javierpapini escribió:No me importa que no este a la altura de xbox scorpio. No quiero lo mejor, si puede ser por 700-800 euros mejor que mejor.
El uso va a ser jugar y muy poco mas.
No es que no esté a la altura de la nueva generación, es que un pc tiene que compensar la diferencia de arquitectura con mas potencia bruta para que los juegos que estén por venir puedan estar a la altura. y hoy por hoy eso significa muchísimo dinero. Mejor esperar.
La cuestión es que con la salida de las nuevas consolas, el número de juegos que van a aumentar el estándar gráfico va a ser notablemente mayor, y por eso, en estos momentos es mejor esperar para actualizar.
Sin embargo, si tienes un PC muy, muy antiguo, puedes ir mirando por meter un I7 que sea solvente de cara al futuro, buena memoria RAM (rápida, y con poca latencia), y un buen disco duro, que va a ser ultra fundamental. La gráfica la puedes dejar para dentro de un par de años.
De cpu's no entiendo, y de RAM no hace falta mas que buscar unas características concretas, porque ahí si que son "sota, caballo, y rey"... pero en cuánto a discos duros, si lo que quieres es un pc PARA JUGAR, me iría fijando en esto:
https://www.pccomponentes.com/samsung-p ... sd-m-2-1tb3000MB de lectura por segundo, y 1700 de escritura.