Elección Tarjeta de sonido + altavoces

Podría alguien al menos clasificarme y/o aconsejarme sobre:
Asus Xonar DG
Asus Xonar DGX
Asus Xonare DX
Creative SB X-fi Xtreme music
" " " " Gamer
" " " Fatal1ty
" " " Titanium PCIe
" " " Xtreme Fidelity 7.1
" " " Platinum Fatal1ty Champion Series PCI
" " Recon3D PCIe

Respecto a los altavoces: he comprado unos Logitech z523
Pongo esos modelos pq los he encontrado en un rang q va dsd 30 hasta 70 € en las tarjetas de sonido dinero q no me importaría gastarme si noto la diferencia. Me gustaría hacer una compra consecuente calidad-precio, pero estoy muy perdido pq realmente no sé si una Asus Xonar DS 7.1 (25€) es mejor q una creative 3Drecon q vale 50. Perdido pq he leído muy buenas críticas de las asus y malas d las creatives. Pero todas desfasadas.
Soy un multiterreno (juego bastante rol online y escucho música en este equipo cdo estoy en casa, además utngo unos cascos Sennheiser PC320 G4me que quizás sean los que me están empujando a actualizar todo el sonido del equipo, Ya que su calidad de sonido es muy buena pero no tiene mucho volumen)
Os lo agradecería bastante porque me ha picado el bichillo del sonido y creo que es lo que me qeda en el equipo por mejorar
La asus xonar dgx te servirá durante mucho tiempo.

Un saludo.
Yo también te recomendaría la DX o DGX.
En cuanto a altavoces, ¿has probado los Harman Kardon soundsticks?
Suenan muy pero que muy bien y tienen buen diseño también.
Alguna diferencia entre PCIe o PCI es porque la tarjeta de sonido no deja mucho espacio a PCIe
Gurufriski escribió:Alguna diferencia entre PCIe o PCI es porque la tarjeta de sonido no deja mucho espacio a PCIe

la durabilidad.
Las placas base cada vez tienen menos pci.
Al final me hice con la Asus Xonar DG 7.1SI (sólo 20€) en pccomponentes y los altavoces he conseguido q me dejen probar los Logitech z523 (2.1) y los Z506 (5.1). Qué opináis?
Otra consulta me han ofrecido una Creative X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Pro 7.1 Channels 24-bit 192KHz (PCI) 2ª mano por 25€, merece la pena cambira la Asus Xonar por esa?
Notaría la diferencia (soy novatillo en estas lides) con Asus Xonar STX q me la dejan en 120€ (sería para pedirla como regalo)?

Acabo de probar la ASus DG SI y no mne la reconoce el eqipo. Buenop me la detecta pero sin controlador al intentar instalarle el de asus me dice: Conecte el dispositvo DG audio. Alguien tiene idea?
6 respuestas