papatuelo escribió:Si tiras de gaming entonces ve a por una xonar son más caras y no dan una calidad de sonido estereo tan excepcional pero son mucho más polivalentes.
Tambien se habla maravillas de la bravura que ponían antes.
AxelStone escribió:Es curioso pero pensaba que las tarjetas de sonido prácticamente no tenían ya mercado. Desde la ignorancia pregunto, ¿tanto se nota la diferencia con el sonido integrado? Lo digo pq desde hace un tiempo las placas base montan chips de buen rendimiento.
WiiBoy escribió:AxelStone escribió:Es curioso pero pensaba que las tarjetas de sonido prácticamente no tenían ya mercado. Desde la ignorancia pregunto, ¿tanto se nota la diferencia con el sonido integrado? Lo digo pq desde hace un tiempo las placas base montan chips de buen rendimiento.
No se aque le llamaras tu buen rendimiento pero yo llevo una asus sabertooth 990FX que es una placa de gama alta y lleva una realtek ke suena como el puñetero culo, con unos altavoces normales no lo notas, eso es la cuestion , pero si tienes unos buenois altavoces , yo por ejemplo llevo unos logitech z5500 digitales, y la mierda de tarjeta de sonido , se nota
no conoces los chips realtek?? Pues yo diria que el 90% o mas de los chips integrados tanto en portatiles como en sobremesa llevan chip realtek, y si se nota pues si, y muchoAxelStone escribió:WiiBoy escribió:AxelStone escribió:Es curioso pero pensaba que las tarjetas de sonido prácticamente no tenían ya mercado. Desde la ignorancia pregunto, ¿tanto se nota la diferencia con el sonido integrado? Lo digo pq desde hace un tiempo las placas base montan chips de buen rendimiento.
No se aque le llamaras tu buen rendimiento pero yo llevo una asus sabertooth 990FX que es una placa de gama alta y lleva una realtek ke suena como el puñetero culo, con unos altavoces normales no lo notas, eso es la cuestion , pero si tienes unos buenois altavoces , yo por ejemplo llevo unos logitech z5500 digitales, y la mierda de tarjeta de sonido , se nota
Bueno desconozco el chip que lleva tu placa, recuerdo por ejemplo algunos análisis de placas que vi hace tiempo y llevaban la nvidia soundstorm y el propio análisis decía que el chip daba muy alta calidad y te planteaba si era necesario realmente pincharle una tarjeta externa. Es decir no me refiero a gama alta de la placa, sino gama alta del chip integrado. Si alguien nos puede dar opiniones...
WiiBoy escribió:AxelStone escribió:Es curioso pero pensaba que las tarjetas de sonido prácticamente no tenían ya mercado. Desde la ignorancia pregunto, ¿tanto se nota la diferencia con el sonido integrado? Lo digo pq desde hace un tiempo las placas base montan chips de buen rendimiento.
papatuelo escribió:WiiBoy escribió:AxelStone escribió:Es curioso pero pensaba que las tarjetas de sonido prácticamente no tenían ya mercado. Desde la ignorancia pregunto, ¿tanto se nota la diferencia con el sonido integrado? Lo digo pq desde hace un tiempo las placas base montan chips de buen rendimiento.
Si te he entendido bien te has cubierto de gloria, así que viendo que colaboras asiduamente por aquí supongo que no te he entendido.
¿Dices que notas la mala calida de la tarjeta cuando sacas el sonido por digital?
Lo digo xq si sacas el sonido por digital en ultima instancia lo decodifican los altavoces así que lo que no te gusta es el dac de tu altavoces. Si me equivoco por favor que alguien me corrija
papatuelo escribió:No tiene por qué, puede que yo este equivocado y si dices eso nos van a hacer un megazas a los dos.
O puede que no le hayamos entendido bien.
papatuelo escribió:WiiBoy escribió:AxelStone escribió:Es curioso pero pensaba que las tarjetas de sonido prácticamente no tenían ya mercado. Desde la ignorancia pregunto, ¿tanto se nota la diferencia con el sonido integrado? Lo digo pq desde hace un tiempo las placas base montan chips de buen rendimiento.
Si te he entendido bien te has cubierto de gloria, así que viendo que colaboras asiduamente por aquí supongo que no te he entendido.
¿Dices que notas la mala calida de la tarjeta cuando sacas el sonido por digital?
Lo digo xq si sacas el sonido por digital en ultima instancia lo decodifican los altavoces así que lo que no te gusta es el dac de tu altavoces. Si me equivoco por favor que alguien me corrija