Hola, me gustaria ver si me podeis sacar de una duda que tengo . Tengo la intención de comprarme estos 4 lanzamientos. Uncharted 2 Tekken 6 Call of Duty: Modern Warfare 2 Assassin's Creed 2
Y de ellos uno, lo comprare aqui en España, y el resto tengo intencion de pedirlo en alguna tienda extranjera que me salga mas rentable.
Por tanto, mi duda es, cual me recomendais comprar aqui x el tema de que en el extranjero pueda NO ESTAR en español, o ser mas caro. Ahora os toca a los expertos .
Uncharted->USA es el sitio mas barato y esta en español Tekken->UK es el sitio mas barato y esta en español CODMW2->España es el unico sitio en español Assasins Creed 2-> España es el unico sitio en español
kNuCLeS_LNBA escribió:Hola, me gustaria ver si me podeis sacar de una duda que tengo . Tengo la intención de comprarme estos 4 lanzamientos. Uncharted 2 Tekken 6 Call of Duty: Modern Warfare 2 Assassin's Creed 2
Y de ellos uno, lo comprare aqui en España, y el resto tengo intencion de pedirlo en alguna tienda extranjera que me salga mas rentable.
Por tanto, mi duda es, cual me recomendais comprar aqui x el tema de que en el extranjero pueda NO ESTAR en español, o ser mas caro. Ahora os toca a los expertos .
Un saludo!
COD no viene en español salvo el comprado aquí. Uncharted tendrás que pedirlo a USA, no a UK. AC2 parece que no habrá problema de comprarlo en UK, pero no está confirmado todavía. Tekken6 ni idea, mira en el hilo de juegos importados arriba de todo en este subforo.
Conclusión, no creo que para Tekken sea fundamental el idioma, así que compra COD sin duda en España.
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio