Elección entre estas 2 configuraciones.

Encuesta
Configuraciones:
67%
2
33%
1
Hay 3 votos.
Pasen y vean. Hagan sus apuestas X-D

Configuracion Intel i5

Configuacion AMD FX

Aquí os dejo las 2 configuraciones que tengo en mente.
Aconsejadme que puede mejorar cual eligiriais y tened en cuenta que el presupuesto es ese X-D.

El uso del ordenador será desde trabajar hasta jugar pasando por el uso cotidiano y algo de edición de video
para tema de juegos y demas el intel le gana al amd , en cambio segun tengo entendio el amd para edicion y renderizado de videos va mejor.

yo me quedaria con el intel, pero si al amd en lugar de ponerle el 8350 le pones el 8320 que viene a ser el mismo procesador te ahorrarias un dinero que podrias invertir en una grafica mejor.
kastelen escribió:para tema de juegos y demas el intel le gana al amd , en cambio segun tengo entendio el amd para edicion y renderizado de videos va mejor.

yo me quedaria con el intel, pero si al amd en lugar de ponerle el 8350 le pones el 8320 que viene a ser el mismo procesador te ahorrarias un dinero que podrias invertir en una grafica mejor.

Suscribo lo dicho por kastelen, pero añadiría que entre estos dos no me quedaría ninguno.

De hecho solo me quedaría uno si le cambiaras la gráfica, si es para jugar.

Y si es para jugar, cualquiera de los dos con una gráfica te irá bien.
Tan mala grafica es la GTX650?? :S
Nirgail escribió:Tan mala grafica es la GTX650?? :S

Las gráficas no son ni buenas ni malas.

Solo que si sacan múltiples modelos, no hay que escoger el primero para el que se tenga dinero.

Cada modelo ofrece cada vez (partiendo desde la mas barata) mayor rendimiento, y están destinadas para sufrir ciertas consecuencias. Por descontado, no será lo mismo que una 660 pelada, pero podrás jugar quitando muchos filtros y efectos, resolución... etc... etc..

Si quieres jugar bien, pillate si puedes una 660 o una 660 ti, y si te parecen caras, tienes las series 7770 o 7850 en AMD...
4 respuestas