Elección TFT 17"

Hola, he estado mirando por el foro sobre monitores TFT y no me ha quedado del todo claro cuál elegir, por eso he abierto este tema para ver si alguien puede echarme una mano ;).
Veamos, llevo idea de hacerme con un TFT de 17" con un presupuesto de como mucho 300 €, el uso que le voy a dar va a ser un poco de todo, edición de vídeo, algo de ofimática (aunque no mucha, algo de MSN y algún trabajillo de Word) y - esto es lo que creo que es más decisivo a la hora de elegir - algo de juegos.
Yo por lo general no suelo jugar a fps, más bien juegos tipo FFXI, y con ese juego no creo que haga falta un tiempo de respuesta muy alto, pero también me interesaría que no fuese excesivamente malo en fps.
En tiendas físicas lo tenía más o menos claro, el LG L1730S, por unos 260€, pero he visto el BENQ FP767, en tiendas online, a unos 260€ también con gastos de envío incluidos.
No sé si habrá mucha diferencia entre que uno sea de 12 ms y otro de 16 ms, por eso os pido vuestra opinión y comentarios.

Muchas gracias de antemano, salu2!

PD: Por si sirve de algo, mi gráfica es una Leadtek 6600GT con salida DVI.
Tal y como dije en otros hilos sobre el tema, yo me compré el LG L1730S y estoy muy contenta, a mí por ahora me va muy bien. Los benq no los he probado, pero creo que también dan buenos resultados. Mírate estos hilos a ver si te sacan de dudas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=349287
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=354191

Un saludo
Lucca
http://www2.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1

yo me decantaria por eizo o liyama,prefiero esas marcas.....................................

salu2
Yo me decantaria por este:

http://www.samsung.com/es/products/moni ... ifications.

En relacion calidad/precio y para un uso normal para mi es lo mejor.
Yo es que pensaba que el LG era de 16 ms, pero por lo que he visto en la web oficial y en otros sitios es de 12 ms, es que me lié porque en la web de pcbox pone que es de 16 xD
Entonces creo que no hay duda, lo más seguro es que pille el LG ;).

Gracias a todos por vuestras respuestas.

(Si alguien tiene algo más que agregar que lo diga, please xD, que ya que me compro uno que sea bueno para su precio :P)

Salu2!

Edito: Madre mía ese Samsung, no me había fijado porque he entrado con prisas, pero ahora estoy viendo las características y virgen santa xDDDDD, a ver lo que vale que es posible que me vaya a por ese :)

Vuelvo a editar: Hmmm, ese Samsung en redcoon.com está por 310 + portes, que no se va mucho tampoco, y en mi opinión es mejor que el LG (por lo menos características...) ... a ver lo que hago :)
Antes se comprarte el LG asegúrate de que es 12ms, porque hay uno que también es el 1730 que es de 16ms. El de 16 es el L1730SSNT , el de 12 es el L1730S_y_con_otras_letras . Lo siento pero en este momento no recuerdo exactamente el modelo. Tú si decides comprarlo, pregúntalo en la tienda. No hay mucha diferencia de precio entre uno y otro, así que busca el de 12ms

Un saludo
Lucca
BENQ FP783, lo tiene todo y un diseño bonito.

Miratelo, esta en alternate [ok]

Salu2
a mi me gusta el LG 1730B. Ya q tiene buen tiempo de respuesta angulos de vision decentes, y ademas una cosa q me parece muy importante en un monitor a estas alturas LA SALIDA DIGITAL DVI.
Yo tengo el mismo que lucca desde navidades y tambien muy bien y eso que yo hago un uso intensivo del pc (24/7 XD) el mio es 1730s y es de 12ms, de hecho en la esquina superior derecha tiene una pegatina que lo pone, aunque ese no es buen referente ya que lo puede aver puesto cualquiera en la fabrica XD, de tales formas yo estoy muy contento con el ya que al ver pelis y eso va muy bien. Eso si no tiene DVI por si te interesa para algo, en mi kaso me da exactamente igual pero lo mismo a ti te hace ilusion o lo necesitas. Ahora una pregunta ... ¿Como limpiais el tft? lo tengo desde navidades y de momento solo le soplo ya que procuro no ponerle los dedacos y por consiguiente no esta muy sucio, pero algun dia caera algo y me gustaria saber con que lo limpiais, algun truco/consejo de como cuidarlo, ya que me da un poco de miedo darle con el clasiko agua+amoniaco.
Por cierto el Lg 1730s lo puedes encontrar por unos 250 o menos por si te vale de orientacion
Al final me he hecho con el Samsung SyncMaster 710N, lo vi en tiendas online por 378€, lo cual era racional a sus características, que dejan muy atrás al LG, pero he llamado a Mediamarkt y cuál ha sido mi sorpresa al pillarlo por 289 € O_o!.
Las características superan al LG, y hay un review en Tom's Hardware en que queda como el mejor TFT del 2004, así que supongo que será bastante bueno, y yo por lo que he visto está muy bien, no lo tengo más que un par de horas y no le he metido caña, pero a mi parecer está muy bien, 0 píxels muertos, buen ángulo de visión, y no veo diferencia entre estos colores y mi CRT LG de 17", y eso que era bastante nuevo también (no llega al año).
En fin, gracias a todos por vuestra ayuda :)
9 respuestas