Si, ha triunfado si.
167 a favor, 165 en contra.
Ha arrasado mas bien.
Bimmy Lee escribió:"Me importa un comino la gobernabilidad de España".
Y la gente aquí dando palmas con los huevos con este Gobierno. Pues vale.
Muchos son barrigas agradecidas, así que poco mas que decir.
Sino, fíate en quienes se mueven, por ejemplo en los hilos de feminismo, a ponerlo como si fuese la salvación patria, y quienes están de acuerdo, y encantados con este gobierno.
Si es que no falla xDD.
Después de escuchar al líder hablar de todas, que gobernarán para todas, y no tener los cojones de nombrar al hombre en ese discurso, no me queda mas que desear que se hundan mas todavía. Que es lo que iba a pasar con unas terceras elecciones, de ahí que se hayan puesto de acuerdo todos estos para formar gobierno a toda costa.
No les parece raro que su presidente mienta descaradamente?. Que haga pactos con legajos de ETA, indepes que no quieren a España (Pero si su dinerito, para eso si que no hay cominos de por medio!), pactos con uno de Teruel que, casualidades de la vida, recibió una paguita de escándalo del gobierno de Aragón (ejem, PSOE), y pactos con Jodemos, bajo la lupa de las investigaciones en Bolivia, gente que no ha dado un palo al agua en su vida, vividoras del cuento ultra feminista, etc.
No se, se me hace rara semejante recua de gente, sea capaz de sacar nada adelante. Espero equivocarme.