Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
61%
82
7%
9
2%
3
1%
2
29%
39
Hay 135 votos.
Lo de Sanchez para conseguir llegar al poder es increíble. Se carga a Rajoy para gobernar él y luego se dedica a decir mentiras y engañar a la gente para volver a llegar al trono.

Vaya gobierno que nos espera.., madre mía

PD: la gente que habéis votado a Sanchez veis con buenos ojos todo lo que está haciendo o os sentís engañados??
unilordx escribió:
Falconash escribió:
ron_con_cola escribió:@unilordx si hay que salir a pegar unos tiros para recuperar el país pues empiezo a engrasar la escopeta.


A ver si con suerte te marcas un Froilán.


Tu ve yendo que luego yo ya eso yaaa...


Si no vienes es porque eres de ellos... así que también iremos a por ti.
Torres escribió:Lo de Sanchez para conseguir llegar al poder es increíble. Se carga a Rajoy para gobernar él y luego se dedica a decir mentiras y engañar a la gente para volver a llegar al trono.

Vaya gobierno que nos espera.., madre mía

PD: la gente que habéis votado a Sanchez veis con buenos ojos todo lo que está haciendo o os sentís engañados??

Lo veo bien.
radorn escribió:Salmo 37 (Salmo de David)
(1)  No te impacientes a causa de los malignos, ni tengas envidia de los que hacen iniquidad.
(2)  Porque como el pasto serán pronto cortados, y como la hierba verde se secarán.
(3)  Espera en Jehová, y haz el bien; y vivirás en la tierra, y en verdad serás alimentado.
(4)  Deléitate asimismo en Jehová, y Él te concederá las peticiones de tu corazón.
(5)  Encomienda a Jehová tu camino, y confía en Él; y Él hará.
(6)  Y exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía.
(7)  Guarda silencio ante Jehová, y espera en Él: No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por causa del hombre que hace maldades.
(8)  Deja la ira, y depón el enojo; no te excites en manera alguna a hacer lo malo.
(9)  Porque los malignos serán talados, mas los que esperan en Jehová, ellos heredarán la tierra.
(10)  Pues de aquí a poco no existirá el malo; y contemplarás sobre su lugar, y ya no estará.
(11)  Pero los mansos heredarán la tierra, y se recrearán con abundancia de paz.
(12)  Maquina el impío contra el justo, y cruje sobre él sus dientes.
(13)  El Señor se reirá de él; porque ve que viene su día.
(14)  Los impíos han desenvainado la espada y entesado su arco, para derribar al pobre y al menesteroso, para matar a los de recto proceder.
(15)  La espada de ellos entrará en su mismo corazón, y su arco será quebrado.
(16)  Mejor es lo poco del justo, que las riquezas de muchos pecadores.
(17)  Porque los brazos de los impíos serán quebrados; Pero Jehová sostiene a los justos.
(18)  Conoce Jehová los días de los perfectos; y la heredad de ellos será para siempre.
(19)  No serán avergonzados en el mal tiempo; y en los días de hambre serán saciados.
(20)  Mas los impíos perecerán, y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros serán consumidos; se disiparán como humo.
(21)  El impío toma prestado, y no paga; mas el justo tiene misericordia, y da.
(22)  Porque los bendecidos de Él heredarán la tierra; y los maldecidos por Él serán talados.
(23)  Por Jehová son ordenados los pasos del hombre bueno, y Él aprueba su camino.
(24)  Cuando cayere, no quedará postrado; porque Jehová sostiene su mano.
(25)  Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni a su simiente mendigando pan.
(26)  En todo tiempo tiene misericordia, y presta; y su simiente es para bendición.
(27)  Apártate del mal, y haz el bien, y vivirás para siempre.
(28)  Porque Jehová ama la rectitud, y no desampara a sus santos; para siempre serán guardados; mas la simiente de los impíos será cortada.
(29)  Los justos heredarán la tierra, y vivirán para siempre sobre ella.
(30)  La boca del justo hablará sabiduría; y su lengua pronunciará juicio.
(31)  La ley de su Dios está en su corazón; No vacilarán sus pasos.
(32)  Acecha el impío al justo, y procura matarlo.
(33)  Jehová no lo dejará en sus manos, ni lo condenará cuando sea juzgado.
(34)  Espera en Jehová, y guarda su camino, y Él te exaltará para heredar la tierra: Cuando sean talados los pecadores, lo verás.
(35)  Vi yo al impío sumamente enaltecido, y que se extendía como un laurel verde;
(36)  pero pasó, y he aquí ya no estaba; lo busqué, y no fue hallado.
(37)  Considera al íntegro, y mira al justo; porque la postrimería de ellos es paz.
(38)  Mas los transgresores serán todos a una destruidos; la postrimería de los impíos será talada.
(39)  Pero la salvación de los justos viene de Jehová; Él es su fortaleza en el tiempo de la angustia.
(40)  Jehová los ayudará, y los librará; los librará de los impíos, y los salvará, por cuanto en Él confiaron.

Qué bueno el Salmo ese, ha descrito perfectamente el gobierno impío de Rajoy, arrebatándole la sanidad a los mansos, y lanzando a los enaltecidos antidisturbios contra los bendecidos. Menos mal que Jehová nos ayudó a librarnos de los impíos con esta sesión de investidura, en la que pese a la amenaza destructora de los trangresores se acabó salvando a los justos. Aleluya!!!
Torres escribió:Lo de Sanchez para conseguir llegar al poder es increíble. Se carga a Rajoy para gobernar él y luego se dedica a decir mentiras y engañar a la gente para volver a llegar al trono.

Vaya gobierno que nos espera.., madre mía

PD: la gente que habéis votado a Sanchez veis con buenos ojos todo lo que está haciendo o os sentís engañados??


Dime que mejoras para nosotros harían si gobernara Ciudadanos, Vox y PP en el caso de que gobernaran juntos?

Me espero tu respuesta.
@ron_con_cola

¿ Quienes? ¿ Tú y el ejército sayajin?
Torres escribió:Lo de Sanchez para conseguir llegar al poder es increíble. Se carga a Rajoy para gobernar él y luego se dedica a decir mentiras y engañar a la gente para volver a llegar al trono.

Vaya gobierno que nos espera.., madre mía

PD: la gente que habéis votado a Sanchez veis con buenos ojos todo lo que está haciendo o os sentís engañados??


Primero era "yo soy del barsa", "yo soy del madrí".
Despuesera "yo soy de la pley", "yo soy de la xbox".
Despues era "yo soy de aifon", "yo soy de android".
Ahora es "yo soy de sanchez", "yo soy de <pon_otro_tio>" [carcajad]

Las personas, en general, y de cualquier lugar del espectro político, no ven la politica como lo que es: politicas y protocolos para encaminar y sostener un pais. Lo ven con fanatismo, les da igual todo con tal de que gane su idolo politico. Un ejemplo unos posts mas arriba, donde tienes lo que digo lleno de argumentos y razonamientos para responder tu pregunta.

Yo no he votado a Sanchez, pero si me sentiria engañada, por prometes unas cosas y despues no cumplirlas. Y hacer pactos incoherentes.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Elelegido Ya me imaginaba que saldrían listillos como tu a decir alguna brabuconada por el estilo.
Rajoy... madre mía... un vividor, continuador del zapaterísmo, que prometió de todo y no hizo nada y su hombre rata particular robó aún mas que el anterior. Y ahora todo culmina con Sanchez y sus amigos comunistas y separatas.
Pero entiendo que alguien como tu vea en este mentiroso miserable un cambio a mejor. Con ellos te hundirás. O, con mayor probabilidad, ellos te hundirán y luego se hundirán ellos.
Torres escribió:Lo de Sanchez para conseguir llegar al poder es increíble. Se carga a Rajoy para gobernar él y luego se dedica a decir mentiras y engañar a la gente para volver a llegar al trono.

Vaya gobierno que nos espera.., madre mía

PD: la gente que habéis votado a Sanchez veis con buenos ojos todo lo que está haciendo o os sentís engañados??


Es el político más repugnante que he visto en mi vida y si Rajoy ya fue un mentiroso este es diez veces peor, alguna vez ha sido coherente en algo?

Y seguro que el vídeo se queda corto flipa
Torres escribió:PD: la gente que habéis votado a Sanchez veis con buenos ojos todo lo que está haciendo o os sentís engañados??

Yo estoy encantado, aplaudo con las orejas.
@radorn

Me has convencido con lo de la espada y todo eso. Me uno a la campaña para las próximas elecciones:

Imagen

@Elelegido No, dice que los gansos van a heredar la tierra
supermuto escribió:@Elelegido No, dice que los gansos van a heredar la tierra



Imagen
Torres escribió:Lo de Sanchez para conseguir llegar al poder es increíble. Se carga a Rajoy para gobernar él y luego se dedica a decir mentiras y engañar a la gente para volver a llegar al trono.

Vaya gobierno que nos espera.., madre mía

PD: la gente que habéis votado a Sanchez veis con buenos ojos todo lo que está haciendo o os sentís engañados??


Yo lo veo magnífico, estoy encantado
"Me importa un comino la gobernabilidad de España".

Y la gente aquí dando palmas con los huevos con este Gobierno. Pues vale.
Madre mia, entro al hilo para ver que se cuece y me voy corriendo XD
Ardiendo escribió:
Torres escribió:Lo de Sanchez para conseguir llegar al poder es increíble. Se carga a Rajoy para gobernar él y luego se dedica a decir mentiras y engañar a la gente para volver a llegar al trono.

Vaya gobierno que nos espera.., madre mía

PD: la gente que habéis votado a Sanchez veis con buenos ojos todo lo que está haciendo o os sentís engañados??


Primero era "yo soy del barsa", "yo soy del madrí".
Despuesera "yo soy de la pley", "yo soy de la xbox".
Despues era "yo soy de aifon", "yo soy de android".
Ahora es "yo soy de sanchez", "yo soy de <pon_otro_tio>" [carcajad]

Las personas, en general, y de cualquier lugar del espectro político, no ven la politica como lo que es: politicas y protocolos para encaminar y sostener un pais. Lo ven con fanatismo, les da igual todo con tal de que gane su idolo politico. Un ejemplo unos posts mas arriba, donde tienes lo que digo lleno de argumentos y razonamientos para responder tu pregunta.

Yo no he votado a Sanchez, pero si me sentiria engañada, por prometes unas cosas y despues no cumplirlas. Y hacer pactos incoherentes.


Prometer cosas y no cumplirlas es el pilar básico de la política espanyola. Incluso si algún día aparece alguien que cumple lo que dice, yo no me fiaría, algo raro pasaría ahí xD
Bimmy Lee escribió:"Me importa un comino la gobernabilidad de España".

Y la gente aquí dando palmas con los huevos con este Gobierno. Pues vale.


viewtopic.php?p=1748803527

En su lugar tú y cualquier personan normal diría lo mismo y lo sabes (primero la familia)

Y ojo yo no estoy ni pretendo entrar en valorar si se merece o no estar en prision solo digo que es comprensible su reacción ante esto.

Saludos
Bimmy Lee escribió:"Me importa un comino la gobernabilidad de España".

Y la gente aquí dando palmas con los huevos con este Gobierno. Pues vale.

Pues la culpa no es ni más ni menos que de la derecha, si se hubieran abstenido ellos no se habría que tenido que tocar a ERC para nada.

¯\_(ツ)_/¯
Perfect Ardamax escribió:
Bimmy Lee escribió:"Me importa un comino la gobernabilidad de España".

Y la gente aquí dando palmas con los huevos con este Gobierno. Pues vale.


viewtopic.php?p=1748803527

En su lugar tú y cualquier personan normal diría lo mismo y lo sabes (primero la familia)

Y ojo yo no estoy ni pretendo entrar en valorar si se merece o no estar en prision solo digo que es comprensible su reacción ante esto.

Saludos


Fue una apreciación personal y no representativa del partido, lo repitió varias veces, pero...eh, que se chafa el titular!
Bimmy Lee escribió:"Me importa un comino la gobernabilidad de España".

Y la gente aquí dando palmas con los huevos con este Gobierno. Pues vale.


Y la alternativa es.....¿que gobierne la derecha, que suma menos aun? Los partidos de derechas ni comen, ni dejan comer.
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Luis_GR A ese video le falta el abrazo/magreo del día siguiente a las elecciones.

@supermuto @largeroliker Mofaros es todo lo que sabeis hacer, y os saldra caro. No es una amenaza, como si yo fuera a haceros algo o mandar a alguien, si no una advertencia, como quien advierte de no meter los dedos en un enchufe. Ya os acordaréis de que alguien os advirtió, ya.
razorblade77 está baneado por "flames"
Torres escribió:PD: la gente que habéis votado a Sanchez veis con buenos ojos todo lo que está haciendo o os sentís engañados??


Yo no he votado a Sánchez por tanto no puedo contestar.

Pero planteate lo siguiente ¿los votantes del PP por que callaban cuando el PP hacia lo mismo: es decir pactar con Bildu, negociar con Eta, concederle cosas a catalanes y vascos? Y no hablo de hace años hablo de cosas como por ejemplo esto:

PP y Vox apoyan que ERC y Bildu tengan grupo propio en el Congreso
2019
https://www.abc.es/espana/abci-pp-y-apo ... ticia.html

Esto:
El PP de Bilbao brinda con EH Bildu un año después de la polémica fotografía del PSOE con Bildu
2019

https://www.antena3.com/noticias/espana ... e94d0.html

Esto:
PP y PSOE aíslan a Rosa Díez en el Congreso y votan contra la ilegalización de Bildu y Amaiur
2012

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... ur_237387/


Esto:
El Gobierno del PP inyecta en Cataluña 82.000 millones entre rescates e inversiones
Durante el mandato de Rajoy. Cuando se hacian referendum y se aprobaban DUIs.

https://www.libremercado.com/2017-03-30 ... 276595864/

Y cosas mas antiguas como esto:
Cuando Aznar "entregó" Cataluña a los nacionalistas

https://www.madridiario.es/455919/cuand ... ionalistas
Entre la competencias que el entrego incluía prisiones y las de trafico (lo que implicaba que la perdia la Guardia civil)!!! (lo mismo que ahora se quejan que el PSOE ha entregado a Navarra!!!!)

Y esto: cuando Aznar negociaba con ETA ah, no espera ¿como le llamaba el? movimiento vasco de liberacion!!!



¿Ahora les parece mal? Si tan mal les parece ¿por que callaban?
Nota del moderador:
slash_94 escribió:PD 2: me pregunto si la moderación hará lo mismo (es decir, NADA) que cuando algún usuario suelta perlas como "prefiero votar a los herederos de ETA que a los herederos del franquismo", refiriéndose a los partidos de "derecha" con este último. Enaltecimiento del terrorismo y calumnias en un mismo post. Genial.

La moderación hace lo que tiene que hacer. Y nosotros no reportamos nada ni cogemos cada reporte como una orden de baneo o sanción. Tenemos cerebro.

Dicho esto o bajan los ánimos o cerramos el hilo definitivamente. El tono general del hilo es casi insoportable.

ron_con_cola escribió:@unilordx si hay que salir a pegar unos tiros para recuperar el país pues empiezo a engrasar la escopeta.

ron_con_cola escribió:
unilordx escribió:
Falconash escribió:
A ver si con suerte te marcas un Froilán.


Tu ve yendo que luego yo ya eso yaaa...


Si no vienes es porque eres de ellos... así que también iremos a por ti.

Esto, por ejemplo, está muy por encima del nivel que podemos tolerar. Y cerca del que hace a la Policía actuar.

Reabro en unos minutos, cuando esté más o menos seguro de que los que participáis habéis leído este aviso.
radorn escribió:@supermuto @largeroliker Mofaros es todo lo que sabeis hacer, y os saldra caro. No es una amenaza, como si yo fuera a haceros algo o mandar a alguien, si no una advertencia, como quien advierte de no meter los dedos en un enchufe. Ya os acordaréis de que alguien os advirtió, ya.

No es una amenaza, pero es una amenaza. Aquí somos mayorcitos para saber lo que queremos, así que ese tipo de cosas te las puedes ahorrar, sinceramente, porque no aportan nada.

VozdeLosMuertos escribió:Dicho esto o bajan los ánimos o cerramos el hilo definitivamente. El tono general del hilo es casi insoportable.


Yo personalmente creo que el hilo no tiene mucho más recorrido más allá de ver a los dos grupos pegándose entre ellos.
Yo tampoco, da lastima y asco a la vez desde hace unas paginas.
largeroliker escribió:
supermuto escribió:@Elelegido No, dice que los gansos van a heredar la tierra



Imagen


Hijo de puta.

Digo el ganso, no tú
radorn escribió:Con ellos te hundirás. O, con mayor probabilidad, ellos te hundirán y luego se hundirán ellos.


Proverbios 3:29
No trames el mal contra tu prójimo, mientras habite seguro a tu lado.

Proverbios 21:10
El alma del impío desea el mal; su prójimo no halla favor a sus ojos.

Genesis 12:3
Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra.

Mateo 5:44
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

Amén.
La democracia ha triunfado, ya se puede volver la gente al hilo de Cataluña a seguir salvando España.
Si, ha triunfado si.
167 a favor, 165 en contra.
Ha arrasado mas bien.

Bimmy Lee escribió:"Me importa un comino la gobernabilidad de España".

Y la gente aquí dando palmas con los huevos con este Gobierno. Pues vale.


Muchos son barrigas agradecidas, así que poco mas que decir.
Sino, fíate en quienes se mueven, por ejemplo en los hilos de feminismo, a ponerlo como si fuese la salvación patria, y quienes están de acuerdo, y encantados con este gobierno.
Si es que no falla xDD.

Después de escuchar al líder hablar de todas, que gobernarán para todas, y no tener los cojones de nombrar al hombre en ese discurso, no me queda mas que desear que se hundan mas todavía. Que es lo que iba a pasar con unas terceras elecciones, de ahí que se hayan puesto de acuerdo todos estos para formar gobierno a toda costa.

No les parece raro que su presidente mienta descaradamente?. Que haga pactos con legajos de ETA, indepes que no quieren a España (Pero si su dinerito, para eso si que no hay cominos de por medio!), pactos con uno de Teruel que, casualidades de la vida, recibió una paguita de escándalo del gobierno de Aragón (ejem, PSOE), y pactos con Jodemos, bajo la lupa de las investigaciones en Bolivia, gente que no ha dado un palo al agua en su vida, vividoras del cuento ultra feminista, etc.

No se, se me hace rara semejante recua de gente, sea capaz de sacar nada adelante. Espero equivocarme.
@VozdeLosMuertos las elecciones ya han pasado y no va a haber nuevas mínimo, poniéndonos a las malas, hasta septiembre que es lo que tiene que durar una legislatura mínima en caso de una repetición electoral ¿Por que dejarlo? Dentro de una semana o quince días cuando se empiecen a ver las políticas que hacen ya abrirán hilos tremendistas a mansalva y yo creo que hasta entonces a muchos les vendría bien tomarse un descanso del tema e incluso si quieren, reflexionar.
Holita @Emigrante

aprovechando que ya tenemos gobierno se puede abrir nuevos hilos y eso relajará el ambiente. Entiendo que haya gente que no le guste el ambiente del hilo, estamos trabajando para paliar eso, pero también podéis visitar otros hilos en misce, incluso en EOL donde la política no llegan y los eolianos hablan de otras cosas.

Por último, opinad lo que queráis pero las alusiones personales, insultos y demás no están permitidos.
Elelegido escribió:
radorn escribió:Con ellos te hundirás. O, con mayor probabilidad, ellos te hundirán y luego se hundirán ellos.


Proverbios 3:29
No trames el mal contra tu prójimo, mientras habite seguro a tu lado.

Proverbios 21:10
El alma del impío desea el mal; su prójimo no halla favor a sus ojos.

Genesis 12:3
Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra.

Mateo 5:44
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

Amén.


Génesis 37:5
Versículos Conceptos
Y José tuvo un sueño y cuando lo contó a sus hermanos, ellos lo odiaron aún más.*

*Eres un rencoroso, deberías relajar el esfínter.

Por otra parte, creo que a partir de ahora me voy a comunicar aquí a través del Génesis, me mola. Si eso más adelante con Mateo.
Adris escribió:legajos de ETA

Si se estaban quejando antes de que algunos llaman "franquistas" a los partidos de la derecha, ¿por qué llamas legajos de ETA a Bildu?
@[erick] no, si no hablo por mí. Yo esto lo leo muy de vez en cuando y participar aún menos.
Lo decía por que veo un poco de crispación y creo que les puede afectar a la salud, si ya están los ánimos así y no ha pasado nada... Cuando pase algo mínimo les puede salir una úlcera pero vaya no me quiero meter donde no me llaman solo hacia la reflexión al hilo del post del otro moderador
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Día 1 de gobierno comunista y ya se pueden leer desde alusiones a Jehová hasta engrasamiento de escopetas (esperemos que referido al untamiento de las partes íntimas)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿como vais a cerrar el hilo si lo bueno empieza ahora? [rtfm] [rtfm]
Mira que Pedro Sánchez es uno de los políticos más rastreros y mentirosos que he visto en mi vida, pero es que miras al otro lado y se te quitan las ganas de votar también y eso que yo voté a Vox las pasadas elecciones xD.
Da igual un lado u otro, casi todos son mierdas parecidas.
Lo que sí que se nota en el ambiente es un aumento progresivo del odio y de falta de respeto a los demás xD.
Lo único que me preocupa algo es la unidad territorial de España, ya que gobiernen unos u otros nos van a dar por el culo igual xDD.
largeroliker escribió:
Adris escribió:legajos de ETA

Si se estaban quejando antes de que algunos llaman "franquistas" a los partidos de la derecha, ¿por qué llamas legajos de ETA a Bildu?


No se, quizás algún secretario general que tienen... algo de Sortu por allí, un poquito de Egin, otro poquito de Batasuna, huele también a Euskal Herritarrok, de HASI también tenemos representación...

No se, que te parece a ti.
Según Sánchez y sus votantes eso no huele a ETA o lo que queda de ella.
Una nueva sacada de polla de Pedro Sanchez, y van... ya ni se sabe cuantas, este tío es un genio, mis felicitaciones.
Por cierto, ¿esta noticia es cierta?
"Cristina Cifuentes, fichaje bomba de ‘Supervivientes 2020’" [qmparto] [qmparto]

En otro orden de cosas:
"Iglesias se asegura un puesto de por vida en el Consejo de Estado con 71.000 euros anuales".

Joder, ahora ya entiendo las lágrimas, yo también estaría llorando de alegría [qmparto] .
LynX escribió:Por cierto, ¿esta noticia es cierta?
"Cristina Cifuentes, fichaje bomba de ‘Supervivientes 2020’" [qmparto] [qmparto]

En otro orden de cosas:
"Iglesias se asegura un puesto de por vida en el Consejo de Estado con 71.000 euros anuales".

Joder, ahora ya entiendo las lágrimas, yo también estaría llorando de alegría [qmparto] .


Es que ahora pagar el chalet es cosa fácil!.
Por eso los lagrimones.
Seguro que estaba pensando:

- Montero!, que lo tenemos hecho!. Ahora si podemos poner dos chachas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

De piojoso a casta en cuatro años. Joder, ni Gallardón. [carcajad]

Que lástima de verdad... y tener que recordar que había gente que decía que una hipoteca de mas de 600mil euros era poco, lo normal. [qmparto]

Queda por saber cuando terminará currando en una multinacional de esas que tanto recela.
Pues ya tienen gobierno ¿y las pensiones pa' cuaaaando?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:
largeroliker escribió:
Adris escribió:legajos de ETA

Si se estaban quejando antes de que algunos llaman "franquistas" a los partidos de la derecha, ¿por qué llamas legajos de ETA a Bildu?


No se, quizás algún secretario general que tienen... algo de Sortu por allí, un poquito de Egin, otro poquito de Batasuna, huele también a Euskal Herritarrok, de HASI también tenemos representación...

No se, que te parece a ti.
Según Sánchez y sus votantes eso no huele a ETA o lo que queda de ella.

¿pero tu crees que a un currante cualquiera de Teruel le importa quienes son esos?
Con que no se ponga un subnormal a decirle que ha vivido por encima de sus posibilidades le vale...y eso el único que lo garantiza ahora es el hidalgo Sánchez con su escudero Iglesias.
Si, hoy okdiario tiene titulares de los que hacen pensar. El que más me gusta es "El presidente de las fake news". Eso viniendo de un diario donde normalmente las noticias se componen simplemente de un titular y de los comentarios de sus usuarios es brutal. [qmparto]
largeroliker escribió:
Bimmy Lee escribió:"Me importa un comino la gobernabilidad de España".

Y la gente aquí dando palmas con los huevos con este Gobierno. Pues vale.

Pues la culpa no es ni más ni menos que de la derecha, si se hubieran abstenido ellos no se habría que tenido que tocar a ERC para nada.

¯\_(ツ)_/¯


No te falta razon, no te sobra razon.
@Blawan
Joder, no debería importarle a sus votantes?.
A uno de Teruel, pues no se, depende de las ganas e inquietudes que tenga por saber con quien pacta el señor que ha salido elegido en su tierra.

No me digas eso macho xDD.

Es justo lo que me pasó con Podemos.
Empezaron siendo interesantes, pero tomaron una deriva en apenas dos años que asustaba y les mandé a la mierda. No me lo pensé dos veces.
Un poco de autocrítica estaría genial en España, en general, no solo en política.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Por otra parte ojalá sea cierto lo de la Cifuentes y acabé confesando todas las triquiñuelas del PP en el Sálvame Deluxe.
Una señora que no hace tanto dirigía a los antidisturbios de Madrid...y alguno todavía se pregunta como ha llegado el PSOE al poder...
Es que con el pésimo nivel que hay se extrañan de que PS sea presidente, es un gigante entre pigmeos.
Ardiendo escribió:
Molonator69 escribió:
Adris escribió:Es que tiene pelotas que un gobierno de España dependa de los indepes.
Si fuese una película de los Monty me lo creería, pero es la realidad.

La formación de un gobierno del Estado Español depende de los que no quieren serlo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nadie ve lo ilógico?. Los palmeros lo ven normal?. O lo ven bien porque no está la derecha en el poder y lo demás les da igual?.

Si es esto ultimo, es triste de cojones.


O eres muy joven o no tienes memoria. Lo mismo te crees que El PP de Aznar o Rajoy no gobernaron con estos mismitos. Que ahora hacen mas ruido, si, pero que son la misma gentuza tambien.


Entonces "ya está"? Como otros lo han hecho ya no se puede criticar ni señalar? [facepalm]

Qué tiene que ver que otros lo hayan hecho, tambien mal, para que no se pueda criticar?

Si alguien te escupe a la cara, te valdría un "esque eres muy joven o no tienes memoria, otros ya han escupido a la cara de otras personas antes"? ves lo ilógico de tu comentario basado unicamente en fanatismo?

[facepalm] tenemos el gobierno (independiente de que sea de izquierdas o derechas, da igual) que nos merecemos.


Claro que se puede criticar, y yo soy el primero. Pero una cosa es que yo diga algo mas o menos alto, o tu, y otra cosa es que politicos como los del PP con esa historia que ellos tienen hagan lo mismo. Y yo creo que si miraran realmente por el bien de todos, no actuarian como han actuado estos dias.

Blawan escribió:¿pero tu crees que a un currante cualquiera de Teruel le importa quienes son esos?
Con que no se ponga un subnormal a decirle que ha vivido por encima de sus posibilidades le vale...y eso el único que lo garantiza ahora es el hidalgo Sánchez con su escudero Iglesias.


[qmparto] [plas]
radorn está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@largeroliker
largeroliker escribió:No es una amenaza, pero es una amenaza. Aquí somos mayorcitos para saber lo que queremos, así que ese tipo de cosas te las puedes ahorrar, sinceramente, porque no aportan nada.

No, no es una amenaza. Es una advertencia.
Romanos 12:17-21
(17)  No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. 
(18)  Si fuere posible, con cuanto esté en vosotros, vivid en paz con todos los hombres. 
(19)  Amados, no os venguéis vosotros mismos, antes, dad lugar a la ira; porque escrito está: Mía es la venganza, yo retribuiré, dice el Señor.
(20)  Así que si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer, y si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. 
(21)  No seas vencido de lo malo, mas vence con el bien el mal. 

Yo no doy ordenes a Dios, ni te va a perdonar o condenar porque lo diga yo. El solo se basta para saber las cosas que haces y dejas de hacer. Ni te amenazo ni de mi deberías temer nada, así que no te pongas nervioso y llames al telefono de atención al cagueta, que hasta ellos se reirán de ti.


@Elelegido
Elelegido escribió:Proverbios 3:29
No trames el mal contra tu prójimo, mientras habite seguro a tu lado.

Mentiroso ¿De que pretendes acusarme?
Yo no tramo nada. Traman Sanchez, Iglesias y el resto de miserables que han formado gobierno.

Elelegido escribió:Proverbios 21:10
El alma del impío desea el mal; su prójimo no halla favor a sus ojos.

¿Quién desea el mal? ¿tu? Ya veo que no hallo favor a tus ojos.

Elelegido escribió:Genesis 12:3
Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra.

Eso se lo dijo Dios a Abram cuando le anunció la tierra prometida que le habría de dar. ¿Comparas a Sanchez, a Iglesias o algún otro de esos con Abram? ¿Te comparas tu con Abram?
¿Tienes la más mínima idea de lo que significa lo que citas y lo que quieres decir con ello o solo estás sacando versículos al tun tun? Porque parece lo segundo, machote.

Elelegido escribió:Mateo 5:44
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

No se ni creo que tu mismo sepas a donde quieres ir con eso, pero, mejor, ponlo entero
Mateo 5:43-48
(43)  Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
(44)  Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
(45)  para que seáis hijos de vuestro Padre que está en el cielo; porque Él hace que su sol salga sobre malos y buenos; y envía lluvia sobre justos e injustos.
(46)  Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también así los publicanos?
(47)  Y si saludáis solamente a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los publicanos?
(48)  Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en el cielo es perfecto.

¿Es que acaso pretendes decir que "maldecir" es llamar ladrón al que roba, mentiroso al que miente, prevaricador al que prevarica, traidor al que promete o jura y hace lo contrario?
¿O qué entiendes tu por amor? ¿No empieza el amor con la verdad? No confundas amor con llamar bueno a lo malo

Isaías 5:20  ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! 
139023 respuestas