lucha por el feminismo, un gesto hacia nadie ni nada. Es, nada más, una decisión a la altura de llevar corbata o pajarita.



Vale, ahora te digo yo una cosa, tienes toda la razón, fallo mío por no haber lo pillado bien XD, el ridículo a sido solo cosa mía, y te lo digo en serio, fallo enorme mío y te pido disculpas.
Dos cosas quiero decir:

1-. El alcalde de Zamora, Francisco Guarido, (que viene de la CNT) ha dejado la deuda bancaria a cero tras amortizar 15 millones €.

Está claro que no robar ayuda. Y por cierto, España no se ha roto.

Paco tuvo la grandeza de reducirse el sueldo a la mitad y acometió mejoras no sólo en el centro, sino también en las barriadas, algo que antes no se hacía. Fueron muchos años de PP, unos ladrones y sinvergüenzas" (María Jesús, cuidadora)


Artículo de Público: ¿Por qué Zamora es absolutamente roja?

Me parece interesante todo lo que dice.
El Plural: El alcalde de Zamora, de IU, a Pablo Iglesias



2-. @BeRz , entiendo lo que dices, pero no lo comparto.

Lo de Monedero en su columna de opinión titulada "correr el centro hacia la izquierda" en la que dice: "Pelear contra el capitalismo es una quimera, no hay otro modelo" a mí me deja ...

Ahora que llegan... dicen...

Me hace pensar que no tragan mierda, que en verdad piensan como los de siempre.
Beatriz Gimeno, nueva directora del Instituto de la Mujer.



Oooh
Hoy en el show de VOX: Rocío Monasterio tramitó visados con el sello de Hacendado del Colegio de Aparejadores como mínimo hasta 2016.
javitronik escribió:Beatriz Gimeno, nueva directora del Instituto de la Mujer.



Oooh



Es coña, no??

Dime que no es un show del club de la comedia, y estos son los defensores de la igualdad??

Como tienen las cabezas algunos.
BeRz escribió:También creo que Iglesias está tragando mierda por un caño directo al gaznate, pero hay que plantearse, ¿cual es la razón?

En mi opinión podría ser muy perjudicial (para el gobierno, para ellos como partido y como políticos) si, recién formado el gobierno, empiezan a recriminar estas (malas) decisiones de Sánchez en público. Así que actualmente lo que podemos hacer es seguir viendo que rumbo cogen las cosas durante el tiempo que estén al cargo del gobierno y luego decidir si el haberse tragado estas mierdas ha compensado y que opciones existen.


Aunque las anteriores elecciones el Psoe perdió casi 1.000.000 de votos, Podemos no se puede permitir el lujo de ir a otras elecciones por que van a intentar cargarles los medios de comunicación con el muerto.

Yo intentaría sacar lo máximo posible para que la gente viera que intentan cambiar el país a mejor.

A la derecha no le joden los catalanes, les jode más que Podemos haya pillado cacho. Eso sí, política para ganar votos con el rollo Cataluña un rato.

Pero bueno, luego intentarán pillar votos con Teruel divide España. O Leoneses cabrones.
El intento de desviar la atención de algunos es... penoso.

@nail23

Es la historia de la igualdad que buscan estas listas, la que les interesa.

Porque bien que las ves pelear por los puestos en consejos de las grandes empresas, equiparar sueldos de los CEOs, que haya el mismo número de personas en las directivas....
Lo que no vas a ver es a estas feministas de palo promover mas mujeres en la mina, en bomberos, en la obra, barrenderas, a recoger fresas, a limpiar montes, a asfaltar carreteras... y así con mil ejemplos mas.

Tienen una puta cara que se la pisan.

Es uno de los mayores errores que se han hecho en democracia, darle un ministerio tan sensible a una ultra feminazi, que encima ha puesto a su cargo a otras que son del mismo palo. Ni un hombre eso si. Para ellas eso es igualdad, joder al hombre por ser hombre.
Eso si, bien que tenia a su escolta jodida viva, haciéndole los recados, recogiendo a sus amigos, lavando el coche, barriendo la entrada....

Que pronto se ha acostumbrado a lo bueno la marquesa de Villatinaja. Es que es una persona asquerosa, así de claro. Se les llena la boca con el pueblo el pueblo y no han tardado ni un año en convertirse en lo mas rastrero.

Y ni perdón ni hostias por la noticia de Arabia saudí.
La otra ultra feminista que le ha echado en cara nada a Ayuso, es una vocera que no tiene el chocho de salir a formar las manifestaciones que apoya, o a reventar mezquitas enseñando las tetas en países Musulmanes. Es mejor desde España que se permiten estas gilipolleces. Aquí a entrar en iglesias, a formar grupos de gentuza berreando consignas en contra del hombre etc.
Pero hostias, mándalas a Marruecos, a Arabia, a Afganistan... ay verás que risitas y excusas ponen.
nail23 escribió:
javitronik escribió:Beatriz Gimeno, nueva directora del Instituto de la Mujer.



Oooh



Es coña, no??

Dime que no es un show del club de la comedia, y estos son los defensores de la igualdad??

Como tienen las cabezas algunos.


Ojalá fuera coña pero, no.

Es el show progre de hoy... XD
Bauer8056 escribió:
Bauer8056 escribió:La activista feminista y diputada en la Asamblea de Madrid Beatriz Gimeno, nueva directora del Instituto de la Mujer

JAAAAA

https://www.eldiario.es/politica/MINUTO ... 37578.html

Veo que su ex tendrá la dirección LGTBI.

https://m.eldiario.es/sociedad/Minister ... jzeCLXtKeu


Está claro cuál es el ascensor social, he contado de parejas afortunadas:

1. Presidente del gobierno y directora de Comercio en Africa
2. Directora del Instituto de la Mujer y directora LGTBI
3. La presidenta del Parlamento y el Ministro de Justicia
4. Vicepresidente segundo y ministra de igualdad
Y luego la flamante Fiscala Generala del Estado, que es la entrañable de Garzón.

Seguro que me dejo algunas parejas. Y seguro que veremos de nuevas a futuro.

6.
Mariano Bacigalupo, marido de la vicepresidenta Ribera, favorito para ser el nuevo presidente de la CNMC

http://amp.vozpopuli.com/economia-y-fin ... ssion=true
De la misma forma que Rocio Monasterio antes se hacía pasar por arquitecta sin serlo, da que pensar que hoy día se hace pasar por ultranacionalista española sin serlo. Muchos planteamientos de VOX suenan a falso, como forzados, en eso se parecen a lo que fue Cs.
Shionides escribió:que regula el polémico despido objetivo por acumulación de bajas médicas, aunque sean justificadas.[/i]

:D


¿Existen las bajas médicas injustificadas?

Por otra parte, bien derogado está.
retro-ton escribió:De la misma forma que Rocio Monasterio antes se hacía pasar por arquitecta sin serlo, da que pensar que hoy día se hace pasar por ultranacionalista española sin serlo. Muchos planteamientos de VOX suenan a falso, como forzados, en eso se parecen a lo que fue Cs.

Mmmmm... da que pensar lo que dices...
¿Forzado como un ministro de CONSUMO que es comunista confeso? (Añado que el comunismo ya es una ideología perseguida por parte de Europa como lo ha sido siempre el nazismo)
¿Forzado como una ministra de IGUALDAD que no estará acompañada por NINGÚN hombre y TODO serán mujeres, obviando así la "paridad/equitatividad" de la que presumen?
¿O forzado como un vicepresidente de Gobierno que dice que no pueden llegar a ningún cargo público "mujeres/parejas de...", pero que, por imperativo (casi) legal, hace que su mujer sea Ministra de Igualdad?
Mmmm... todo muy forzado y con mucha honestidad. Ante todo, hay que tener ideales y defenderlos, en eso me encanta Podemos ;) ;) ;)
MisterZodiac escribió:
retro-ton escribió:De la misma forma que Rocio Monasterio antes se hacía pasar por arquitecta sin serlo, da que pensar que hoy día se hace pasar por ultranacionalista española sin serlo. Muchos planteamientos de VOX suenan a falso, como forzados, en eso se parecen a lo que fue Cs.

Mmmmm... da que pensar lo que dices...
¿Forzado como un ministro de CONSUMO que es comunista confeso? (Añado que el comunismo ya es una ideología perseguida por parte de Europa como lo ha sido siempre el nazismo)
¿Forzado como una ministra de IGUALDAD que no estará acompañada por NINGÚN hombre y TODO serán mujeres, obviando así la "paridad/equitatividad" de la que presumen?
¿O forzado como un vicepresidente de Gobierno que dice que no pueden llegar a ningún cargo público "mujeres/parejas de...", pero que, por imperativo (casi) legal, hace que su mujer sea Ministra de Igualdad?
Mmmm... todo muy forzado y con mucha honestidad. Ante todo, hay que tener ideales y defenderlos, en eso me encanta Podemos ;) ;) ;)


Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Eso no es verdad, pero lo de la Monasterio si. :)
retro-ton escribió:Eso no es verdad, pero lo de la Monasterio si. :)


La tv que tienes en casa funciona bien?.
Aprovecha a comprar otra que hay rebajas! XD.

Me dices que la Montero no está ahí por ser mujer de, que los nuevos ministerios creados a dedo son mentira, cuando eso lo hacia antes una sola persona, y dices que ves normal que el ministerio de igualdad esté solo formado por mujeres.
Explícate mejor. El gobierno y los nuevos ministerios tienen la confianza del Rey y del pueblo español.
javitronik escribió:Beatriz Gimeno, nueva directora del Instituto de la Mujer.



Oooh

Menos mal que no es Ministra de Sanidad.
MisterZodiac escribió:
retro-ton escribió:De la misma forma que Rocio Monasterio antes se hacía pasar por arquitecta sin serlo, da que pensar que hoy día se hace pasar por ultranacionalista española sin serlo. Muchos planteamientos de VOX suenan a falso, como forzados, en eso se parecen a lo que fue Cs.

Mmmmm... da que pensar lo que dices...
¿Forzado como un ministro de CONSUMO que es comunista confeso? (Añado que el comunismo ya es una ideología perseguida por parte de Europa como lo ha sido siempre el nazismo)
¿Forzado como una ministra de IGUALDAD que no estará acompañada por NINGÚN hombre y TODO serán mujeres, obviando así la "paridad/equitatividad" de la que presumen?
¿O forzado como un vicepresidente de Gobierno que dice que no pueden llegar a ningún cargo público "mujeres/parejas de...", pero que, por imperativo (casi) legal, hace que su mujer sea Ministra de Igualdad?
Mmmm... todo muy forzado y con mucha honestidad. Ante todo, hay que tener ideales y defenderlos, en eso me encanta Podemos ;) ;) ;)


Sublime.
MisterZodiac escribió:
retro-ton escribió:De la misma forma que Rocio Monasterio antes se hacía pasar por arquitecta sin serlo, da que pensar que hoy día se hace pasar por ultranacionalista española sin serlo. Muchos planteamientos de VOX suenan a falso, como forzados, en eso se parecen a lo que fue Cs.

Mmmmm... da que pensar lo que dices...
¿Forzado como un ministro de CONSUMO que es comunista confeso? (Añado que el comunismo ya es una ideología perseguida por parte de Europa como lo ha sido siempre el nazismo)
¿Forzado como una ministra de IGUALDAD que no estará acompañada por NINGÚN hombre y TODO serán mujeres, obviando así la "paridad/equitatividad" de la que presumen?
¿O forzado como un vicepresidente de Gobierno que dice que no pueden llegar a ningún cargo público "mujeres/parejas de...", pero que, por imperativo (casi) legal, hace que su mujer sea Ministra de Igualdad?
Mmmm... todo muy forzado y con mucha honestidad. Ante todo, hay que tener ideales y defenderlos, en eso me encanta Podemos ;) ;) ;)

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
javitronik escribió:Beatriz Gimeno, nueva directora del Instituto de la Mujer.



Oooh


Doy fe que es cierto, yo participé en un ensayo para una píldora anticonceptiva y éramos todo hombres. La parte buena es que el medicamento tuvo una eficacia del 100%, ninguno nos quedamos embarazados.
Veo a mucha gente reírse de las declaraciones de Beatriz Gimeno pero, si bien es una exageración generalizarlo a todos los fármacos, sí existe a nivel histórico cierta discriminación por cuestión de sexo en cuanto a pruebas con fármacos y formación de médicos. Y sí hay consecuencias médicas de esta discriminación. Yo no soy muy versado en el tema, pero sí había escuchado acerca de diferencias diagnósticas en infartos, por ejemplo.
https://elpais.com/elpais/2017/12/11/bu ... 16500.html

Algunos ejemplos relacionados tanto con diagósticos como con pruebas clínicas:
https://www.theguardian.com/science/201 ... equalities
clamp escribió:
Sublime.


Si, gracias, intento que mi estilo esté dotado de extremada nobleza, elegancia y gravedad.
Goncatin escribió:
Shionides escribió:que regula el polémico despido objetivo por acumulación de bajas médicas, aunque sean justificadas.[/i]


¿Existen las bajas médicas injustificadas?


segun a que empresaurio le preguntes, si.

yo tambien opino que esta bien derogado ese articulo. eso fue una puerta abierta que le dejo el PP abierta a los empresarios a despedir "trabajadores vagos que cogen muchas bajas" mas barato.
razorblade77 está baneado por "flames"
LynX escribió:Parece que se consuma la tomadura de pelo esta de la independencia de la fiscalía xDD.

"El CGPJ avala a Delgado conforme a la ley pero evita declararla idónea".https://www.20minutos.es/noticia/4119014/0/plenp-cgpj-poder-judicial-evaluacion-dolores-delgado/

Uff Coletas, la de mierda que estás tragando sin rechistar. La amiga de Villarejo, la de las cloacas del estado, aquella de la que pedías su dimisión, te la meten de fiscal general del estado (la menestra 23 le llaman xD).
https://elpais.com/politica/2018/09/25/actualidad/1537883104_365586.html
"Pablo Iglesias pide la dimisión de la ministra de Justicia"

Ale Pablo, sí se puede...seguir tragando lo que haga falta.
Bueno, por lo menos el asunto de la escolta no ha salido muy caro, 50.000 euros ahora es calderilla para vosotros xD.


Me hace mucha gracia que os hayáis enterado ahora que la justicia NO es independientemente de la política en este país. Y es curioso que culpes al coletas.

Lleva pasando esto 40 años.

Y cuando la derecha gobierna NO lo cambia tampoco.

Ademas el CGPJ tiene a día de hoy mayoría conservadora, vamos pepera.

Por cierto todo el mundo pidió la dimision por lo de Villarejo y al parecer en este país dio igual el trasfondo de la conversación que fue asi: hemos ido a colombia varios cargos del supremo, varios hombre no quisieron ir de cena todo juntos y se fueron por su cuenta, fuimos las mujeres de cena y despues a un discoteca y nos encontramos a esos hombres (jueces y fiscales del supremo) rodeados de niñas (ligando con ellas).

Que esto pase en un pais supuestamente serio y no se haga nada es lamentable.
retro-ton escribió:Explícate mejor. El gobierno y los nuevos ministerios tienen la confianza del Rey y del pueblo español.

Ánimo, igual que tu avatar, tienes una buena "venda" en los ojos y no te deja ver la realidad.
Ánimo porque cuando se te caiga, que se te caerá, es solo cuestión de edad y madurar, vas a entender que habrás quedado en ridículo en incontables ocasiones. (El anonimato en foros y web en general reducirá tu nivel de frustración y vergüenza general, pero como las mismas declaraciones las hagas delante de amigos, compañeros, familia o personas random que te encuentras en la calle, pues como que ya el nivel de fatiga será peor)
A ver es imposible que la derecha vuelva al gobierno del estado en al menos una década, por lo que habría que ir racionando los ataques al actual gobierno sino igual acabamos aburridos de críticas sin sentido.

@MisterZodiac venga va, consejos vendo para mi no tengo. XD
retro-ton escribió:A ver es imposible que la derecha vuelva al gobierno del estado en al menos una década, por lo que habría que ir racionando los ataques al actual gobierno sino igual acabamos aburridos de críticas sin sentido.

@MisterZodiac venga va, consejos vendo para mi no tengo. XD

Consejos? Nah, esos se los doy a quienes me importan, a mí me da particularmente igual que tú sufras o no cierta vergüenza al defender lo indefendible.
Por otra parte, eso no quita que no sienta vergüenza yo al leer cosas como las que expones tú, que se te dan datos, no opiniones, y sueltas que "no no, eso no es así, la mala es la derecha blablabla". Conozco a gente que es como tú, conozco gente que dice lo mismo, pero cambiando a la derecha por la izquierda y me parece igual de mal.
Hay que ser más crítico y más racional y los datos son los que son, guste o no, negarlo solo ejemplifica la simpleza mental de algunos.
Por otro lado, dices que es imposible que la derecha gobierne en 10 años. Bueno, es muy factible que pienses que el electorado español es idiota y no sea capaz de ver lo que está pasando (y lo que seguro va a suceder con las medidas que se van a abordar y la legislación que se va a cambiar). Dicho esto, si el PSOE y PODEMOS cambian y empiezan a tomar medidas, realmente, interesantes y que vayan a favor de la población (no solo a favor de Cataluña y ciertas minorías), espero que duren mucho en el gobierno. Sin embargo, sabemos que eso no va a pasar, porque llevan tres días y sus propuestas ya son sectarias y contrarias a crear una sociedad que progrese, tanto que les gusta usar esa palabra.
Ánimo chiquitín. Por cierto, dicen que si te echas amoniaco en los ojos, la ceguera pasa de ser temporal a ser de por vida. (PD: esto último, sí te lo puedes tomar como un consejo) ;)
https://www.elmundo.es/cataluna/2020/01/17/5e218c1ffdddff97a08b45a8.html
"La Justicia cierra seis 'embajadas' catalanas mientras Pedro Sánchez permite abrir otras tres".
Venga, que siga el despilfarro en jilipolleces [qmparto] .
(Luego España ens roba xD).

Mientras tanto, me cuentan que los botes de vaselina se han agotado en España. La Fiscalía los ha comprado todos xDD.
https://www.elmundo.es/espana/2020/01/17/5e2194dbfc6c83f42e8b4696.html
"La Fiscalía apoya en el Supremo paralizar la inhabilitación de Quim Torra".

Y qué tal va la cosa por Podemos...
"Primeras críticas a Iglesias en Podemos por tragarse los sapos del PSOE: «Veníamos a cambiar las cosas»"
(Ángela Aguilera, diputada regional de Andalucía Andalucía).

Tú los ha dicho veníamos, pasado xDD.
No os preocupéis que la fiscalía ha comprado vaselina para todos xD.
134246 respuestas