Elección/Recomendación de colchon

Estoy mirando colchones junto a mi pareja, y en una tienda que venden varias marcas, tenían unos de la marca Lattoflex, en concreto nos gustó este:

https://www.beds.es/colchones/colchon-k ... ex-cp14445

La verdad que en firmeza media era muy comodo (teniendo en cuenta que lo pruebas un momento).

En medida de 150x190 sale en 1557€

Mi pareja quería mirar los Emma (que parece estan de moda) pero a mi me parecen colchones un tanto "malillos".

He visto que hasta Cecotec hace colchones Imagen

Alguna recomendación? Alguien conoce la marca Lattoflex?

Los Emma lo que tampoco me convence es que sin poder probarlo en una tienda para ver firmezas y demas pues me da bastante respeto.
Te lo muevo al subforo de colchones [hallow]
Recuerda ir a la tienda y probarlos para ver cual se adapta mejor a ti [hallow]

Imagen
A partir de aquí respuestas de usuarios sin retraso [hallow]
Yo te diría que buscaras una colchonería y probaras, respecto a la marca que dices, no la conozco, pero 1500 se me hace mucho, yo cuando me compré el mío creo que me salió por unos 900 € en 150X200, también te digo que hace 13 años, que ya tengo que cambiarlo, pero yo iría a alguna colchonería que os pillara cerca y probaría algunos
es probar. no solo porque puede haber 20 marcas sino sobre todo porque hay varias "tecnologias" (latex, viscoelastico, "espumas activas", con muelles, sin muelles, etc) y al final es localizar el que mas te guste en cuanto a firmeza, "acogida" y otras cuestiones.

y una cosa que la gente no se suele fijar: ponerle funda completa dia 1. que luego aparecen manchas "que nadie sabe porqué" y una vez manchado eso no es facil de resolver. lo mejor es que el colchon ya la traiga de serie o en la tienda te indiquen el que lleva del fabricante, si lo hay.
5 respuestas