Eleccion Grabadora DvD

Pues bueno, con que os quedariais de lo siguiente:

GRABADOR DVD INTERNO IDE PIONEER DVR-108 16X DOBLE CAPA
Precio: 88,53 €
GRABADOR DVD INTERNO IDE LG GSA-4120B 12X8X DOBLE CAPA
Precio: 73,18 €
GRABADOR DVD INTERNO IDE SAMSUNG DOBLE CAPA 16X BLANCA BULK
64,61 €
GRABADOR DVD INTERNO IDE NEC 8X DUAL BULK
95,20 €

Salu2 y thks
Yo solo conozco la Lg y la Pioneer, y aunque prefiero la Lg la otra tambien se porto mu bien. Tambien supongo el uso que le vayas a dar.....
Yo personalmente prefiero la Lg.
Saludos.
Te recomiendo la que tengo, la LG GSA-4160B, que es la misma que la LG que pones tu, pero grabar DVD+R a 16x y la que tu pones "sólo" graba a 12x.

Por cierto, hay que usar más la búsqueda avanzada, que de esto hay 300 posts.

Salu2
si usas la buskeda avanzada veras q el 80% recomendamos la nec 3500a
Supongo que la NEC esa a 8x sera la 2500A, muy buena compra sin duda pero algo cara. Luego estaria la 3500A que graba doble capa, k seria una opcion mas interesante.

Tambien tendria que haber salido la nueva NEC ND-3520A, otra opcion aun mas interesante ;)

Un saludo
Yo te recomiendo la NEC 3500A. La tengo casi desde que salió y me tiene muy contento.
Pues yo me acabo de comprar una benq dual y doble capa x 55 € en mediamarkt y toy mu contento con ella.

Salu2
Siento no haber usado la busqueda, mira que llevo tiempo aqui, no me di cuenta.
Bueno alguien conoce la grabadora Samsung? El lector que tengo actualmente es un Samsung ( el mismo que se puede acoplar a la Xbox) y va de perlas...
La Nec no la he visto por ninguna parte.....en tenerife parece dificil de encontrar
Salu2
De las que pones la mejor es, en mi opinión, la Pioneer DVR-108, por características y por calidad. Junto con la NEC ND-3500 es lo mejor que se puede comprar hoy en día (a la espera de ver el resultado de la Plextor PX-716)

Salu2
Gracias a todos por responder
He conseguido una tienda que tiene la Nec a 66 € y voy a por ella de cabeza
Salu2
nec o pionner sin duda...

yo tengo la NEC 3500... y deluxe.,..


Salu2
10 respuestas