Memoria RAM. En pccomponentes no he visto, pero estoy seguro de que RAM, tiene que haber con esa frecuencia y a menos latencia, pero ni siquiera con la gama platinum de corsair las he visto. Que cosa mas rara, tal vez no existan o tengas que ocearlas mediante r liquida, porque que las vendan a esa frecuencia y a latencia 6 o 7 no he visto.
Sobre la rliquida, un antec kuhler 620 y le metes un oc al proce, y la gráfica que se enfríe por aire y luego ya cuando se te quede corta la gráfica, pues te haces una rl por piezas y le metes bloque a la gráfica.
Te recomiendo cualquier gráfica incluso las estándar si le vas a meter rl, porque pagas más por los sistemas de disipación que luego vas a quitar cuando pongas el bloque, así que incluso una MSI o una PNY te harán la funcion si piensas meter rl. Incluso hay gente que por medio de adaptadores, consigue poner un kit de corsair o de antec a una gráfica.
Sobre el proce y motherboard, no podría decirte mucho. Eso sí, pillate en la medida de lo posible un Sandy bridge o un Sandy Bridge E, porque los IVI no merecen ni la pena, mas precio, diferencia mínima de rendimiento, y mas calentamiento. Lo que puedes hacer con un ivi lo puedes hacer con un sandy. Los ivi me parecen una cagada por parte de intel, habrá que esperar al tock de intel (haswell).
Y lo que habéis dicho de gráficas con rl integrada...¿como va a ser posible meter un radiador decente y la bomba en una cosa tan corta como es el pcb de una gráfica? el radiador será que habrá que atornillarlo a la caja o que? Si eso es cierto, cuando saquen una me la pillo ^^