Veréis,
actualmente tengo una Labtec Webcam Pro que la uso solamente para videoconferencias por el messenger, pero cuando se dan condiciones de luz malas, sobre todo por la noche, la calidad empeora notablemente. Puedo activar una opción que hace que se vea mejor (hasta un nivel "aceptable"), pero el framerate se resiente muchísimo, y me estaba planteando el cambiar de cacharro, ya que este además tiene ya un tiempecillo.
No tengo pensado gastarme más de 30€, pero por otra parte, si la diferencia de calidad va a ser muy poca, prefiero no gastarme el dinero.
Me he fijado en estas 3, y me gustaría que me diéseis vuestra opinión al respecto. Se agradece cualquier sugerencia

La primera es una
Logitech C120, que no llega a los 15€.
La siguiente, es
Logitech C200. Esta son casi 16€
Y por último, una un poco superior. La
Logitech S7500. Esta estaría ya en el tope del presupuesto.
Como digo arriba, el principal -si no único- uso que le voy a dar va a ser el de videoconferencias por messenger, y eventualmente por skype. Suelo hacerlas además en situaciones donde la única luz que tengo es el flexo del escritorio (por pereza y comodidad visual de encender la luz del cuarto), y donde durante el día no entra demasiada luz, por las condiciones físicas de la habitación.
También he visto alguna review, aunque prefiero las opiniones de primera mano, si son posibles. Además, en
http://www.testfreaks.co.uk le dan las siguientes puntuaciones:
Labtec: 5.8
L. C120: 8.3
L. C200:8.7
L. S7500: 7.5
(me sorprende que la S7500 tenga menos puntuación que las otras de su marca, cuando supuestamente es mejor)
Bueno, pues espero vuestras recomendaciones y tal
Graciasss