.
.FerreXevi escribió:E pensado en los logitech 5500, e leído por aquí gente que lo tiene y que esta ta contento de él. No puedo poner mucho mas ya que es una habitación de aprox 6 metros cuadrados, y en la misma red eléctrica tengo 2 pcs completos la xbox 360 2 dolbys, ruter, HDTV.... no me queda mucho mas espacio.. xDD. Los e estado mirando i me salen por 303 euros bastante bien creo yo.
Si alguien los tiene y me puede dar su opinion, seria de muy buen agradecer.
Salu2
jmillora escribió:Buenas amigo yo estaba como tu, y al final me pille este sony http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... ht-ddwg800 es una pasada, esta sobre unos 330 euros y es mucho mas complete que el logitech 5500, en electronica de consumo hablan de el y lo recomiendan, haz una busqueda.FerreXevi escribió:E pensado en los logitech 5500, e leído por aquí gente que lo tiene y que esta ta contento de él. No puedo poner mucho mas ya que es una habitación de aprox 6 metros cuadrados, y en la misma red eléctrica tengo 2 pcs completos la xbox 360 2 dolbys, ruter, HDTV.... no me queda mucho mas espacio.. xDD. Los e estado mirando i me salen por 303 euros bastante bien creo yo.
Si alguien los tiene y me puede dar su opinion, seria de muy buen agradecer.
Salu2
, tampoco que sea en plan profesional, básicamente sentir esa sensación de estar dentro del juego.Dave338 escribió:Si por diseño y tal te gustan, los z5500 también suelen recibir buenas críticas, pero claro no esperes las funciones de un ampli. SI cumplen tus expectativas, desde luego un decodificador 5.1 con esa potencia por ese precio no lo vas a encontrar.
salu2
los acabo de instalar ahora mismo tanto para el PC como para la xbox 360 y solo puedo decir eso:
xDDD, me da asta miedo subir el volumen, le tengo puesto 3 lineas y es un volumen para mi, normalito, y si lo paso a 5.... 5 ya, cuando estén mis padres es queja fijo xDDDD. Ya te digo yo que por la primera impresión, mas que cumple mis expectativas, ahora falta probarlo en plena acción con Far Cry 2, eso si, no lo hago ahora ni loco, que anda mi hermano por aquí xDDDDDDD.
y la parte gris con la TFT del PC
, una convinacion perfecta