Buenos días.
A ver, llevo unos meses pensando en comprarme una tele para traerme a mi cuarto la 360, que está muerta de risa en el salón. El caso es que ni siquiera tengo muy claro el tema de las pulgadas, pero estaría entre las 22" y las 26".
Así que las que tengo en el punto de mira son la Samsung T240HD y la LG M2394D (o una nueva Full HD de 22", que no recuerdo el modelo) en cuanto a monitores/TV. Estaba casi decidido por comprar una de estas dos, más que nada por el tema de la conectividad, aunque el sonido deje un poco que desear.
Pero también han entrado en juego dos televisores de 26" que están a buen precio:
- LG 26LG3000, que me sale a 349€ en el MediaMarkt dejando mi vieja TV de 14".
- Samsung LE26A 336

En fin, que las 4 ó 5 que barajo rondan los 350€, más o menos. Sabiendo que la quiero principalmente para jugar a la 360, la PS2, ver películas y conectarle mi MacBook, ¿por cuál os decantaríais? Luego está el tema de que si la PS2 se me va a ver de culo, podría aguantar con la TV de 14" para la PS2, pero vaya, si me puedo deshacer de ella, mejor.
La verdad es que la LG M2394D me tienta mucho por su amplio abanico de conectores, podría enchufar ahí las dos consolas, el reproductor DVD, el portátil... En la Samsung T240HD también, pero tiene un euroconector menos y es 16:10, pero estéticamente me parece mucho más bonita. En fin, a ver si me podéis aclarar un poco el tema. Gracias.
Un saludo a todos.