Eleccion de una Caja, no muy grande pero que no de problemas

Hola! os comento lo que me trae hoy aqui.

Me estoy decidiendo por una caja para mi i5 (incoming ^^) y queria algo moderno y practico, para poner sobre el escritorio. He estado mirando en un par de paginas (no conozco mas de confianza...) y he visto una que me ha gustado mucho pero, pone que mide 14cm de ancho. ¿sera suficiente para poner una grafica normal/decente?

Esta es la foto:
Imagen

Formato de la carcasa ATX
mATX
Potencia de alimentación 480 Vatios
Color Negro
Casillas frontales de 3.5 1
Casillas internas de 3.5 2
Casillas frontales de 5.25 1
Dimensiones 448 x 360 x 141 mm
Otras características Salida panel frontal:
2x USB2.0 + 2x Audios
Montage de CD/DVD con rack
Conducto de aire con filtro en el lateral
Posibildad de cierre por candados
Apertura por 2 tornillos

Queria saber que opinabais, asi como si puede que tenga problemas de temperatura o, si conoceis alguna de este royo o royo htpc que "sea algo diferente a la tipica torre cuadrada" a lo tipico, os agradeceria que me lo linkarais! gracias!

Edito:

- No es para hacerle OC
- Tampoco soy de graficas de mas de 70€ (de estas super gordas y to eso que vale un paston nada de nada xD)
- Las medidas son: 448 x 360 x 141 mm

PD: no hay mas fotos de esta caja en toda la red, ninguna que se vea por dentro >_<
Me parece pequeña, ten en cuenta que una gráfica decente se calienta un huevo, si la metes en una caja con ese ancho... vas a tener problemas de temperatura seguro puesto que doy por sentado que la caja en general será pequeña, alto, fonto... Ojo, estoy pensando en un equipo potente, si lo que tienes en mente es un equipo normalito sin overclock no creo que tengas problema ninguno
Shark gracias, aveces doy muchas cosas por sentadas y no las digo jeje,

- No es para hacerle OC
- Tampoco soy de graficas de mas de 70€ (de estas super gordas y to eso que vale un paston nada de nada xD)
- Las medidas son: 448 x 360 x 141 mm
uff.. un i5 en esa caja de zapatos.. [mad] La ventilacion parece casi nula.......... como se caliente la mitad que mi i7 920 vas a tener un excelente horno!! XD XD

Sinceramente, veo mejor esta caja para un Atom que para otra cosa...

Salu2
La antec three Hundred no es muy grande(mas que la que pones 458x465x205mm ) pero esta muy bien refrigerada posibilidad de 5 ventiladores,ya de estética va en gustos
¿que paginas hay donde pueda ver cajas?

Soy muy manioso para esto de las cajas...

La antec esta genial pero por ejemplo antes optaria por una Thermaltake V3 Black Edition (http://www.pccomponentes.com/THERMALTAK ... ITION.html), no por el precio ya que solo se van 2€ sino porque me acaba mas esta estetica (para gustos los colores)

Ademas me gustaria ponerme la torre en el escritorio (encima claro xD) y por eso buscaba algo no demasiado grande.
5 respuestas