Buenas a todos , estoy empezando poco a poco a montar uno de mis pc´s.
Por el momento llevo; Gráfica: Ati 7850HD ( Comprado ) Procesador: I5 2500k ( Comprado ) Memoria Ram: G.Skill Ares DDR3 1600 ( aun no las e comprado , acepto debate )
En cuanto a lo demás para hacer OC ( disipadores , caja , ventiladores , Fuente de alimentación .. etc " voy sobrado " ).
¿ Con esa configuración que Placa base me recomendáis para el futuro ?.
Lo que busco principalmente es un equipo estable , duradero y que pueda hacer OC ( sobre 4.5 y tenerlo 24/7 si puede ser posible , claro. ) aun que tengo que decir que no suelo hacer OC nunca pero me gusta tener opciones de cara al futuro , también tengo en mente un posible Cross de 7850 pero en un futuro muy muy lejano y por esto mismo quizás es mejor ahorrarse algo de dinero para invertirlo en otra cosa ( si merece la pena claro ) y tirar a por una que funcione bien con una gráfica y mas adelante dios dirá ..
De presupuesto para la placa base máximo me dejaría 130 euros aunque me puedo alargar hasta los 140 pero tiene que merecer bastante la pena no obstante cuanto mas barata mejor .
iTorLou escribió:si te sirve de algo, yo me voy a montar un pc con esa placa y un i5-3570K y h100i para hacerle un buen OC ,pero la asrock la ponen por las nubes
en verdad, me compro la msi por que es azul y quiero un pc todo azul xDDD
muchas gracias , tendré en cuenta esa placa base visto que la recomiendan por estos foros también debe ser una buena opción y esteticamente es bonita ^^
Otro que dice lo mismo, la Extreme4 http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme4.html ya que desde mi punto de vista, es la mas equilibrada en specs, calidad y precio. Tu le haras OC, en un futuro SLI... le vas a sacar provecho, por lo que la compra esta mas que justificada.
Ya nos contaras que tal cuando te llegue! =D
PD: Sobre la RAM, sinceramente, mientras sean 1600 cl9/cl10 pillatelas al gusto (si te merece la pena, claro xD)
Dasten escribió:Otro que dice lo mismo, la Extreme4 http://www.pccomponentes.com/asrock_z77_extreme4.html ya que desde mi punto de vista, es la mas equilibrada en specs, calidad y precio. Tu le haras OC, en un futuro SLI... le vas a sacar provecho, por lo que la compra esta mas que justificada.
Ya nos contaras que tal cuando te llegue! =D
PD: Sobre la RAM, sinceramente, mientras sean 1600 cl9/cl10 pillatelas al gusto (si te merece la pena, claro xD)
+1
extreme 4 he montado un para de ellas con justo 2500k y como un tiro la verdad. Y OC sin pestañear a 4.5ghz estables y a poco voltajes.
No lo pienso mas veces entonces voy a por la extreme4 , pues si mas adelante quiero hacer un cross o OC no tendré limitaciones y ademas por vuestros comentarios veo que es una buena placa.
Pues esas son las que comprare ( las X ) , estaba indeciso por que no aparecía en la lista de ram compatible y encima la gran mayoría de ram que era compatible ( G.Skill ) eran de 16Gb y no me cuadraba mi presupuesto sin vender un riñón antes , visto que ya has trasteado con ellas deben ser buena compra.
Muchas gracias por tu tiempo pues de no ser por ti aun estaría dando vueltas por las tiendas buscando una compatible .