Me gustaría aclarar un par de cositas...
-Ram DDR3: ni te la mires. Es tan cara y tan lenta, que unas buenas memorias DDR2 le dan mil vueltas. El hecho de que las memorias DDR2 vayan a menor frecuencia lo compensa con tener unas latencias mucho más bajas, lo que a la postre hace que rindan mucho mejor.
Es decir, hasta que no tengamos la opción de memorias DDR3 a 1,8-2ghz ni me lo pensaba. Eso sin tener en cuenta que para entonces puede que estén a precio asequible...
La idea del SLI la veo totalmente descabellada. Para cuando te veas en la necesidad, vende la gráfica que tengas y cómprate una superior, siempre tendrás más rendimiento. A menos que quieras montar un SLI AHORA y quieras 2x 8800GTX, entonces vale. Pero si no es el caso, puesto que miras al futuro, mejor vender y comprar la gama superior (si te fijas, por ejemplo, una 8800GTX puede con cualquier sli/cf de gráficas dx9...).
De la gigabyte GA P35 DS4 puedo decir lo que he visto en reviews: que a pesar de ser bastante más barata que la Asus P5K deluxe, están bastante parejas en cuanto a rendimiento, la verdad es que la dejaban muy bien en los varios reviews que he visto por ahí...