Elección de tarjeta gráfica

Hola, tenia la idea de cogerme una tarjeta grafica, y viendo el panorama...cada vez es mas dificil la elección.
Mi idea era gastarme unos 130€. Investigando, he visto la mítica ATI 9800PRO de club3D a 141€, y creo q me parece una compra interesante. Pero las dudas me surgen ahora que está el nuevo formato PCIe y las nuevas ATIS X700.. y demás, como por ejemplo la Sapphire Radeon X700 256 Mb Tvout Agp q sale a 128€. ¿Que me aconsejais?
Gracias.
La x700, si no es la pro, antes cogeria la 9800Pro de 128 MB. Pero por poco mas puedes hacerte con una 6600GT AGP que sera algo mejor que la 9800 PRo (lleva 128 Mb gddr3).

Un saludo!
ahora tienes en alternate, una oferta en la que por 148€ tienes una 6600 GT, es un pokito mas, pero merece la pena.
ok, gracias por vuestros comentarios chicos,:P. Ahora me surge otra duda,¿como es posible que haya tanta diferencia de precio en el mismo modelo de targeta? Por ejemplo la PNY 6600GT son 149€ pero una ASUS te sale por 196€. ¿cual es actualmente la tarjeta con la mejor calidad precio en este modelo?
Salu2!
A ti las PCIe no te interesan a no ser que cambies a una placa base que lo soporte.
Las diferencias de precio dependen del ensamblador, la calidad de componentes, refrigeración y abado final. La mayoría de las marcas suelen ir bien a no ser que tengan una remesa defectuosa.
Y precisamente he leído en otro foro que han habido problemas con la PNY que comentas. No se si con todas ni si ya lo han solucionado.

Saludos
Evidentemente el precio d la grafica varia en funcion d la calidad d sus componentes, x lo q deduzco q las PNY no es q sean malas pero tampoco seran d las mejores. Las mejores graficas en cuestion d calidad suelen ser las Sparkle Winfast. Yo soy d los q prefiero pagar un poco mas sabiendo q m llevo algo mas d calidad.

Salu2
lo que pasa ke las tarjetas que son compatibles con AGP siempre son un poco mas cara ke PCI-EXPRESS el porke supongo ke sera la calidad yo tengo XFX 6600 GT de AGP y me costo hace tres semanas sobre los 180 euros y va de puta madre yo te la recomendaria es una pasada [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Parece una buena tarjeta si, y de las ATI? q ha pasado cn ellas? acaso le esta ganando la espalda NVIDIA?
ccaballo escribió:Evidentemente el precio d la grafica varia en funcion d la calidad d sus componentes, x lo q deduzco q las PNY no es q sean malas pero tampoco seran d las mejores. Las mejores graficas en cuestion d calidad suelen ser las Sparkle Winfast. Yo soy d los q prefiero pagar un poco mas sabiendo q m llevo algo mas d calidad.

Salu2

Supongo que querías decir Leadtek Winfast, que por cierto es uno de los modelos que más están recomendando.

Saludos
Juas, es verdad, perdon x el desliz. Sto pasa cuando tienes 1000 cosas en la cabeza y 1000 cosas mas x pensar. Gracias x la correccion.

Salu2
9 respuestas