Eleccion entre placa para E6600

Pos ahora en poco tiempo me pillare un 6600C2D y quiero cambiar tambien de placa base y estoi entre unas cuantas, aver que me podeis aclara vosotros.

Estoi entre la P5N32-SLI, la P5N32-SLI PREMIUM y la P5N32-SLI PLUS.

Que diferencias tienen?¿cual mejor para juegos y un 6600C2D?¿

lo montare con unas memos GEIL DDR2 2GB 800 y una 8800GTX.

salu2!!!
Mejor búscate algo con chipset P35 (Asus P5K, Gigabyte P35 DS4, MSI P35 Platinum...).

Saludos
Porque mejor ese chipset?¿esque alomejor dentro de un tiempo podria hacer sli.Con el otro chipset no podria....

salu2!!
La verdad esque yo tengo la Gigabyte GA-P35-DS4 y es una maravilla. No he tenido ningún tipo de problema hasta el momento. La única pega que le veo es que aunque trae toda la parafernalia del SilentPipe el chipset se calienta bastante.

Aquí una review:
http://www.legionhardware.com/document.php?id=643

Saludos!
El P35 es el nuevo chipset de intel con soporte DDR3. La diferencia en rendimiento es practicamente nula y la DDR3 aun tiene unas latencias mas altas que DDR2, casi te recomendaria que te esperaras al chipset X38 que tendra PCI Express 2.0 y que saldria en invierno.

Si prefieres no esperar las placas que has dicho estan bien. La unica diferencia es los extras que llevan cada una y para una sola grafica las tres van perfectamente.
Vorador escribió:El P35 es el nuevo chipset de intel con soporte DDR3. La diferencia en rendimiento es practicamente nula y la DDR3 aun tiene unas latencias mas altas que DDR2, casi te recomendaria que te esperaras al chipset X38 que tendra PCI Express 2.0 y que saldria en invierno.

Si prefieres no esperar las placas que has dicho estan bien. La unica diferencia es los extras que llevan cada una y para una sola grafica las tres van perfectamente.

La DDR3 es una característica importante del P35 (que no todas las placas lo soporta...)

Sin embargo no es la única. Hay que tener en cuenta que el P35 es compatible con los nuevos microprocesadores en 45nm de intel, lo cual nos da una gran posibilidad de ampliación de cara al futuro.

Por otro lado, con el P35 se alcanza un FSB más alto, si te interesa el overclock.

Saludos!
Vale , estais resolviendo muchas de mis dudas.

Esta bien la P5K3?¿?

que tiene nuevo?¿

salu2!!
Ranuras para DDR3 por ejemplo.
Me gustaría aclarar un par de cositas...

-Ram DDR3: ni te la mires. Es tan cara y tan lenta, que unas buenas memorias DDR2 le dan mil vueltas. El hecho de que las memorias DDR2 vayan a menor frecuencia lo compensa con tener unas latencias mucho más bajas, lo que a la postre hace que rindan mucho mejor.
Es decir, hasta que no tengamos la opción de memorias DDR3 a 1,8-2ghz ni me lo pensaba. Eso sin tener en cuenta que para entonces puede que estén a precio asequible...

La idea del SLI la veo totalmente descabellada. Para cuando te veas en la necesidad, vende la gráfica que tengas y cómprate una superior, siempre tendrás más rendimiento. A menos que quieras montar un SLI AHORA y quieras 2x 8800GTX, entonces vale. Pero si no es el caso, puesto que miras al futuro, mejor vender y comprar la gama superior (si te fijas, por ejemplo, una 8800GTX puede con cualquier sli/cf de gráficas dx9...).

De la gigabyte GA P35 DS4 puedo decir lo que he visto en reviews: que a pesar de ser bastante más barata que la Asus P5K deluxe, están bastante parejas en cuanto a rendimiento, la verdad es que la dejaban muy bien en los varios reviews que he visto por ahí...
8 respuestas