Eleccion de television

Buenas, de hace poco estoy buscando un television adecuada para sustituir el 14" de tubo en el que he echado tan buernas partidas al golden eye a 4 player.
Busco algo de entre 37 y 42 pulgadas, tecnologia lcd o led, pero no quiero pagar mas de 500 por un lcd ni mas de 700 por el led (con eso quizas lo descarte del todo pero bueno), tiene que ser full hd, con salida HDMI (aunque llevan todos) y lector de usb.
Creo que no busco ningun requisito mas, lo dicho pido consejo porque aunque tengo conocimientos de video no tengo idea suficiente para ver modelos en condiciones.
cipoteloth escribió:Buenas, de hace poco estoy buscando un television adecuada para sustituir el 14" de tubo en el que he echado tan buernas partidas al golden eye a 4 player.
Busco algo de entre 37 y 42 pulgadas, tecnologia lcd o led, pero no quiero pagar mas de 500 por un lcd ni mas de 700 por el led (con eso quizas lo descarte del todo pero bueno), tiene que ser full hd, con salida HDMI (aunque llevan todos) y lector de usb.
Creo que no busco ningun requisito mas, lo dicho pido consejo porque aunque tengo conocimientos de video no tengo idea suficiente para ver modelos en condiciones.

http://www.pixmart.es/epages/267617.sf/ ... cale=es_ES

LG 37LF2510 : 369 euros

Full hd
Tdt hd
Donde dices ''salida hdmi'' supongo que te refieres a entrada hdmi: 2x
Usb (sólo mp3 y jpg, pero si tienes pc o videoconsola no tendrás problema)

Edito porque acabo de ver un hilo donde la modifican para ver video y MKV por usb.
Sin duda compra recomendada.
viewtopic.php?p=1717375245
Gracias por el consejo, y si me referia a entrada de HDMI, la verdad tiene muy buen precio aunque no conocia la tienda.
Voy a buscar en otra tienda porque esa en concreto tiene muy malas criticas.
cipoteloth escribió:Gracias por el consejo, y si me referia a entrada de HDMI, la verdad tiene muy buen precio aunque no conocia la tienda.
Voy a buscar en otra tienda porque esa en concreto tiene muy malas criticas.

¿Donde consultas las críticas de una tienda online? Estoy interesada en comprar online y me gustaría saber que tal las críticas de esa pa´gina.
Google, y de esa en concreto los acusan de estafa y de que no existe la tienda.
y el plasma de 37" X20 de panasonic?

todo el mundo dice que es estupendo y está en electroprecio puesto en casa por menos de 500 €
cipoteloth escribió:Google, y de esa en concreto los acusan de estafa y de que no existe la tienda.

Me limité a ponerte el precio más barato que encontré y no miré las críticas. La tienes en el nuevo catálogo de Media Markt por 444 euros.
Un saludo.
cipoteloth escribió:Google, y de esa en concreto los acusan de estafa y de que no existe la tienda.

Aham, pensaba que había algún foro o algún blog dedicado a criticar páginas XD

Me estoy interesando por comprar un kit de parabólica en www.tdtprofesional.com y buscando por google no he encontrado nada negativo. ¿A lo mejor no estoy buscando bien? ¿Que palabras claves usas para encontrar críticas?

[360º]
mirate esta pagina vaikun tiene muy buenos precios.
y tiene tienda para recojerlo y pagarlo en mano por si no te fias por internet.
Tienen buena pinta, pero no tienen nada de parabólica y de receptores de satélite, por lo menos no lo he encontrado.
esa misma tele que te han puesto la LG esta en el MM por 444 € por si te interesa... la acabo de ver en el nuevo folleto.
10 respuestas