Elección ensamblador GTX 960

Hola muy buenas, en un par de meses o asi tengo pensado pillarme una 960 y estoy dudando entre dos ensambladoras, una es la gigabyte gtx 960 g1 y la otra la msi gtx 960 gaming, asi que la pregunta es:

¿Cual de estas dos me recomiendan? Busco que sea lo mas fresquita posible, el oc que lleven me da igual.

Un saludo y gracias de antemano.
Las dos son muy fresquitas, quiza me quedaria antes con la gygabyte ya que tiene un ventilador mas, y lo bueno es que las dos, en idle, apagan los vemtiladores y no hacen ruido.
La que compres es buena compra, compra la más barata.

La G1 mide más de 30 cm. asegúrate que entra en tu caja.
Como bien dice el compañero de arriba, ten en cuenta el espacio en tu caja. De los dos ensambladores que mencionas me de canto por la gigabyte g1

Saludos
Cogete la mas barata, la 960 no es una grafica muy fresca, y la diferencia de stock segun reviews le saca 1fps solo, vamos diferencia que puedes igualar metiendole tu OC desde el programa de msi.
Yo tengo la de msi y muy contento con ella.
Temperatura de la habitacion: 30ºC

Grafica en idle: 35ºC
Grafica jugando: 50-60ºC

Los ventiladores no se activan hasta los 60ºC asi que no se oyen ni de casualidad [+risas]
Muchas gracias a todos, pues ire a por la gigabyte, ya que cuestan lo mismo, y si me entra en la caja, me cambie de caja aposta para esta grafica en concreto por si acaso, ya que mi anterior caja estaba hecha una ruina.
voces junior escribió:Muchas gracias a todos, pues ire a por la gigabyte, ya que cuestan lo mismo, y si me entra en la caja, me cambie de caja aposta para esta grafica en concreto por si acaso, ya que mi anterior caja estaba hecha una ruina.

Mi hermano tiene la 960 G1 y es imposible oirla, una tumba, y fresquísima. Disfrútala.
7 respuestas