Elección entre portátiles por chips gráficos.

Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta.

Estaba pensando en comprarme un portátil, y me he decantado por Ahtec. He echado el ojo a 2 portátiles con 2 chip gráficos diferentes. Haber si podéis ayudarme a decidir cual es el mejor de los 2.

Ordenador A: Chip gráfico nVIDIA® GeForce G 105M 512MB TC

Ordenador B: Chip gráfico 512MB ATI® Radeon® HD4650 PCI-e (Página 25)

Creo haber puesto los enlaces bien. Thanks!
Por algo menos (30 euros) tienes un sony vaio fw, de 16,4" pulgadas y mejor pantalla, también configurable, o un dell studio XPS 16. No conozco que tal son los athec, pero tienen pinta de ser un poco ladrillos. Te lo digo porque tienen los mismos componentes en una carcasa un poco más bonita, aunque para gustos los colores.

Y en respuesta a tu pregunta, el nvidia es un poco fulerillo. En caso de duda, notebookcheck:
http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 790.0.html
No te recomiendo Ahtec, para nada, son unos caraduras...
Me vendieron un portatil defectuoso de fabrica, cosa que tenian que haber comprobado, al principio todo va de lujo (me lo vendieron en octubre), pero al cabo de 4 meses se me jode la fuente de alimentacion (principios de Febrero), la mando a reparar y a dia de hoy todavia no se nada. Los de la tienda me decian que la habian perdido o_0
Los de la tienda me acabaron consiguiendo una y pude tirar con ella sin problemas. Llega mayo y quiero ampliar la Ram de 2gb a 4gb. Pues mas problemas. Resulta que unos de los zocalos de la Ram vino jodido de alli. Dicen que me lo mandan a reparar y que tardan una semana en hacerlo. Pues bien, despues de un mes de esperas seguia sin ver el portatil asi que les dije que me lo devolvieran como estaba y que les iba a meter una denuncia por estafa. Acabaron cediendo y me pidieron a principios de Septiembre el mismo modelo completamente nuevo. Pues bien, tardaron 3 semanas en recibirlo y porfin despues de casi un año tengo el portatil que habia elegido, aparentemente sin problemas.

Por eso no te recomiendo Ahtec, si tienes problemas ya puedes empezar a sufrir y luego, pues mucho cuidado ya que te lo pueden vender defectuoso que no hacen comprobacion alguna.

EDIT. Otro inconveniente si vas a jugar a juegos un poco que tal (tipo crysis, farcry 2 y tal) ya puedes pillarte una buena base refrigeradora. Al menos mi modelo que monta una 9600m GT alcanzaba los 94º
La Ati 4650 es mejor, de lajos,

De todas maneras yo tampoco recomendaría un Athec, no he oido nada bueno de ellos, especialmente en temperaturas.

Como ya te han dicho, el Dell Xps16 esta muy bien.
El problema de DELL es que son muy careros, y no me llega para un Dell Xps16. Estaba buscando hacer un portatil sacrificando elementos inecesarios para dejarlo mas barato.
Esperare a ver que sacan los de PcBox para decidir.
Lurn escribió:El problema de DELL es que son muy careros, y no me llega para un Dell Xps16. Estaba buscando hacer un portatil sacrificando elementos inecesarios para dejarlo mas barato.

Cual es el presupuesto limite?
Marcos1 escribió:
Lurn escribió:El problema de DELL es que son muy careros, y no me llega para un Dell Xps16. Estaba buscando hacer un portatil sacrificando elementos inecesarios para dejarlo mas barato.

700€ aprox. el de Dell esta en 999€
Lurn escribió:
Marcos1 escribió:

700€ aprox. el de Dell esta en 999€

http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp ... rod=TOS649
Una de las cosas pos la que me decante por Ahtec en un principio, es que por un precio mas bajo, puedes cogerte un portátil mejor.
Por ejemplo, el que tu dices tiene una gráfica peor que la que viene en el de ahtec. Por estas razones me cuesta tanto decidirme.

Algunas veces me gustaría ser totalmente inepto en informática, y poder ir al media-markt a que me timasen y acabar completamente feliz y contento [360º]
Lurn escribió:Una de las cosas pos la que me decante por Ahtec en un principio, es que por un precio mas bajo, puedes cogerte un portátil mejor.
Por ejemplo, el que tu dices tiene una gráfica peor que la que viene en el de ahtec. Por estas razones me cuesta tanto decidirme.

Algunas veces me gustaría ser totalmente inepto en informática, y poder ir al media-markt a que me timasen y acabar completamente feliz y contento [360º]

Cierto, pero es que un Athec.... no es buena marca, por eso lo digo, yo no me la jugaría.
10 respuestas