Elección disco duro

Bien , pues me voy a pillar un disco duro exclusivamente para Vista , o sea que se rápido. Como mucho me puedo gastar 65-70€ luego , ¿cuál escogeríais? Ya de primeras descarto los Maxtor ya que no son buenos.

-Western Digital 320GB 16MB
-Samsung 320GB 16MB

¿Cuál pensáis que es mejor?

Gracias! :)
no has valorado los seagate???
seagate o wd... samsung no me gusta
Seagate ha comprado Maxtor, asi que ya no creo que sean tan malos, teniendo en cuenta que Seagate es una de las mejores marcas de HDD (me acabo de comprar uno y estoy contentisimo con él xDD)

Si tu limite es 70 € mirate esto

Es un Maxtor de 500 GB, 16 MB por 70 €

Si Seagate no hubiera comprado Maxtor no te lo recomendaria por experiencia propia, pero así sí.
Los mejores discos duros son seagate yo tengo dos puesto en mi ordenador y funcionan muy bien.
kevin! escribió:Los mejores discos duros son seagate yo tengo dos puesto en mi ordenador y funcionan muy bien.

de to la vida los mejores han sido seagate!!te los recomiendo yo tengo uno y va de lujo
Bueno , la verdad es que no puse ese porque estaba en oferta y terminaba justamente hoy :( Pero bueno , a ver lo consigo por ese precio. La verdad es que para ser de 500GB es barato... Si no el WD.

Por cierto , ¿qué tal de ruido los Seagate? Porque el Maxtor que tengo yo ... jesús como carraspea.

Gracias!! :P
Yo tengo Westerm Digital y un Maxtor y van de lujo, ambos los tengo con fan cooler y en verdad hay una disminucion de grados, muy buenos para Garantia RMA, hace 1 años envie un HD de 120GB WD y a la semana ya lo tenia en mi casa.
joseag escribió:Bueno , la verdad es que no puse ese porque estaba en oferta y terminaba justamente hoy :( Pero bueno , a ver lo consigo por ese precio. La verdad es que para ser de 500GB es barato... Si no el WD.

Por cierto , ¿qué tal de ruido los Seagate? Porque el Maxtor que tengo yo ... jesús como carraspea.

Gracias!! :P

Precisamente ese día fui a la tienda de APPInformatica más cercana para comprar el Maxtor de 500 GB a 70 € y me dijeron que no tenían y que les traerían más este miércoles, así que puede que la oferta la alarguen un poco más (De hecho en la web oficial sigue estando ese disco duro y a ese precio) Yo al final me cogí un Seagate igual pero de 32 MB de caché

Sobre el ruido es totalmente silencioso. Estuve copiando un par de cosas de mi HDD antiguo a este y ni un ruido.
aldeiv escribió:
Precisamente ese día fui a la tienda de APPInformatica más cercana para comprar el Maxtor de 500 GB a 70 € y me dijeron que no tenían y que les traerían más este miércoles, así que puede que la oferta la alarguen un poco más (De hecho en la web oficial sigue estando ese disco duro y a ese precio) Yo al final me cogí un Seagate igual pero de 32 MB de caché

Sobre el ruido es totalmente silencioso. Estuve copiando un par de cosas de mi HDD antiguo a este y ni un ruido.

Los de app tienen los huevos cuadrados. Sí es cierto que la oferta se alargó hasta el 29 pero es que en la portada pone claramente 32mb de caché pero en realidad tiene 16mb No sé qué hacer...

¿Cuánto te costó ese Seagate de 32mb?
los maxtor puede k al haberlos comprado no oigas ningun ruido,pero con el paso del tiempo es uno de los k mas se oyen,y conozco varios casos...yo por eso me decidi por Seagate LOS MEJORESS!!!!
En el curro tenemos dos Samsung de 500 Gb (467 Gb reales, manda webs) y no se notan (no hacen ruido), además de ser rápidos.

Los Seagate, además de ser ruidosos, se calientan en exceso. Ya lo contareis cuando llegue el verano... [jaja]
joseag escribió:
Los de app tienen los huevos cuadrados. Sí es cierto que la oferta se alargó hasta el 29 pero es que en la portada pone claramente 32mb de caché pero en realidad tiene 16mb No sé qué hacer...

¿Cuánto te costó ese Seagate de 32mb?

95'20 €, aunque parece que lo han subido

PD: Siempre puedes hacer una captura de pantalla y pedirles un disco duro con esas características y a ese precio.

Coyote, te he visto muchas veces por aquí y veo que tienes mucha idea de esto, pero a mi por ahora ruido CERO. (El calor todavía no lo puedo probar)

Ah, el Seagate que me compré con el Windows XP me marca 465 GB reales, pero ya me lo esperaba así que..
Gracias por responder.

Aún no sé que hacer. Si pillar el Maxtor de 500GB por 70€ con 16mb de caché o uno de 32mb por 9€ más. ¿Hay mucha diferencia con la caché?

Por cierto , como Seagate adquirió Maxtor , los fabricaran ellos ¿no?
14 respuestas