Elección terminal Movistar

hola holita

tengo que hacerme dos nuevas líneas y en Movistar me ofrecen muchos móviles pero yo no tengo ni idea de cual elegir. Os digo lo que me ofrecen y me dais vuestro consejo:
- Nokia 5800
- Samsung Onix S5620
- Samsung Corby
- Samsung GenoA
- LG Stage KM 570 (mi parienta quiere este ;) )
- Huawei IVY

Son a coste cero o muy bajo.

Un saludo y mil gracias por vuestra opinión.

edito: Nadie me daría un consejo?? Que no os pido un riñón!!
Comentarte que son moviles muy muy normalitos,por darte de alta con dos lineas deberian ofrecerte algo mejor,yo me pase el lunes pasado movistar y he sacado el samsung galaxy s por 69 euros y un samsun corby pro por 0 euros,y por experiencia y por lo que veo en internet,dile a tu parienta que los LG no son muy fiables,espero haberte ayudado,un saludo.
Pues si, la verdad es que esos terminales son normales / cutres comparado con los que ofrecen normalmente HTCs o Samsung de gama alta (Wave / Galaxy S)... de todos esos creo que solo merece la pena el IVY (Huawei u8110) que es el que yo tengo en Yoigo y que tiene android. Deberias apretar y que te den algo en condiciones.
Si te vas a dar de alta dos líneas nuevas que menos que les saques dos galaxy S, aunque pagues un poco, pero te llevas el mejor droid del mercado, insiste un poco, saludos.
3 respuestas