Elección entre dos portátiles

Quería que me aconsejarais sobre que portátil pillarme entre 2 opciones que tengo miradas. Los dos son acer; os pongo aqui mas o menos las características generales:

[*] acer TM 541 LCi

Mobile Intel Pentium 4 processor - M 2.66 GHz
15.0" XTFT display
40GB HDD
2x256MB DDR-333
ATI® MOBILITY™ RADEON™ 9200 con VGA DDR RAM externa de 64MB, acelerador gráfico 8 x AGP

[*] acer 662 LCi

Mobile Intel® Centrino™ - M 1.50GHz
15.0" SXGA+ TFT display
40GB HDD
2x256MB DDR-266
Gráficos: Integrado 3D AGP Dynamic Video Memory Technology (DVMT) y hasta 64 MB de VRAM

Bueno, pues basicamente son esas. el resto mas o menos son muy parecidas por no decir iguales.

En principio a mi me hace mas tilín el primero, mas que nada por la gráfica que no es compartida como en en el centrino y la ram que va a 333. Tambien creo que a la hora de rendimiento ganara el Mobile. Respecto al centrino, pues bueno, ya sabeis, lo que me atrae son temas de bateria, peso, tamaño, ... aunque lo de la gráfica me echa un poco para atras

Bueno, pues nada más; gracias y ya me direis que opinais vosotros.

Ap, por cierto, se me olvidaba; en cuanto al tema del movimiento del portátil, pues mas bien va a ser limitado, o sea que estará bastante paradillo

ahora sip, saludetes y gracias por todo :)
Yo me pillaria el primero por el tema de la grafica,y la ram como bien dices.Despues pues tienes ke mirar haber la utilidad ke le vas a dar,pero si me dices ke el movimiento del portatil va a ser limitado,sin duda ninguna yo me cojeria el primero.

Salu2.
Si vas a usarlo fuera y quieres batería... el segundo, si lo quieres como pc normal, el primero.
Yo cogería el primero por la grafica y la DDR333..... Esto ya dice mucho

Saludos
si no lo vas a mover muxo... el primero.
Yo me quedo con el acer TM 541 LCi.

Salu2.
5 respuestas