En México Phillips sólo es bueno para los focos no ahorradores y chapas de casa (cerraduras).
Francamente esta marca en sonido e imagen no destaca en nada, ignoro cómo sea en España, pero aquí nadie te dará una recomendación sobre esa marca (excepto por lo barata).
Aquí la marca que mejor fama tiene en 3D es la Samsung, al igual que en LED, He visto a la LG y Samsung en acción y la Samsung le viene dando un revolcón a la Lg, aclaro que ambas tenían discos diferentes, en la LG un demo 3D y en la Samsung Mounstros vs Aliens.
En la Samsung cuando empieza la película y pasa la escena donde un empleado de un observatorio está golpeando con una tablita una pelota, le méndiga pelota casi te golpea la cara, llega a un puño de distancia de tu cara, cosa que nunca había visto en una película 3D, y para no salir de dudas, le presté las gafas a un amigo y pedí que regresaran la imagen y obtuvo la misma sensación, la pelota le llegó a un puño de su cara (estaba como a un metro de distancia de la tv, cerré los ojos cuanto me tocó esa escena [creí queme iba a golpear jeje]). Hay otra escena donde está la chica gigante con un tipo en una mochila cohete (como un espartan jeje), el tipo de la mochila se salía de la tv y pareciara que estirando la mano lo alcanzabas (me encontraba a 3 mts de la tv). Ambas escenas fueron probadas en dos tiendas diferentes.
La Lg la probé en dos negocios diferentes (mismo dueño), el demo que tenía no ayudaba mucho, los personajes y objetos sí se ven en 3D, pero casi no se salen de la imagen, todo queda dentro de la pantalla y sólo da la sencación de que un objeto está delante o detrás de otro. Hubo una escena donde avanza un tanque hacía la pantalla, el cañón alcanzó a salirse de la pantalla pero no tanto como para dar la sensación de alcanzarlo, si mucho dio la sensación de salirse unos 10 cm.
Las Samsung convierten cualquier señal (incluso tv abierta) 2D a 3D, pero te aclaro que el efecto es leve, no es la gran cosa, lo ideal es que todo venga en 3D.
Y respecto a Sony, considero que creó fama y se echó a dormir, es la más atrasadilla en aspectos de LED y 3D. En demos las Led de sony se ven bonitas, incluso mucho mejor que la Samsung (en algunas escenas), pero la que ví con la película blue ray con cable HDMI "Cómo entrenar a tu dragón" se veía pésima, esa película en DVD en una Samsung Led serie 5 se ve mucho mejor (lo vieron mis ojos).
Comprarte una Led y luego esperar la 3D es una buena opción, en el futuro las 3D vendrán mucho más mejoradas (actualmente tengo led y estoy esperando por una 3D).
He visto trabajar las Led Samsung a 60 hz y a 120 hz, ignoro cómo funciona esto (si los blue ray dan 24 hz), pero la de 120 se veía mucho mejor en la imagen (en algunas escenas te da la sensación de que te quita esa capa que hace que la imagen sea una película y pareciera que vez como un formato de novela, hace que todo sea diferente), los dvd's los mejora bastante (haciendo creer que es un blue ray gracias a eso de la capa que mencioné hace un momento), de los juegos ni hablar, la imagen va mucho más rapida.
He visto la Led a 120 de mi amigo, acepto que le da un revolcón a mi led 60 hz, ambas Samsung, la mía es de la desaparecida serie 5, la de él es de las nuevas smart Samsung 6500 (no 3D).
Él tenía anteriormente una led serie 5, compró una led Sony 55" (ignoro el modelo pero creo que es la que competía con la desaparecida serie 5), a ojo de él y mio también, la Sony siempre estuvo por abajo de la serie 5, ahora que se compró la nueva led, ya no ven la Sony y se la pasan viendo la nueva de 40".
En serio que la imagen se ve muy diferente y mejor en su 120hz a la de 60 hz que tengo.