Elección Portátil Gamer

Buenas a todos,

Llevo una semana dándole vueltas al tema de los portátiles "gamer" y estoy más liao que la pata un romano. Me explico:

Empecé con lo más fácil: me metí en pccomponentes y le eché el ojo a los Asus G74SX y los MSI GT783R y a partir de ahí fui comparando precios y componentes, pasando por los Alienware y otros.

Al final he acabado aterrizando en los Mountain. Lo que aquí ya no sé si me estoy metiendo en territorio indio, porque unos los ponen bien, otros fatal (por temas de calentamiento) y ya no se para donde tirar. Os pongo las configuraciones que me he montado para que me deis vuestra opinión.

MOUNTAIN GTM 17
PANTALLA: 17,3" Full HD LED MATE
PROCESADOR: i7 2670-QM 3.1GHz
MEMS: 16 GB DDR3 1333
VIDEO: GTX580M
DISCO PRINCIPAL: SSD 120 GB
DISCO SECUNDARIO: WD 500GB 7200rpm
UD. ÓPTICA: DVD RECORDER
PRECIO: 1.961,77 €

MOUNTAIN GTM 18
PANTALLA: 18,4" Full HD LED BRILLO
PROCESADOR: i7 2670-QM 3.1GHz
MEMS: 12 GB DDR3 1333
VIDEO:SLI x 2 GTX560M
DISCO PRINCIPAL: SSD 240 GB
DISCO SECUNDARIO: 2 x 500GB a 7200rpm RAID 0
UD. ÓPTICA: BLU-RAY RECORDER
PRECIO: 1.960,59 €

ALIENWARE MX17-R3
PANTALLA: 17,3" HD+ WLED-LCD
PROCESADOR: i7 2670-QM 2.2GHz
MEMS: 16 GB DDR3 1333
VIDEO:Radeon™ HD 6990M de 2 GB
DISCO PRINCIPAL: SATA 750 gb
DISCO SECUNDARIO: -
UD. ÓPTICA: DVD RECORDER
PRECIO: 2.009,00 €

A partir de aquí los precios son inaccesibles para mí, aunque si creéis que hay algo de lo que podría prescindir para bajar precio, pues encantado de oír vuestra opinión.
Si tuviese que elegir entre esos 3, el primero (GMT 17): gráfica mejor que el 2º (GMT 18) y lleva un SSD, que deja en ridículo el HDD del Alienware (porque la 6990 y la 580 son parecidas).
¿Y no funcionarán mejor las 2 GTX560 en SLI?

Es el único "pero" que le pongo al Mountain GTM 18 (a parte del panel brillo) porque el resto de cosas me gustan más y sale a igual precio...

Gracias por responder
Sharpen, no te guies por los precios de la web de Dell. Por mucho menos te puedes sacar el M17X. Lo mejor es que mires en la web el teléfono y hables con un comercial directamente, ellos estan bajando mucho los precios. Yo te recomiendo que no hagas upgrade de la Ram, es muy sencillo cambiarlas por ti mismo y te saldrán mucho mas baratas. Incluso el SSD puedes montarlo tu luego muy fácilmente, tiene hueco para dos discos. Lo que si es imprescindible es la pantalla FHD. Hazme caso prueba a llamar y di nos que oferta te hacen.

Quizá los mountan son más potentes, pero para mi, muy muy feos... que es ese tribal?? son ordenadores clevo que envalsan muchas webs. Te puedo asegurar que con el M17X r3 no te vas a arrepentir.
Tienes razón, no son los más bonitos pero tampoco es que me importe demasiado ese tema. Me interesa más la calidad y en este punto, seguro que los Dell dan la talla más que los Mountain, pero ¿a que precio?.

Haré lo que comentas y hablaré con un comercial para que me de precio de una configuración con panel FHD y una GTX580m mínimo a ver que tal...

Gracias otra vez!
4 respuestas