Elección de tarjeta Gráfica

Buenos días chicos, tengo una duda que exponeros para que me ayudéis si podéis. Tengo una placa base Asus Crosshair IV Fórmula, y quiero cambiar de gráfica porque actualmente tengo una NVidia GTX 580 y estas placas no admiten Sli. Mi intención es montarme un par de gráficas en Crossfire y quería que me recomendarais alguna que de buen rendimiento en dicho sistema.

Un saludo y muchas gracias.
creo que si puedes hacer sli auque la placa no lo soporte oficialmente, busca sli patch para tu placa base.
Si no admite SLI mejor no poner un crossfire, todas las placas que no admiten SLI y si admiten crossfire son malas para hacer crossfire ya que uno de los PCI's en modo dual va a 4x, así que si te pone que no SLI no montes tampoco un crossfire porque aunque lo admita, el rendimiento no sera el que debería. Por otro lado yo creo que con la potencia de las gráficas actuales no es necesario montar un SLI, yo montaría una GTX970 y si en un futuro quieres SLI, puedes optaría incluso por cambiar de placa ya que estas son mucho mas baratas que las gráficas y no creo que merezca la pena basar la elección de la configuración gráfica en la placa base que tengas.
antes de cambiar de placa por esto, cambia de grafica tio.
Vendiendo loa tuya te sacas 100€ (pude que 90) y te pillas algo tipo una 970
eDu_90 escribió:antes de cambiar de placa por esto, cambia de grafica tio.
Vendiendo loa tuya te sacas 100€ (pude que 90) y te pillas algo tipo una 970

No no, la placa no la voy a cambiar, solo quiero cambiar la gráfica. :)
rodolfowei escribió:Si no admite SLI mejor no poner un crossfire, todas las placas que no admiten SLI y si admiten crossfire son malas para hacer crossfire ya que uno de los PCI's en modo dual va a 4x, así que si te pone que no SLI no montes tampoco un crossfire porque aunque lo admita, el rendimiento no sera el que debería. Por otro lado yo creo que con la potencia de las gráficas actuales no es necesario montar un SLI, yo montaría una GTX970 y si en un futuro quieres SLI, puedes optaría incluso por cambiar de placa ya que estas son mucho mas baratas que las gráficas y no creo que merezca la pena basar la elección de la configuración gráfica en la placa base que tengas.

Tampoco exageremos, si una va a 8X y la otra a 4X la perdida no es mucha [~10% segun recuerdo una serie de pruebas que realizaron], pero si es a 4X/4X pues si ya estariad desperdiciando mucho del poder individual de cada tarjeta de video.
5 respuestas