Buenas noches chicos, a ver, necesito opiniones, tengo que cambiar mi fuente de alimentación, ya que la mía al parecer se queda un poco corta.
Bueno, os paso a describir mi equipo con vuestro permiso:
- PROCESADOR ------> Intel I5 3570K (OC 4.0).
- GRÁFICA ---------------> Gigabyte R9 28X ·GB.
- RAM ----------------------> 8GB DDR3 A 1600 KINGSTON
- UN DISCO DURO SATA 3 A 7.200.
- RATÓN Y TECLADO.
- TARJETA DE SONIDO -> ASUS SONAR DG.
- DOS VENTILADORES DE AIRE.
- FUENTE DE ALIMENTACIÓN TOOQ DE 700 W GENÉRICA:
-- Bueno, la cuestión es que os puesto todo lo que consume potencia directamente del ordenador y resulta que llevo unos días jugando, (utilizo el ordenador para jugar cuando el tiempo me lo permite (aunque vaya camino de los treinta y uno...) Y jugando al Battelfield 4 y al Dead Space, la pantalla me hacía cosas raras.
Bueno por indagaciones propias realizadas así como por compañeros que siempre tienen un minuto para leer los problemas de la gente, he llegado a la conclusión de que mi FUENTE se queda corta y es por lo que os agradecería que me echarais una manita para elegir FUENTE NUEVA.
No me importa pagar un poco pero quiero calidad y a poder ser eficiencia y durabilidad.
Por si os sirve de algo he utilizado un programa que hay por ahí para realizar el consumo aproximado de ordenador y me decía el programa que necesitaba una FUENTE de SEISCIENTOS Y PICO WATIOS, aunque no se si he rellanado bien los campos porque había un de campos que no los he entendido muy bien.
Lo dicho, necesito una FUENTE de MÄXIMO 700 W pero lo más EFICIENTE (y duradera también) posible.
Gracias por vuestro tiempo.