No te recomiendo Ahtec, para nada, son unos caraduras...
Me vendieron un portatil defectuoso de fabrica, cosa que tenian que haber comprobado, al principio todo va de lujo (me lo vendieron en octubre), pero al cabo de 4 meses se me jode la fuente de alimentacion (principios de Febrero), la mando a reparar y a dia de hoy todavia no se nada. Los de la tienda me decian que la habian perdido o_0
Los de la tienda me acabaron consiguiendo una y pude tirar con ella sin problemas. Llega mayo y quiero ampliar la Ram de 2gb a 4gb. Pues mas problemas. Resulta que unos de los zocalos de la Ram vino jodido de alli. Dicen que me lo mandan a reparar y que tardan una semana en hacerlo. Pues bien, despues de un mes de esperas seguia sin ver el portatil asi que les dije que me lo devolvieran como estaba y que les iba a meter una denuncia por estafa. Acabaron cediendo y me pidieron a principios de Septiembre el mismo modelo completamente nuevo. Pues bien, tardaron 3 semanas en recibirlo y porfin despues de casi un año tengo el portatil que habia elegido, aparentemente sin problemas.
Por eso no te recomiendo Ahtec, si tienes problemas ya puedes empezar a sufrir y luego, pues mucho cuidado ya que te lo pueden vender defectuoso que no hacen comprobacion alguna.
EDIT. Otro inconveniente si vas a jugar a juegos un poco que tal (tipo crysis, farcry 2 y tal) ya puedes pillarte una buena base refrigeradora. Al menos mi modelo que monta una 9600m GT alcanzaba los 94º