Eleccion raton gaming

Buenas , tenia pensado comprarme un Razer Deathadder 2013 4G , pero no se si me ira bien a mi tipo de agarre: Claw grip.
Ahora mismo tengo un A4tech que se adapta perfectamente.
Estoy entre 3 modelos : Razer Deathader 2013 , Razer Imperator y Razer Taipan. Si que he leido que el Deathader tiene un sensor muy preciso , de los otros ni idea
Cual de estos creeis que me ira mejor , para uso de juegos de fps ?

Gracias
El deathrader creo que te irá bien para temas de fps ya que tiene sensor preciso
Crees que sera comodo para mi tipo de agarre ? Es a lo que mas miedo le tengo , sinceramente jaja

Salu2
Ese corsair no tiene buenas criticas. Hay pocos ratones para garra, yo tengo un g9x y va genial, los que pones son todos para palma.
De este tambien he leido muy buenas opiniones :
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... vo+-+negro

Pero no tiene la posibilidad de crear macros ( para la pistola del cod vienen de cine jaja )

Salu2
Yo tengo el razer deathadder black edition y es una pasada, es muy preciso y muuuy códomo, juego mucho al counter y va de perlas además puedes hacer macros y cosas últiles como al pulsar un botón (esto lo configuras en la tecla que quieras) reduce los dpis para más precisión. Es un ratón de apoyar la mano en él, como dije es muy cómodo, descansa la mano muy bien y las teclas laterales están muy bien posicionadas, que algunos ratones las tienen bastante atrás y hay que forzar el dedo, también el tacto es muy agradable y además es muy bonito. Yo te recomiendo el deathadder 4g [oki]
Gracias! Creo que ire a por el razer deathadder

Salu2
8 respuestas