Elecciòn PC y Tarjeta

Hola, tengo un colega que quiere cambiar de PC, lo va a usar para todo, en especial para jugar a iRacing. El no quiere un PC de mucha pasta, hemos estado mirando, y hemos visto uno en PC City por 400 euros, es econòmico, y como tampoco quiere un mega PC, pues es mas que suficiente, la grafica parece buena. Igual yo tambien me veo en la tesitura de cambiar de PC, asi que tambien me interesa vuesta opinion, tanto para mi amigo como para mì. El PC en cuestiòn es este
http://www.pccity.es/ordenador_hp_g5125 ... 551_p.html
Cabe decir que tengo un PC de mas de dos años con una Nvidia Geforce 7300GS, y juego bastante bien, la tarjeta de ese PC seguro que e bastante mejor que la mia, asi que para jugar creo que ya vale ese PC.
Saludos
La gráfica es un truño. Rinde poco más que integrada (para el caso mejor la integrada, se ahorra algo). Para un presupuesto ajustado 2GB es más que suficiente, luego se puede aumentar, así mejoras otras cosas.

Similar precio, mucho mejor pc (salvo el guindows)
-Athlon II X2 255 3.2Ghz 62€ / Athlon II X3 440 3Ghz 73€
-Gigabyte MA770T-USB3 81€
-Kingston HyperX DDR3 1600 2GB 49€
-Corsair CX400 49€
-Disco Seagate 7200.12 500GB 42€
-Sapphire HD5670 512MB 86€ (pccomponentes / alternate)
-NOX NX-1 29€
398€ / 409€
Nintendork escribió:La gráfica es un truño. Rinde poco más que integrada (para el caso mejor la integrada, se ahorra algo).

SI, supongo que no serà gran cosa, pero mi pc tiene 2GB de Ram y una grafica Nvidia Geforce 7300 GS, que es una mierda, lo se, pero me mueve el juego bastante bien y con uclaidad aceptable hasta cuando somos 24 pilotos en pantalla, asi que ese PC que te he comentado seguro que es bastante mejor que mio en cuanto a rendimiento del juego. Esa grafica es relativamente nueva y la mia tiene 3 años, por muy mala que sea es mucho mejor que la mia, y la mia lo mueve bien, entonces, ¿es un buen PC para cumplir un minimo de jugar decentemente?
Es basurillla(placa del año de la abuela) comparado a lo que configuré (actualizable a un X6 encima).

Tendrán un grabadora DVD que reutilizar.
Nintendork escribió:Es basurillla(placa del año de la abuela) comparado a lo que configuré (actualizable a un X6 encima).

Tendrán un grabadora DVD que reutilizar.

Para ti, que seguramente tengas un PC muy pero que muy bueno, este PC es una mierdilla, pero para la gente como yo y mi amgio, ese PC esta mas que decente no? Hoy en dia tal cual estan las cosas, mi amigo no puede permitirse un PC de 900 o 1000 euros, con el timpo se lo comprara, y yo, pero creo que con ese serà suficiente para un tiempo, no te parece? Se que no jugarà en Full HD, pero en una calidad mas que aceptable. Repito, si yo con mi 7300 G juego bien, mi colega con ese PC tiene que jugar de puta madre, o no?
No soy un entendido en informatico, y supongo que hacer tu propio PC es mucho mejor que comprarlo hecho, pero de momento es lo que hya, cuando ande mas suelto de pasta, se podrà hacer un PC a la carta.
Saludos
Y entre la ATI Radeon HD 3000 Y LA Nvidia Geforce G210 cual es mejor?
Pues habría que ver que hd 3000 es, pero bueno...¿porqué no te pillas algo así? http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0

Ya que te vas a gastar 400€, al menos que sea en algo que sirva.

Saludos
+1 compañero.
No compres nunca un ordenador premontado, y menos en pccity. .
De verdad.

Hazle caso al compañero que el pc que te pone es superior al que te venden.

Salu2
PcCity o cualquier multicadenas de estas grandes(llamale mediam**** etc) Tengo mi tio que se compro una torre HP y la tubo que cambiar 2 veces....

Ojo a la 4670 que ha subido 10€ xD

S4lu2
Tengo un medion comprado en media markt hace 5 años, un pentium D con 1gb de RAM y ahi está aguantando como un campeón. Yo he tenido suerte... Por el precio que venden esos pc's en mediamark, pccity etc. te montas un buen pepino por tu cuenta, en una tienda o en pccomponentes.

Salu2
9 respuestas