Elección de TV

Hola, hace poco decidí que me iba a cambiar el sitio de mi ps3 del salón para poder jugar más tranquilo.
Me gustaría tenerla en mi cuarto pero para ello me hace falta una buena televisión. Me gustaría ponerla justo al lado de mi portátil de forma que pudiera estar sentado en mi silla y ver la televisión justo enfrente a poca distancia.
Me gustaría pediros consejo ya que no entiendo mucho de este tema. La televisión me gustaría de 22 a 27 pulgadas. Estoy dudando en si comprarla Full HD o HD ready, ya que no se si notaré la diferencia en una pantalla pequeña.
Si tenéis tiempo me ayudaría mucho que me dijerais si comprarla Full HD o HD ready y que tamaño sería el adecuado. Si podéis también me ayudaría que me pusierais tiendas donde la pudiera comprar a un buen precio y como es la TV donde vosotros jugáis.
PD: Más o menos tengo 200 € de presupuesto aunque tampoco importaría que el precio subiera un poco.

Saludos y gracias.
En el alcampo está de oferta una blusens de 24 pulgadas por 199 lerus. led, hd 1080, hdmi, entrada vga, USB con divx... me la he comprado esta tarde para mi cuarto y la he estado probando. De momento contento, echale un vistazo a ver si te conviene.

edit: y es full hd
buff

yo huria de esas marcas ya que suelen ser remarcadoras y pueden dar cualquier historia

aparte de que luego por ejemplo muchas veces tal y como muestran la epg por ejemplo no sirve de nada
Hombre, desde luego los menús, altavoces y el acabado podrían estar más finos. Yo me la he comprado por mis experiencias con marcas "blancas" para teles secundarias (Bluesky y Firstline en la época del CRT, Oki TFT en la cocina desde hace más de un año) y porque no he encontrado por mi ciudad otra igual de resultona a ese precio.

Eso sí, la tele del salón es una Samsung, pero para el dormitorio he sido menos exigente.
4 respuestas