Vengo de pasar media vida con portatiles y ha llegado la hora de pasar a una torre, evidentemente esta torre estara dedicada a jugar y al uso habitual, con algun trabajo tipico de una ingenieria.
Este es el presupuesto que tenia en mente (AMD):
www.pccomponentes.com/pccly/2aE708A9-El OC no lo descarto, aunque actualmente tengo una muy vaga idea de como va la cosa, en un futuro lo haria solo cuando resultase necesario. De ahi que piense en el 8350, y no en el 8320. AUnque si realmente es tan facil como se dice, y me convenceis quiza seria una opcion, pero sinceramente no me termina de convencer.
Decir que el OC que llegase a hacer siempre seria muy moderado, sin atreverme a meterme a tocar mucho los voltajes y demas.
-El monitor, el que tengo puesto me llama la atencion. Pero acepto cualquier tipo de sugerencia.
-El montaje lo haré yo (mi primer montaje, por el cual tengo miedo) pero de todas formas añadidlo en el presupuesto, ya que gastos de envio+pasta termica(artic cooling silver)+ ventiladores suplementarios= 45 euros aprox.
-Me gustaria que fuera PC componentes.
-Me gustaria no sobrepasar mucho ese presupuesto ya que necesito al menos un raton y habia pensado en alguno de 25 euros aprox. (no es necesario que lo metais).
Estas serian otras ideas que me habeis ido dando:
Intel+AMD:
www.pccomponentes.com/pccly/B81aC811 - Renunciando al OC del procesador
-Ecareciendo lo suficiente el presupuesto como para que de verdad me duela.
Intel+Nvidia:
www.pccomponentes.com/pccly/15Fc78Bd -Renunciando al OC del procesador.
-Optando por Nvidia.
Nota: me encantaria colocar la CM Storm Enforcer dentro de los presupuestos pero sueños son.
Decir que me encanta la saga Total War, y en general soy un jugador de todo tipo de generos, puesto que por primera vez paso de las consolas para saltar al PC gaming pienso jugar a todos los generos habidos y por haber como buen gamer.
Como nota: sinceramente se que podrian ser mejores los dos ultimos presupuestos pero de corazon digo que cuanto mas me ahorre mas os lo agradeceré, opto por la calidad/precio, si voy a ganar un 5% de rendimiento por 100 euros mas , no me interesa sinceramente.
Os lo agradezco de verdad llevo mucho tiempo ahorrando para esto, y es un gran capricho que me quiero dar dentro de mi familia, no me gustaria que pasado unos meses me arrepintiese de ello.
Gracias de nuevo y disculpad otro post generico.