Eleccion sobre grafica AGP

Buenas gente!

Pues eso... que tengo una targeta grafica ATI Radeon 9250 y que ya es hora de ir cambiandola... aunque mejor pensado seria cambiar el ordenador entero pero bueno, iria aguantando con el ordenador y una grafica mejor. :Ð :Ð

Y ya que las graficas AGP han llegado a su limite pues me gustaria escoger alguna que estuviera lo suficientemente aceptable como para instalarla en la placa base.

Habia pensado en coger una Nvidia Gforce 6 series, decidme a ver que os parece.

P.D: Mi placa base es una Asus P5P800S

GRACIAS!!!
Pues te recomiendo una Nvidia 7600GT, que yo creo que te dara un buen rendimiento.

PD: He estado mirando y tambien sería una buena apuesta una ATI HD3850 en AGP.

Saludos
BigBoost escribió:Pues te recomiendo una Nvidia 7600GT, que yo creo que te dara un buen rendimiento.

PD: He estado mirando y tambien sería una buena apuesta una ATI HD3850 en AGP.

Saludos

Pues ahora mismo casi que me decantaria por la ATI esta ya que precisamente no es que sea una antigualla :Ð :Ð

Bueno... compre cual me compre sera mejor que la que tengo ahora pero si me comprara la ATI mejor que mejor.

P.D: He buscado "HD3850 AGP precio" en google y a que no sabeis que me ha salido en tercera posicion?

http://www.elotrolado.net/post_Sapphire-HD3850-AGP-en-Alternate-es_1711085127
Pues si te interesa saberlo en Appinformatica venden dos modelos de la 3850 en AGP, el modelo de la casa Sapphire y el otro de la casa Club3D. Si me dan a elegir entre estas dos yo creo que me quedaría con la Sapphire he escuchado cosas buenas, y de la Club3D no se nada.
DIOS! XD, no tenia ni idea que iban a sacar un modelo hd3850 para agp... [flipa]
En cuanto a tu pregunta, yo eligiria mi sagrada ati x1650 512mb, que aun sigo con ella, aunque este año ya tenga pensado cambiarla. :-)
Decir que me parece una grafica excelente, ya que con ella he podido mover con gran calidad y fluidez juegos como fable, wow, l2, splinter cell double agent, ghost recon, assassin creed a 3 y 4 todo, crysis con calidad media/alta, etc, etc... ratataaaa . Tambien es mucho mas barata que la 3850, pero vamos si no te importa gastarte unos euros mas, elige esa... :-)
-Saludos y hasta otra!
Yo no me quedaria en mi caso con la 3850 en agp, porque en mi pc haría un cuello de botella bestial (Amd Athlon XP 3000+), de ahi que prefiriera una 7600gt, pero si llego a saberlo en su momento me hubiera hecho con un Pentium 4, porque ahora algunas aplicaciones y juegos nuevos(Adobe Encore, Colin McRae DIRT, Lost Planet, etc...) no me funcionan porque mi procesador no lleva instrucciones SSE2, y eso si que se puede decir que es una putada.[+risas]

Saludos
juantxo85 escribió:AGP = tirar el dinero

Bueno y comprar un pc para jugar también puede serlo [qmparto] , de ahi que haya acabado pensando que es mejor inversion una consola.
7 respuestas