Eleccion Dolby digital para 360

Wenas, pues nada, quería que alguien me aconsejase que equipo DD puedo ponerle a mi Xbox 360, ya que el que tengo se me a jodido la amplificación del canal central. E leído por aquí que un amplificador Yamaha? puede ser? y unos altavoces JBL es una excelente combinación.

Me urge bastante ya que mañana voy a por él.

Salu2 y gracias de antemano
comprate un onkyo , que van muy bien con los jbl....

el onkyo 606 es ahora la mejor opción calidad precio...además, si tienes un reproductor bluray podrás disfrutar del sonido HD.
si no mira el 506 o cosa así...
yo tengo un 505 y de lujo, lo malo, que no decodifica sonido HD y que todo lo que entra por HDMI sale, el amplificador no se queda con el audio. un saludo
Se va mucho de presupuesto, busco algo mas normal, hay que tener en cuenta que lo quiero para la 360 solamente, no quiero que reproduzca DVD ni nada, únicamente 5.1 con 1 o 2 entradas ópticas, busco calidad de sonido nada mas, un presupuesto aproximado que me quiero gastar ronda los 500, altavoces, deco y toda la pesca :).

Salu2
Entonces tienes que comprar altavoces también???

Mira a mi concretamente los onkyo no me gustan, se calientan demasiado ( energía = dinero desperdiciado). Yo tengo un Harman Kardon 155 que siendo sencillo se va casi a los 400 leurus, no se calienta nada de nada, y eso parece que es tónica general de los harman. Si encuentras un 132 o 147 baratito (por menos de 250 euros) iría a por uno de esos. Sino me iría de cabeza a por un Yamaha sencillito, un modelo 363 por ejemplo, que vale en redcoon 200 euros (o un 463 por 260 € ) ya te va a dar todo lo que necesitas (amplificación para 5 satelites y entradas de fibra óptica).

De altavoces depende mucho de lo que quieras/te dejen poner. A mi me gustan las cajas de madera pero a mi mujer no, con lo que acabé comprando un kit HKTS7 de harman, pero si hubiera podido me hubiera plantao un kit de cajas Beta negras de Infinity que te sale por 300 y algo euros. Si no llegas, las primus también te sonarán bien supongo, realmente si no buscas algo megapotente, cualquier kit 5.1 te va a parecer una maravilla (hablando a partir de unos 200 euros claro), y gastar más de 400 o 500 euros en altavoces lo veo una chorrada si no eres audiófilo o tienes el piso insonorizado.

salu2
yo lo tengo con un onkio 506 y unos jbl (todo el pack 600 euros hace 3 años) y suena que es una maravilla
E pensado en los logitech 5500, e leído por aquí gente que lo tiene y que esta ta contento de él. No puedo poner mucho mas ya que es una habitación de aprox 6 metros cuadrados, y en la misma red eléctrica tengo 2 pcs completos la xbox 360 2 dolbys, ruter, HDTV.... no me queda mucho mas espacio.. xDD. Los e estado mirando i me salen por 303 euros bastante bien creo yo.

Si alguien los tiene y me puede dar su opinion, seria de muy buen agradecer :).

Salu2
Buenas amigo yo estaba como tu, y al final me pille este sony http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... ht-ddwg800 es una pasada, esta sobre unos 330 euros y es mucho mas complete que el logitech 5500, en electronica de consumo hablan de el y lo recomiendan, haz una busqueda.

FerreXevi escribió:E pensado en los logitech 5500, e leído por aquí gente que lo tiene y que esta ta contento de él. No puedo poner mucho mas ya que es una habitación de aprox 6 metros cuadrados, y en la misma red eléctrica tengo 2 pcs completos la xbox 360 2 dolbys, ruter, HDTV.... no me queda mucho mas espacio.. xDD. Los e estado mirando i me salen por 303 euros bastante bien creo yo.

Salu2
jmillora escribió:Buenas amigo yo estaba como tu, y al final me pille este sony http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... ht-ddwg800 es una pasada, esta sobre unos 330 euros y es mucho mas complete que el logitech 5500, en electronica de consumo hablan de el y lo recomiendan, haz una busqueda.

FerreXevi escribió:E pensado en los logitech 5500, e leído por aquí gente que lo tiene y que esta ta contento de él. No puedo poner mucho mas ya que es una habitación de aprox 6 metros cuadrados, y en la misma red eléctrica tengo 2 pcs completos la xbox 360 2 dolbys, ruter, HDTV.... no me queda mucho mas espacio.. xDD. Los e estado mirando i me salen por 303 euros bastante bien creo yo.

Salu2

Gracias por contestar, pero esto es dolby digital y aparte reproduce vídeos y demás, me interesa algo al estilo de los que mencione, que sea únicamente 5.1 con sus entradas, ajustes de audio y esas cosas, nada mas, eso si, que sea fiable y su calidad de sonido este a buena altura :), tampoco que sea en plan profesional, básicamente sentir esa sensación de estar dentro del juego.

Decir que especialmente lo quiero unica y exclusivamente para la 360.

Salu2
Yo cogeria los Z5500, la verdad es que es complicado encontrar algo mejor por ese precio...
Si por diseño y tal te gustan, los z5500 también suelen recibir buenas críticas, pero claro no esperes las funciones de un ampli. SI cumplen tus expectativas, desde luego un decodificador 5.1 con esa potencia por ese precio no lo vas a encontrar.

salu2
Dave338 escribió:Si por diseño y tal te gustan, los z5500 también suelen recibir buenas críticas, pero claro no esperes las funciones de un ampli. SI cumplen tus expectativas, desde luego un decodificador 5.1 con esa potencia por ese precio no lo vas a encontrar.

salu2

[flipa] los acabo de instalar ahora mismo tanto para el PC como para la xbox 360 y solo puedo decir eso: [flipa] xDDD, me da asta miedo subir el volumen, le tengo puesto 3 lineas y es un volumen para mi, normalito, y si lo paso a 5.... 5 ya, cuando estén mis padres es queja fijo xDDDD. Ya te digo yo que por la primera impresión, mas que cumple mis expectativas, ahora falta probarlo en plena acción con Far Cry 2, eso si, no lo hago ahora ni loco, que anda mi hermano por aquí xDDDDDDD.

Decir que en el pc le tengo una targeta de sonido Creative Sound Blaster Live! 24-bit.

En cuanto a diseño no estan nada mal, y ese negro del deco asi brillante, hace juego con la HDTV :p y la parte gris con la TFT del PC :p :), una convinacion perfecta :)

Salu2
10 respuestas