Elección estre estos 2 portatiles

Hola!!! cual me recomendáis de uso general (juegos, ofimatica, photosho etc) HP HDX X18-1180es P8600 o Acer Aspire 8930G P8600

O si creéis que hay alguna alternativa mejor que oscile esos precios pues me lo decís. Gracias!!!!
si lo vas a usar en casa con ese dinero montate un sobremesa que a parte tendra muchisima mas potencia bruta que esos y si lo buscas para moverlo pos nose 18 pulgadas no es que sean muy portables
Edito por pasado demigrante
Mirate tambien los equipos LG, ya que aceptan windows xp (por si alguna vez quiers tenerlo instalado) Me refiero a que desarroyan drivers para ese sistema operativo.

A parte tienen una calidad precio excelente, pantallas ld, graficas buenas y calidad precio de lujo, mira mismamente el que tienes en esa pagina de pccomponentes.
airen escribió:si lo vas a usar en casa con ese dinero montate un sobremesa que a parte tendra muchisima mas potencia bruta que esos y si lo buscas para moverlo pos nose 18 pulgadas no es que sean muy portables

Ahí tienes razón en cuanto a que 18 pulgadas y 3 a 4 kilos de peso lo hacen poco portable. Ya tengo equipo de sobremesa así que voy a pasar de 18 a 15 o 13 pulgadas

Aleck Trevelyan escribió:Mirate tambien los equipos LG, ya que aceptan windows xp (por si alguna vez quiers tenerlo instalado) Me refiero a que desarroyan drivers para ese sistema operativo.

A parte tienen una calidad precio excelente, pantallas ld, graficas buenas y calidad precio de lujo, mira mismamente el que tienes en esa pagina de pccomponentes.

Pues el LG que hay en la página pccomponentes son solo 3 y no se... quisiera algo mas aunque me gusta eso de que todavía trabajan con XP. Voy a mirar mas modelos de LG de 15 o 13 pulgadas.
un equipillo general para hacer de todo un poco tiene que ser a partir de 13-15 pulgadas. són prácticos y fáciles de llevar. los lg o los toshiba son los que más me gusta, sobretodo los toshiba. a partir de 500€ puedes pillarte un buen portatil para estos menesteres. si llevan una gráfica de 256mb dedicados que no te echen para atrás. rinden muy bien.
a mi los toshiba satellite son los que más me convencen. además que la pantalla se ve muy limpia.

salu2!
Edito por pasado demigrante
SexBomb escribió:Opto por el primero, el que no es hp xD

ni uno ni otro
Si estás manejando esos presupuestos tienes dos portátiles muy potentes de 15,6:

- Asus G50
- Toshiba F50

Échales un vistazo, a mí me gusta más el Toshiba.
8 respuestas