Eleccion del logo para la firma! (Presentación de candidatos)

Ale... pos en vista q la gente quiere un logo pa lucir palmito en su firma, pos amos a montar unas elecciones ya como hicimos con el escudo del clan ;)


de momento los logos ya presentados son:


Millenium007 Imagen

_NEO24_ Imagen

Noah13 Imagen


podeis presentar cuantos querais cada uno ;) y si quereis actualizar uno. recordad q editando el post podeis modificar el adjunto por el nuevo ;).


fecha? q ponemos, 1 semana? 2 semanas?... como querais a mi me da igual :P



saludos
pues eso, ya nos dara su tipica sorpresita X-D
Antes que nada pedir permiso a ALLALA por utilizar su escudo (que ta mu guapo) y bueno, pues como dije, ya que micho me picó, XD XD XD XD, ahi va mi nuevo logo. Espero que guste mas, ya que ta mas currao XD XD XD.

ZeusII si lo crees conveniente me lo cambias.

Salu2 y votadme pirras XD XD XD XD, a ver si le gano al Neo aunque se con el logo.

P.D. _Neo24_ empiezan tus pesadillas, VAQUERO A VUELTOOOOOOOOO!!!!!!!, la venganza será terrible.

Imagen

Adjuntos

Hoy he hacio otro, a mi personalmente me gusta mas el anterior,pero como en la variedad esta el gusto, lo pngo!,xq visto lo visto va a star chunga la cosa!. :D

Imagen
Imagen
Bueno, se jorobó el link de arriba del logo q hice, asi q hsta q Zeus tnga tiempo pa echarle un fix, lo posteo aqui.

Imagen
Creo que esta vez no podré daros la sorpresita, como ha dicho Lepero. :(

Primero, por supuesto que se puede usar el escudo :) Me alegra muchisimo saber que ha gustado y me honra muchísimo que Millenium007 haya usado mi modesto dibujo para hacer un pedazo de logo que hace que se ponga muy dificil la elección. Por supuesto, no desmerezco a los otros concursantes, puesto que sus diseños son excelentes. De verdad, me va a costar muuuucho elegir.

El motivo por el que en esta convocatoria no creo que pueda presentar nada es la falta de tiempo. Este mes me tenia reservada la sorpresa de que en mi trabajo me necesitan a jornada completa, y cuando llego a casa estoy matado de cansancio. No temgo tiempo material para preparar un logo. Ademas, la idea que aun tengo en mente mete animaciones y similares, siendo demasiado grande para un logo para EOL. Si consigo llevar a cabo mi idea, os prometo que lo postearé para que me deis vuestra opinión. Pero dudo que pueda ser capaz, muy a mi pesar, de participar esta vez :(:(:(

Hombre. Si ocurriera un milagro y mi craneo saltara con una idea de estas de 1 entre 1 millón.... aunque no creo que pase, la verdad.

Por lo tanto, estaré al tanto de cómo van los diseños de los participantes, y deseo muchísima suerte a todos :)

Que gane... el que tenga que ganar. Cualquiera me parecera bien :D

Saludos!
No te preocupes Allala tomate el tiempo ke kieras aki no metemos prisa a nadie, seguro ke lo ke hagas será genial:)

Y a los demas haver si espavilamos y presentamos mas cositas ke tais dormiosXDXDXD

No en serio se comenzo con muxas ganas pero parece ke la gente lo ha dejao, yo si tuviera talento haria algo pero como no lo tengo po no me molesto en hacer una cagada :Ð

P.D:Enga animarse coñe...XDXD
esto.... ya hubo alguna votacion o argo???
Originalmente enviado por micho
esto.... ya hubo alguna votacion o argo???



¬_¬ ¬_¬ digamos q aun no... vamos un poco faltos de candidaturas.... ¬_¬ ¬_¬
es que las que hay son wenas... podias poner un plazo antes de que pase al olvido absoluto XD
bueno... votamos o ke? y otra cosa, alguien las a colgao en alguna otra web para que el tito michi se las pueda poner en la firma (ilu mucha hacer a mi).
asias mil.

zeusII ya eres casi la mita de vago que yo XD XD
micho,yo las tngo colgadas de una peich provisional para chapuzas. si le das a propiedades en la imagen te dará la ruta.
saluos
Originalmente enviado por micho
zeusII ya eres casi la mita de vago que yo XD XD



mas bien es q toi aqui tumbado en la playita navegando desde el portatil con el mobil y no estoi mu pendiente de eol XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


dale un toque a coldfire pa q meta la votacion en este mismo hilo (creo q se puede)
coño ZeusII estas en la playa con el portatil y en inet dede el movil??????
eres el rei. como se nota donde estan las pelas.....


no te canses mucho!!!!!!!!
que estaba paando por aki y vi esto... asi ke me decidi e hice este logo. estoy en contra de las imagenes en las firmas, pero si no puedes contra le enemigo, unete XD, asiq que aqui esta el logo


Saludos

Adjuntos

A ver si pronto podemos hacer la votacion, es q mi firma ta muy sosa XD
Ale pues ahy dejo mi "logo"
jejeje despues de ver el salto del angel de los terros XD XD XD XD me ha venío una inspiración y me he dicho, pos la voy a materializar :):):):)

Ahi esta otro "loguillo" más.

Salu2

P.D: ¿se sortea ya o qué????
Mille007 eres un maestro. ta molao el saltito eh?
esta mu guapo, amos a ver si hacemos votacio o ke



salu2
juas, ese Antenas XD XD XD vaya saltos que pega la warra, de hecho ese salto es un honor tuyo :):):):)

salu2
19 respuestas