Elección placa M-ATX

Hola buenas a todos, recientemente tuve que cambiar mi placa Asrock z77 pro4-m en amazon, debido a que fallaba uno de los zócalos de la memoria ram.
Ahora mismo me encuentro en la posición de poder cambiar el modelo de placa por uno nuevo, y quería que me recomendarais otro modelo que no superase de precio los 110€ como máximo, teniendo en cuenta que mi placa actual cuesta 85€ aproximadamente.
Preferiría una placa del mismo formato (micro-atx), a ser posible con capacidad de SLI, y en cuanto overclock tampoco quiero forzar mucho el procesador.

Mi equipo:
I5 3570k
Asrock z77 pro4-m
MSI Nvida GTX 660 ti PE OC
La ASUS es la que mejor pinta tiene para OC, mas fases y disipador en todas, La gigabyte la que peor, porque no tiene disipador en la mitad de las fases.
Tanto en la ASrock como la ASUS, el SLI se hace en los PCIe mas proximos, que es lo adecuado en cuanto espacio, ahora si la caja permite hacerlo en los mas lejanos(mejor refrigeracion), la gigabyte es la que lleva la ventaja aqui.
Antes he estado mirando modelos, también me llamó este modelo: http://www.amazon.es/MSI-Z77MA-G45-Plac ... ds=MSI+z77
Lo malo de la asus que habéis puesto antes es que se me va un poco de presupuesto.
Saludos y gracias
Edit: una preguntilla, el nuevo chipset z87 es compatible con la 3a generación de intel?
No las z87 son para haswell. Nuevo socket 1150.
emeritoaugusto escribió:No las z87 son para haswell. Nuevo socket 1150.

Vale, dudaba de la compatibilidad.
Entonces la cosa estaría entre la asrock y msi, por el rango de precios, algún comentario acerca de alguna de las dos?
5 respuestas