Elección Plasma o plasma + proyector

Buenas, estoy en un mar de dudas, en un principio iba a comprar la Samsung PS50C7000 con 3d y tal por 1400€, ya dudabe entre ésta la G20 de 50" también.

Ahora tengo una duda de si pillar la G20 de 42" y un proyector a parte hasta llegar a los 1400€, abro el hilo para que me digáis que opción elegiríais y eso.

Datos:
Distancia de visionado: 3-3.5 metros
Usos: 75% TDT, 20 % películas y 5% PS3 y Wii

Saludos!!!
Para ese uso, ese tamaño y esa distancia de visionado con una HDready te va perfecto y te ahorras todavía más que si compras la G20, por si quieres invertir más dinero en el proyector o ahorrar.

Saludos
A 3,5 metros con una 42, se puede hacer algo pequeña, si eso en vez de la P42G20 pillas la P46X20 que aunque no sea 1080p a tanta distancia de visionado no lo apreciarías, ganarías unas pulgadas y te saldría algo más barata.

Pero como planteamiento está bien, en vez de gastarte 1400 en una tele, comprar una tele más barata y complementarla con un proyector, ahora a tanta distancia yo no rebajaría tantas pulgadas en la tele, rebajaría en el modelo.

saludos.
Opino lo mismo que el anterior mensaje. Yo me decantaría por una tv de plasma algo mayor en cuanto a pulgadas pero sin el 3d (creo que es demasiado pronto) y te ahorras casi la mitad de precio en la tv, y de esta forma puedes obtener un buen proyector como complemento.
3 respuestas