eleccion grafica

Muy buenas, pues ya esta decidido, cambio de ordenador,pero la duda es de la grafica, estoy entre estas 2:
SVGA 512MB XFX 7300GT PCX DUAL DVI-130€ o
SVGA 256MB GALAXY 7300GT PCX DDR3 -118€
creo que la 2ª es mejor, pero la de la tienda esta empeñada en ponerme la primera, primero la dije que queria una 7600gs de pointofview, me dijo que ni se me ocurra que salen muy malas, que me pusiera la 7300gt de xfx que es estupenda y que mejor xfx que es muy buena, y yo nse.... pero he ojeando he visto que la 7300gt de galaxy esta muy bien, pero me ha dicho la dependienta que se petan enseguida y hay mucha gente que la ha reclamado, que mejor la que me dijo ella, que me aconsejais? tambien estoy mirando por el ruido, la primera es pasiva y la segunda con ventilador, hace mucho ruido?
muchisimas gracias y un saludo
pdta: otra grafica mas cara no, como mucho una 7600gs
La 7300gt de galaxy es buena eleccion, aunke yo me pillaria una 7600gs (120) y si pudiera una 7600gt (unos 160). pero si puedes la 7600gt preferiria montar una 7600gs y mas adelante ponerle una refrigeracion mejor y hacerle algo de oc.
Yo pienso que comprarte hoy dia una grafica con 4rops es mu poco que es lo que tienen la serie 7300.

saludos
gracias! entonces supongo que pondre una 7600gs, y he visto que tienes la misma fuente y refrigerador del microprocesador, que tal van? son silenciosos? gracas
No pilles la 7600gs, la galaxy 7300gt ddr3 rinde mas y se situaria en un termino medio entre la 7600gs y la 7600gt, ademas te viene con un disipador zalman bastante silencioso.
La 7300gt 512mb no la cojas, esta si es peor incluso que la 7600gs por sus memorias ddr2.
Por cierto el de la tienda no debe de tener mucha idea.
Un saludo
joer, estoy echo un lio, otra duda, las memorias sin marca o de marca extreme memory, sale por 20€mas, la placa una gigabyte am2
davis_kaiz escribió:joer, estoy echo un lio, otra duda, las memorias sin marca o de marca extreme memory, sale por 20€mas, la placa una gigabyte am2

Depende, vas a hacer OC o no?

Con unas DDR2 667 tienes suficiente (GEIL por 107€ en alternate, modulo de 1024MB).

Pero si vas a hacer OC es mejor poner 800.

La 7300GT GDDR3 es una buena opción, es como la X1300XT o la X1650PRO 256 GDDR3, son gráficas que dan un rendimiento superior al esperado (según su nomenclatura).

Por ejemplo, la X1300XT 256 (muy difícil de ver, la verdad) tienen la misma GPU que la X1600XT.
En cuanto al refrigerador, es lo mas silencioso que puedes ver (aparte de pasivo) la fuente es algo menos silenciosa (18db) pero en general bastante bien. Muy contento con ellas.

saludos
6 respuestas